| Enlázame!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pazu Admin
| Tema: Enlázame!!!! Lun Mar 23, 2009 3:40 pm | |
| Bueno gente, dejando el concurso de banners en stand-by.... me gustaria que alguien mas participara.. pero visto lo visto ¬¬ Necesitamos un minibanner para que la gente pueda enlazarnos y ponernos en la seccion de favoritos, asique..... AL TAJO!!!!! Las medidas pues no las se muy bien.... cojer alguno que tengais por ahi... el de animugen mismo y comprobarlas.... Seria conveniente que se consiguiera tener varias.. para que los interesados tengan donde escojer....y... poco mas... Venga, un saldudito Ja ne!! | |
|
| |
Jack D. ACE iluminado de Budha
| Tema: Re: Enlázame!!!! Mar Mar 24, 2009 12:48 am | |
| He tomado de referencia la de animugen(88x31) y he hecho una de 85x30 para que tampoco sea muy grande. El problema es que al ser tan pequeña no se ve muy bien. Para que vayas teniendo alguna. He tomado prestado el gatito-angel del cartel del Salon de GC. Otra un poco mas grande 120x50 Esta esta mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Enlázame!!!! Mar Mar 24, 2009 10:54 pm | |
| Suiguiendo con la msima tematica y viendo como podia mejorar un poco estos minibanner hay van dos versiones mas. 85x30 15K 90x32 50K A ver si se me ocurre otro motivo para otro modelo | |
|
| |
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Mmmm ... Miér Mar 25, 2009 9:55 am | |
| ... AC el de 90x32 está muy chulo. Esperad que aún no he tenido tiempo de recuperarme de la última madrugada, y no estaba de fiesta (como otros croiss tramposo) Para el viernes intento algo, en la línea de AC, me gusta onion+anuncio ... ¡Aprobado! Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual.' Gregorio Marañon | |
|
| |
| Tema: Re: Enlázame!!!! Jue Mar 26, 2009 9:19 am | |
| Esto empezo siendo una idea para otro minibanner, pero al final voy a tener que hacer un BANNER. Como muestra os dejo este wall para que pongais en vuestros pc's No me direis que esta no es la Imagen de la Semana?? Saludos shi-nekos | |
|
| |
Daheba Pequeño saltamontes
| Tema: Re: Enlázame!!!! Vie Mar 27, 2009 3:32 pm | |
| Alguno de éstos es el oficial?? Lo digo por ponerlo en mi página :p Nos vemos | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Enlázame!!!! Vie Mar 27, 2009 3:36 pm | |
| - Citación :
- Alguno de éstos es el oficial?? Lo digo por ponerlo en mi página :p
No, aun no elegimos ninguno... pero vamos, que puedes cojer el que mas te guste XDXD Yo espero añadir alguno estos dias ^^ Ja ne!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enlázame!!!! Lun Mar 30, 2009 1:26 am | |
| De mientras preparais alguno vosotros.... ahi va otro mas. 88x31 12K He seguido la misma linea que los otros para evitar peso y he cambiado por personajes harto conocidos que representan al comic y la animacion (Garfield, Silvestre y Piolin) Nos vemos | |
|
| |
Daheba Pequeño saltamontes
| Tema: Re: Enlázame!!!! Mar Abr 21, 2009 9:02 pm | |
| Hala, ya estáis en los afiliados Nos vemos | |
|
| |
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: JE JE JE ... Miér Abr 22, 2009 12:05 am | |
| ,,, Se agradece ero-sensei Un saludo Daheba.
Itsumo 51er, banzai!!
'Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.' Woody Allen | |
|
| |
Pazu Admin
| Tema: Re: Enlázame!!!! Miér Mayo 13, 2009 12:33 am | |
| Al final no tuve tiempo de hacer uno yo T_T Pero bueno, creo q ya tenemos suficientes, pondre varios para que la gente pueda escojer el q mas le guste. Cierro el tema y pronto añadire al home los botones
Ja ne!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enlázame!!!! | |
| |
|
| |
| Enlázame!!!! | |
|