Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Miér Mayo 13, 2009 12:55 am
Citación :
Pazu, como puedes llamar chico a mi querida Darkness No ves su firma?
Sumimasen!!!!!! No la conocia de antes... y cuando vi su avatar pues....
Citación :
Bien lo de los emotes ya tenemos un voto en contra, sería bueno que Pazu pusiese una encuesta para ver si se reducen o no, en 40X40 apenas se percibe cambio y no quedan mal ... Que el resto opine
XD A mi no me cuelgues el marron eh! XDXD Fuiste tu el que se curro el poner las cebollitas.... si las quieres cambiar eres libre de hacerlo... aunq yo creo que no estan tan mal.... y el problema es q si los encojemos algunos no se van a diferenciar, sobre todo los utlimos {como este }
Dcorpse en la senda del Nirvana
Tema: AAAH ... NO, NO ... Miér Mayo 13, 2009 3:00 am
... No si hay que cambiarlos yo me encargo, lo de la encuesta, pues bueno, a mí me da igual yo iba a unir mi voto al de Hisui en cuanto a que mejor dejarlos tal como están para que no haya problemas como el que explicas de que se vean mal, etc.
Así que dejamos el asunto zanjado y ya'tá
Saludos.
Itsumo 51er, banzai!!
'La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas.' Arturo Graf
Hisui maestro del Ying y el Yang
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Jue Mayo 14, 2009 9:04 pm
Gracias por el enlace de Kare Kano!!!! Por fin podré ver como acaba Se descargó enseguida (tengo un programa pa bajar las cosas en DD directa que ahorra un huevo de tiempo) Los emoticones que se queden como están
Bueno, como ésta es la zona de pifias mentales y Dougui habló de los inventos de Doraemon... alguien me puede decir cuantas transformaciones tenía Goku? es que el otro dia tuve una "discusión" con el novio de mi cuñá por eso. Yo decía que eran: - Energía de Kaito.... que vale que no se transformase, pero le salia fueguillo del culo - Pelo punta amarillo - Pelo pincho tipo sonic sin cejas - Monito rosa Y luego la fusión
Son tonterías, pero quiero saber quién tenía razón él decía que después de la de Kaito hubo una de pelo rubio pero no tan alto. Y que hubo otra más que el tio se ponía en plan mole.... De todos modos creo que la serie desvarió tanto al final que ni el propio Toriyama sabe la respuesta :o'
Pazu Admin
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Jue Mayo 14, 2009 9:10 pm
Pues teoricamente tiene 4..... - Son Gokuh en normal - Super Saiyan {pelo rubio} - Super Saiyan 2 {pelo rubio y chispas XD} - Super Saiyan 3 {Pelo rubio hasta los pies y cejas depiladas} - Super Saiyan 4 {aquel de Dragon Ball GT, q tenia pelambrera roja x todo el cuerpo y cola XDD}
Espero q esto t sirva ^^
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Lun Mayo 18, 2009 12:54 am
Gracias Pues más o menos como yo decía Guaaa cuantos recuerdos me trae D.B. me recuerda a cuando era una cría y me levantaba todas las mañanas a las 6 y pico para verlo (les recuerdo que en Canarias es una hora menos) y como me flipaba viendo a Goku taaan fuerte y wapo y viendo a Vegeta tan mono, con ese aire de tipo duro pero que en el fondo solo busca que lo quieran a Picolo con esas antenitas... Vaaale, de pequeña me enamoraba de los dibujos animados aaaaaahhhh, me encantaba Sherlolck Holmes, el que era un perrito era tan mono... y Mark Lender, y Benji....
Pazu Admin
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Lun Mayo 18, 2009 3:03 am
Y de Chicho terremoto no?? Con lo gracioso q era... levantandole las faldas a las chicas....ains, q tiempos akellos XDDDDD Yo... creo q abia una tia de algun dibujo q me gustaba de pekeño... pero aora no consigo recordar kien era....mm........nah, imposibol... maldita sea mi memoria de pez!!!!!!
Croissantman conocedor del Tao
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Lun Mayo 18, 2009 1:44 pm
Pazu escribió:
Yo... creo q abia una tia de algun dibujo q me gustaba de pekeño... pero aora no consigo recordar kien era....mm........nah, imposibol... maldita sea mi memoria de pez!!!!!!
seguro que era Rosita o en su defecto la profesora XD
Tema: ¡Jo! ... Lun Mayo 18, 2009 7:49 pm
... Mientras no fuera la sta. Rottenmeyer, todo hay que decir que Clarita tenía su morbo ... Yo creo que todos nos sentimos atraídos por algún pj de anime o manga, en mi caso fueron Nausicaä y Naomi Armitage, mmmm, ir de cosplay de Chicho Terremoto tiene esa ventaja y las más protestas que sacas son unas risitas o unas miradas
A ver, D.B. no es que me gustase mucho, pero si no había otra cosa veía algún que otro capítulo, la primera etapa de Goku niño, con pinta de monito estaba muy bien, y Vulma Otro personaje de los que me gustaron fue 18 go droyd (androide nº 18), su etapa de madraza es un cuelgue
Bueno te quedan Miyazawa Yukino (Karekano), Licia, Azuki ... Koishikawa Miki (La familia Crece/Marmalade Boy), no sé ¿Rina (Lina) Inverse? ¡Hay dónde elegir de todas las series que te has visto!
¿era alguna de ellas Pazu?
Un saludo a todos.
Itsumo 51er, banzai!!
'Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: Ya lo llevaba dentro.' Octavio Paz
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Lun Mayo 18, 2009 7:58 pm
Te olvidas de la serie Boss de aquella epoca en cuestion de personajes femeninos Ranma XD
Tema: ¡Jo! ... Lun Mayo 18, 2009 8:10 pm
... Si es que hay la tira ... a ver que levante la mano ¿a quién no le gusta Faye Valentine? (¡¡51ers, preparad los tomates podridos!!)
(y porque no quiero entrar en el apartado de videojuegos)
Je je, un saludo croiss.
Itsumo 51er, banzai!!
'La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor.' Anatole France
Dougan conocedor del Tao
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Lun Mayo 18, 2009 9:05 pm
Hombre D te dire en el apartado videojuegos y teniendo encuenta la edad media del foro...cuando eramos crios la mas potable debia de ser la princesita de Mario Bros.
Pues a mi la que mas me gustaba era la caballero de pelo verde, la de la cobra Shena o algo asi esa era El idiota de Seiya que escogio a Shaori, cuando, aunque Shena le hubiese dado una paliza diaria habria cobrado menos q protegiendo a la diosecilla y seguramente hubiese disfrutado más. C18 tampoco estaba mal, y Fujiko. La verdad es que habia unas cuantas, asi crecimos todos.
Nos leemos
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Mar Mayo 19, 2009 2:45 pm
jaja, y pensaba que era yo sola Pues en el S. del manga de aquí había una chica disfrazada de princesa de Mario Brosh que estaba wapíiiiisima el cosplay era precioso Yo creo que ústedes se enamoraron de Vulma en el ep. aquel en el que Goku era un niño y se recuesta entre sus piernas, pero como no encuentra "las bolitas blanditas como las del abuelo" le baja las bragas para ver porque no las tenía Recuerdo que con ese ep. yo me quedé y pensé: "Eso me lo hace a mi y le estoy mordiendo la cola hasta que ya no le queden lágrimas"
Dougan conocedor del Tao
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Lun Mayo 25, 2009 12:49 pm
Mujer ahi en esa escena Goku se mostraba como un niño simplon, sin maldad ni conocimiento de la vida y poca capacidad para aprender.
O al menos eso creia yo hasta que se caso con la chichi y en menos de media hora ya la tenia preñada Mutenroi y el resto debieron de organizarle una despediada de soltero muy explicativa y detallada
Ademas, con la de veces que le explicaron que no hay que ir con la colita al aire y aun en GT lo hacia, porque le interesaba, que parecia tonto el chaval pero los tenia a todos comiendo de su mano.
Nos leemos
DaRkNeSs Pequeño saltamontes
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Dom Mayo 31, 2009 11:52 pm
Pazu escribió:
Citación :
Pazu, como puedes llamar chico a mi querida Darkness No ves su firma?
Sumimasen!!!!!! No la conocia de antes... y cuando vi su avatar pues....
Yo que creía que el avatar era de chica XD (por eso de mozo wapo = yaoi XD)
Hisui! Que no hace falta que te disculpes tanto por habernos abandonado como a pañuelos usados!! XDDDD (es broma XD) Me alegra verte igual de alegre que siempre muchachica!
PD: Los emoticones molan un montón XDDD
Jack D. ACE iluminado de Budha
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Mar Jun 02, 2009 4:56 am
Bueno, lo primero darle un saludo a Dougan. Mas vale tarde que nunca. Al menos te salio bien la jugada de buscarnos.
Otro saludo tambien para Darkness. RE-BIENVENIDOS a los dos.
Los emoticones a pesar de ser, como dice Dougan, "pelin grandes", creo que estan bien a este tamaño. Tened en cuenta que algunos tienen detalles pequeños.
Nos vemos
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Mar Jun 02, 2009 2:27 pm
joooo, prometo volver a pasarme por Animugen lo prometo. Además, hay un montón de series y pelis sub. por ústedes que me descargo por Frozen Layer, asi que lo que haré será meterme directamente en la pág. (que por cierto, el otro dia vi una peli sub. por tí y Daheba que era preciosa pero super lacrimógena esas pelis deberían tener un aviso en plan: Atención, película lacrimógena, beber 5L de agua para tener lágrimas de reserva )
Dougan conocedor del Tao
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Lun Jul 06, 2009 12:46 pm
Hisui escribió:
Douuuuguiiiiiiiii Mira que aparecer ahora!!!!!! con lo que te hemos buscado (yo buscándote por internet como una loca y nada. Pero ahora seré como tu sombra como descubra tu email lo grabaré a fuego en la mesa del pc y como te pegues un tiempo sin aparecer por aquí llenaré tu correo de mails amenazantes con imágenes yaoi en alta resolución para que no pierdas detalle aaaiii, que me acaban de venir a la mente y me ha dao un sofoco )
Es curioso porque estoy haciendo limpieza de agredados al messenger (no me para de agregar gente y solo puedo dar fe de tres y no me fio) y me he encontrado a una que se apoda Hisui, que es megu...hotmail y tal. ¿Eres tu u otra con el mismo nick? En caso de que seas tu te dire que no buscaste muy bien eh
Nos leemos
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Mar Jul 07, 2009 12:29 am
JUAS q bueno, ahora re sultara q hisui te tenia en el msn y ni lo sabia. Aunque la verdad es q yo hay mucha gente q no se quien es, pero bueno para eso esta la opcion de hacer grupos y poner nombres
Tema: Mmmm ... Mar Jul 07, 2009 7:01 pm
... ¡No si al final todo va a ser cuestión de despiste!
Hablando de despistes ¿alguien sabe cómo les va a Pazu o AC? Hace bastante que no los veo ... Por suerte AC me comentó que este verano tendría trabajo, supongo que estará tela de pillado ... ¿Pazu aprobaste?
Un saludo muy grande a todos sineko.
nota: Por cierto ... ¿Y esas vacaciones? (yo no tengo, de momento)
Itsumo 51er, banzai!!
'Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.' Michel Eyquem de Montaigne
Pazu Admin
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Mar Jul 07, 2009 10:10 pm
Hola a todos!!! Ya estoy por aki otra vez ^^ De las notas mejor no ablar....Un_n xDDD
Lamentablemente pronto tendre q empezar a preparar septiembre q necesito mas creditos para la beca , pero bueno, supongo q me pasare igualmente xDDD
Lo malo es que hace poco me enganxaron al wow [en server privado logikmnte] y se me pasa el dia volando xDDD
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Miér Jul 08, 2009 3:08 am
Pazu escribió:
Hola a todos!!! Ya estoy por aki otra vez ^^ De las notas mejor no ablar....Un_n xDDD
Lamentablemente pronto tendre q empezar a preparar septiembre q necesito mas creditos para la beca , pero bueno, supongo q me pasare igualmente xDDD
Lo malo es que hace poco me enganxaron al wow [en server privado logikmnte] y se me pasa el dia volando xDDD
Haz me caso, dejatelo cuanto antes o si no dentro de poco el 90% de tus conversaciones trataran sobre wow y un 9% aparte contendran jerga wow como minimo. Yo no juego al wow pero bastantes de mis compañeros de la universidad si, y ya tengo el wow aborrecido solo de oir tanto hablar de el.
Y hablando de examenes, el lunes hice posiblemente mi ultimo examen de la carrera XD a no ser q pete y me tenga que matricular el año que viene otra vez
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Miér Jul 08, 2009 8:00 am
Pazu escribió:
hace poco me enganxaron al wow
croissantman escribió:
... dentro de poco el 90% de tus conversaciones trataran sobre wow y un 9% aparte contendran jerga wow como minimo ... ya tengo el wow aborrecido solo de oir tanto hablar de el ...
¿De qué me suena a mí eso?
Yo llevaba una elfa oscura asesina a nv 41 que llegó a cascar a un elfo de sangre brujo nv 70 envenenándolo (con ayuda claro, aunque la pieza y los puntos me los llevé yo , no veas las que se montaban en las puertas de las ciudades importantes) Mi elfo de sangre paladín se quedó a un nv más alto 53 ó 54, creo ... Desinstale el WOW por claros motivos de enganche y adicción totales, sólo le dedicaba 2 ó 3 horas de juego, pero era todos los días Yo jugaba en un servidor gratuíto ... código para el realmlist.wtf (con el block de notas): set realmlist silver-knights.no-ip.info, hace tiempo que no juego ni visito la Web oficial de silver-knights (hay que registrarse) donde pasé muy buenos ratos porque la gente se enrollaba, los de tu bando, como te pillaran del otro la llevabas clara, aunque fueras de nivel pirri, no te respetaban y te machacaban (siempre me pasaba porque quería explorar cada vez más, siempre fue mi debilidad)
Aconsejo lo que croiss WOW es demasiado WOW, pero no deja de ser un muy buen juego en Red ... Mi enhorabuena por lo que aprobéis, y espero que consigáis vuestras metas
Itsumo 51er, banzai!!
'En el estudio no existe la saciedad.' Erasmo de Rotterdam
Pazu Admin
Tema: Re: WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD Sáb Jul 11, 2009 5:22 pm
xDD Si, el wow es muxo wow.... aunq la verdad esq ya no me enganxa como al principio. Cuando jugue x primera vez me flipe con el mapa enorme y currao que tiene. Me lo recorri casi todo explorando... debe ser lo mejor del juego xDDD Llegamos a ser una comunidad mas numerosa y monto un servidor privado xDD
Seguramente me habria gustado mas el servidor oficial... pero lo de pagar va en contra de mis principios