|
|
| Un año nuevo revelador ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Un año nuevo revelador ... Jue Dic 29, 2011 11:05 am | |
| ... A pesar de todas esas monsergas para crédulos y supersticiosos, que se postran ante piedras milenarias antes de hacer nada por arreglar las cosas de la forma más sencilla. A pesar de posibles catástrofes por venir y aciagas profecías... ¡Yo seguiré por aquí! Espero que vosotros también sineko tachi, así que: ¡¡Feliz Año 2012!! Y que vengan todos los buenos auspicios ... A los malos: ¡Qué les den!! Itsumo 51er, banzai!!
'Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.' John Lennon
Última edición por Dcorpse el Lun Ene 02, 2012 12:01 pm, editado 1 vez | |
| | | Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Un año nuevo revelador ... Dom Ene 01, 2012 6:41 pm | |
| jajaja, jo no pasaba por el area desde el año pasado Que graciosa la imagen aunque en realidad no destruiria el mundo, sino que borraría del mapa a la gente chunga y los sustituiría por buenorros Feliz navidad a todos!!!! Espero que los reyes magos les traiga muchas cosas buenas!!!! (los regalos pa mí ) | |
| | | Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Re: Un año nuevo revelador ... Lun Ene 02, 2012 2:08 am | |
| ... ¡Ja, ja, ja! Teniendo en cuenta tu aficción por determinados " buenorros", el mundo acabaría igual, al menos... Despoblado Tarda lo que quieras, nosotros seguimos aquí. Y como creo que este año como de costumbre: carbón, todo mi carbón es tuyo pa'Reyes Un saludo muy grande Hisui ... sineko tachi: Feliz Año Nuevo y mejores Reyes, sin regalos, que los acaparó todos ella Itsumo 51er, banzai!!
'Dios nos lo da, Dios nos lo quita...' El Libro de Job, Sagrada Biblia | |
| | | Croissantman conocedor del Tao
| Tema: Re: Un año nuevo revelador ... Lun Ene 02, 2012 8:30 pm | |
| Jajaja madre mia tratandose de ti hisui seguro q con chungos te refieres a los feos y buenorros a los q tienen la tableta cuadrá XD y seguro q los pondrias a todos haciendo las perversiones esas q te gusta leer XD
Y no os creais q os habeis salvao del fin del mundo que según los mayas era el 21 de diciembre del 2012 usea q aun os toca sufrir un año mas de crisis antes de q pete todo XD
| |
| Tema: Profecías ... Mar Ene 03, 2012 5:23 pm | |
| ... ¡Hala, ha vuelto el croiss alarmista! Se supone que hablan de un cambio, una nueva era, pero no una catástrofe de dimensiones mesiánicas, espero, porque con esto de los desastres nunca se sabe, mira Japón, y ahora entre los loquitos de siempre con sus nuevas bombas y los otros más loquitos con las viejas, nunca se sabe qué pueda pasar Un saludo y bienvenido de nuevo profeta Itsumo 51er, banzai!!
'No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.' Mario Benedetti | |
| | | Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Un año nuevo revelador ... Sáb Ene 07, 2012 12:00 am | |
| jajja, que lindos los dinosaurios del fondo Pues no croiss, te equivocas, no eliminaría a los feos (que hay feos muy simpáticos y generalmente son los mejores como pareja) eliminaría a los machistas, chulos y por supuesto, a todos aquellos que hacen daño a las muejeres (aunque a éstos últimos no los mataría, sino que los mantendría encerrados, amarrados de piés y manos y sufriendo toda clase de torturas a manos de unos homos super sádicos Luego, los buenorros serían la mitad homos y la otra mitad heteros, y como también borraría del mapa a todas las mujeres guapas (ecepto yo ) y a todas las malas que tratan mal a los hombres, pues tocaría a 1000 hombres por mujer Ains, que mundo más maravilloso sería Oh, y si el mundo se va al carajo espero que sea TODO el mundo, que si me jodo yo que se joda también el resto Así que o todos, o todos menos mi familia, amigos y yo | |
| Tema: Re: Un año nuevo revelador ... Lun Ene 09, 2012 7:11 pm | |
| Madre mia, si algun dia diox te da la oportunidad de rehacer el universo, avisame antes pa que me tire por un puente o algo XD | |
| Tema: Re: Un año nuevo revelador ... Mar Ene 10, 2012 5:44 pm | |
| ... Cada vez que Hisui expresa sus deseos de un nuevo mundo "mejor" me echo a temblar no recuerdo quién dijo eso de sacarse los ojos con una cuchara si tú croiss o Dougan, pero si ella rehace el mundo a su bola yo mejor, voy buscando una pala Un saludo muy grande sineko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.' Albert Einstein | |
| Tema: Re: Un año nuevo revelador ... Miér Ene 11, 2012 8:42 pm | |
| jajaja fui yo, creo lo dije la primera vez q entre en TENGOKU NO HISUI XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un año nuevo revelador ... | |
| |
| | | | Un año nuevo revelador ... | |
|