area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] Empty
MensajeTema: NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k]   NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:07 am

Me he dado cuenta de que (imagino que Pazu) se han abierto dos zonas en la seccion de Descargas:

Manga y Anime [ed2k]

Comic y Animacion [ed2k]

Generalmente la gente hace sus aportes en los foros generales, poniendo un comentario, imagenes,.. ya sabeis
Smile

La cuestion entonces es ¿para que son estos foros? Si van a servir como nuestra biblioteca de links deberian ser un simple listado de todos los aportes. Entonces convendria cerrar los temas y encargarnos los admin de ir recopilando los diferentes links en su correspondiente zona.

Basicamente, es lo que estoy haciendo con mis escaneos. Una simple lista de links.

¿Que ideas teneis al respecto?¿Como os parece que debemos utilizar esas zonas?
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k]   NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:55 am

jajaja, no te preocupes por eso, lo puse en mi afan de organizar un poco el foro.... pretendo añadir tambien una seccion de descarga directa y otra online..... pero lo deje a la mitad xq tenia cosas que acer...=P mañana sigo XDXDXD
Mi intencion era la de reunir alli todos los hilos referentes a descargas para que asi no se mezclen con los de pura conversacion {lo hago por si nuestro deseo se cumple y aparece mucha gente ahora que dentro de poco apareceremos en google... y que asi este todo un poco mas organizado....} Despues seria en la pagina de descargas donde tendriamos una recopilacion de todos los links; espero tenerla lista esta semana....
Y no se... mañana vere...

Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k]   NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:12 am

Ok. Ya nos informaras cuando lo tengas todo atado Smile

Aun asi dos dudas:

Que es lo que hacen los botones de gracias (¿envia un mp?) y para que sirven los signos + y - que aparecen en el corner superior derecho de los mensajes.

Saludos Shineko 51er Cool

P.D. He movido el tema para que siga como imagen de portada el cartel del Salon.
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k]   NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:11 pm

Pues esos botones son de un par de funciones nuevas que tiene el foro y que active ayer.
Lo que hacen es añadir puntos y reputacion.... si algo que dice algun usuario te gusta especialmente le mandas un voto positivo o si no uno negativo.
El boton gracias se utilizaria para agradecer el aporte de algun miembro... pero vamos, aun no tengo muy claro como funciona =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k]   NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAS ZONAS DE DESCARGA [ed2k]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: