... Mmmm, yo suelo pedir por referencia a una tienda especializada, conozco al dueño y hace todo lo posible por encontrarlas ... Si la encuentra ¡bingo! si no ...
He tenido suerte con esta, la verdad que es una monería, que ademas me ha salido "financiada", es decir la han pagado por mi los '
Reyes Magos'
En su día me registré en esta web:
Toyslogic, para estar al loro de precios y modelos, les puse un email y no tienen problemas en vender a Europa, de hecho tienen una distribuidora europea, los precios son en US$, pero te hacen la conversión a euros. Más no te puedo decir porque se me ponen los dientes largos cada vez que entro en ella pero, de momento no me puedo permitir muchos "lujos"
Ya comprobé en su base de datos y no tienen las que buscas, si me das referencias te las busco sin problemas, por si hay suerte y un distribuidor español las tiene.
AQUÍ he visto algunas de la llamada
Georama Collection, a la cual, creo pertenecen las que muestras... ¿sabes el fabricante? Parecen difíciles de pillar, la de la moto en una pasada, por no decir el otro juego de figuras ... Gracias a tu referencia
Dougui, ¡jo! me quedé corto con el nombrecito de la chavala, por lo largo debe ser una especie de deidad:
Kaze no Ushiro wo Ayumumono (Kazeko). Encontré el juego
AQUÍ, pero el parche de traducción, aún está por terminar
AQUÍ, la verdad es admirable cómo lo hacen
¡Ah,
Pazu creo que este artículo te va como anillo al dedo!
Un saludo muy grande
Dougan, Pazu ...
sineko tachi.
Este es mi próximo '
antojo' (no, no estoy '
embarazado'): Vocaloid - Miku Hatsune World is Mine Brown Frame, de
Good Smile, esta figura fue presentada en el Tokio Anime Fair, aunque no recuerdo si fue el de 2008 ó 2009
Itsumo 51er, banzai!!
'Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.' Kung Fu tse (Confucio)