crolus Pequeño saltamontes
| Tema: Re: SCAN COMICS by AC10 Sáb Ago 08, 2009 4:18 pm | |
| por qué no consigo descargar? | |
|
Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: SCAN COMICS by AC10 Sáb Ago 08, 2009 5:22 pm | |
| ¿Tienes la mulita instalada y ejecutada? De ser asi, suele llevar su tiempo, paciencia o provar a cambiar de servidor y si eso de red kad Nos leemos | |
|
crolus Pequeño saltamontes
| Tema: Re: SCAN COMICS by AC10 Sáb Ago 08, 2009 7:50 pm | |
| y como se que estoy en el servidor correcto si encima hay que esperar un tiempo hasta que empiece la descarga? | |
|
Croissantman conocedor del Tao
| Tema: Re: SCAN COMICS by AC10 Sáb Ago 08, 2009 9:39 pm | |
| si ves q en la parte de trafico el archivo tiene la barra de rpogreso todo en azul es q hay fuentes para descargar del archivo y por lo tanto el servidor en el q estas es el correcto para descargarte ese archivo. Te recomiendo q te conectes a la red kad aparte de a un servidor. | |
|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Mmmm ... Lun Ago 10, 2009 4:36 pm | |
| ... es lo de costumbre, id baja o algo por el estilo, - 1º de todo te aconsejo que uses el servidor edonkeyserver 2 (pero el de la banderita sueca, que es el reabierto. Usenext también suele ser decentito, o el israelí wmule)
- 2º Revises que tienes el puerto de emule y el del servidor abierto, eso se hace en la configuración NAT de tu rúter, es muy sencillo.
- 3º Sin necesidad de instalarlo, te aconsejo uses el mod Xtreme: eMule 0.49c Xtreme 7.2 [19.04.2009] BINARIO y eMule 0.49c Xtreme 7.2 [19.04.2009] SOURCES, Web Oficial, sólo tienes que descomprimir en una carpeta y empezar a usarlo. A mí y a mis colegas nos va de lujo (aunque yo uso la versión anterior (0.48a), por flojo )
Si aún así las bajadas te siguen llendo mal, te aconsejo que leas en ADSLZone todos los consejos y trucos para una buena funcionalidad de emule. Espero que pronto puedas bajarte los scan, de nuestro maestro del cómic AC10 que se curró el post. Un saludo muy grande sinekosan tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar.' Lope de Vega | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SCAN COMICS by AC10 | |
| |
|