Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Namor de Atlantis ... Miér Ago 18, 2010 4:13 pm | |
| Bueno mi segundo y último post acerca de superheroínas y héroes acuáticos (bueno, sé que me dejo a Aquaman pero como no es santo de mi devoción, se lo dejo a otro ) Si queréis saber más del polémico Namor, the Sub-Mariner picad sobre la imagen, porfa. Un saludo acuático a todos (que con este calor pega ) ¡¡Resubido!! Itsumo 51er, banzai!!
Última edición por Dcorpse el Lun Nov 09, 2015 12:27 pm, editado 2 veces | |
|
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Namor de Atlantis ... Vie Ago 20, 2010 1:42 pm | |
| y éste no es el mismo que Aquaman? Supongo que aquaman es su plebeyo El tipo parece wapo lo leeré a ver que tal | |
|
| Tema: Aquaman no en Namor ... Sáb Ago 21, 2010 1:42 am | |
| ... Ja, ja, ja curiosamente ambos serían, mínimo co-regentes, parientes demasiado próximos para el trono, y sabiendo que Aquaman es el buenazo y Namor el tipo de gobernante absolutista, se llevarían la mitad de su parentesco peleándose y, creo que ganaría Namor Un saludo muy grande Hisui.
Itsumo 51er, banzai!!
'La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos.' Tao Te King, Lao Tse | |
|
Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Namor de Atlantis ... Dom Ago 22, 2010 7:01 pm | |
| Nah, lo que hago para que no hayan peleas es montarme un crossover con los dos Aun no he probado a leer comics en el eBook. Probaré a ver que tal se ven los de Fathom | |
|
Taiger1234 Pequeño saltamontes
| Tema: Re: Namor de Atlantis ... Dom Oct 25, 2015 8:42 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Namor de Atlantis ... Dom Oct 25, 2015 9:40 pm | |
| . . . La pena es que son enlaces de la era MU, lo lamento. si me das tiempo resubo el material en cuanto encuentre los archivos y dónde los guardé Siempre un placer, a ver si lo termino en pocos días, entre comprimir, subir y alojarlos, etc. Saludos y bienvenido. Itsumo 51er, banzai!! | |
|
| Tema: Re: Namor de Atlantis ... Mar Oct 27, 2015 2:15 pm | |
| . . . Hace unos días Taiger1234 me llamaba la atención de nuevo sobre el viejo post que hiciera de este incombustible y primigenio héroe/antihéroe.
¡Vaya, me dije, los enlaces son de la era MU! Pues ya están diponibles de nuevo en Mediafire, al menos los que se pudieron reunir en su día y con ayuda - tanto en castellano como en inglés -. Para exigentes amantes de los cómic.
Itsumo 51er, banzai!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Namor de Atlantis ... | |
| |
|