area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GEN 13 ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:02 am

GEN 13 ... Gen13portadaa51

GEN¹³
Serie de cómics creada por los guionistas Jim Lee y Brandon Choi, e ilustrada por J. Scott Campbell en su primera etapa, también llamada Volumen 0, en un principio para Image Comics bajo el logotipo Wildstorm, editorial creada por autores descontentos de Marvel y DC, pero que finalmente acabaría siendo comprada en parte por la segunda grande del cómic, ha tenido una vida azorada, como sus propietarios y tal cantidad de equipos entre los que destacar, tras la marcha de Jim Lee y Brandon Choi, el trinomio Arcudi, Frank y Smith, donde destaca un realismo mayor por parte de John Arcudi y Gary Frank; posteriormente Scott Lobdell abandona esa seriedad y aporta más morbo a la serie, sin terminar de convencer a los lectores. Tras la marcha de éste se asigna a Adam Warren para su continuidad, el estilo de éste ya avalado en su colaboración en otros trabajos relacionados con la serie, sobre todo la miniserie Magical Drama Queen Roxy. Warren da una nueva vida a la serie con su estilo peculiar cercano al shonen, gracias a la colaboración de Tomoko Saito, con gran aceptación de público y crítica, pero cuyas ventas no soportarían por mucho más la serie.
GEN 13 ... Gen13muestrawarren000
Con el film de animación basado en la serie, con el título GEN¹³ The Movie (1998) dirigida por Kevin Altieri para Buenavista Entertaiment y producida por Jim Lee y Wildstorm Studios se intenta mover a otros medios. Esta animación apenas se distribuyó por Europa. Son escritas varias novelas de pulp colaborando Jeff Mariotte, Scott Ciencin - Time and Chance -, Jeff Mariotte y Christopher Golden - Netherwar - y Versio 2.0 de Sholly Fisch.
GEN 13 ... Gen13v0muestra000
a comienzos de 2006 Wildstorm en su política de recuperar antiguas series lanza una nueva serie con múltiples rollovers sobre otras ya editadas, terminando en un apocalíptico Armageddon, un flashback al anterior equipo GEN 12, y el especial Este es el final de la Historia.. acompàñada de miniseries como GEN¹³ Interactive, GEN¹³ Ordinary Heroes, etc. Más cameos del estilo GEN¹³ & Generation X, GEN¹³ & Spiderman, GEN¹³ y la máscara de Batman o GEN¹³ & Superman, la serie ha ido sobreviviendo hasta bien entrado 2008. En España Planeta DeAgostini sobrellevó el trajín que las editoriales estadounidenses marcaron.
GEN 13 ... Gen13supermanmuestra001
También se han publicado cuadernillos tipo artbook, como GEN¹³ Pin-Up, lo cual ha removido más aun la controversia que quizá acotara el mercado USA, referente a la crítica del gran contenido sexual de la obra, lo cual hizo a las editoriales especificarlo en portada.
GEN 13 ... Gen13pinupmuestra000
Básicamente narran las peripecias de unos jóvenes cuyos padres fueron miembros de un proyecto secreto donde los sujetos eran sometidos a transformaciones genéticas para conseguir super soldados. Estos jóvenes captados por un proyecto similar despiertan sus poderes y de alguna manera logran escapar de su prisión-escuela, para, ayudados por John Lynch, quien se convertirá en una especie de tutor/entrenador; los miembros del grupo son Caitlin Fairchild, Grunge, Freefall, Sarah Rainmaker y Burnout. Y su base se ubica en La Jolla, California. Cuya ama de llaves es la interesante Anna. Todos ellos habrán de sobrevivir a todo un cúmulo de enemigos de esta y otras dimensiones, !!incluso del infierno!!
GEN 13 ... Gen13bootlegmuestra000
Fuentes: wikipedia (ing.); CRG; Justicar (no terminamos de juntar algunos de los nºs Sad gracias); Chucky de Corrientes Oscuras, gracias por la peli, ya hace unos años; y gracias a Soul Sword, por la mayoría de especiales (nota a pesar de todo, tus enlaces siguen funcionando Laughing) a todos aquellos que no mencioné, gracias y perdón, son muchos nick a recordar monkey

GEN 13 ... Gen13tapav0
GEN 13 - V0 (PRIMERA ETAPA, ESP.)

GEN 13 ... Gen13tapav1
GEN 13 - V1 (ESP.)

GEN 13 ... Gen13tapav2
GEN 13 - V2 (ESP.) Nota: miss nº 28, 29 y 30.

GEN 13 ... Gen13tapav3
GEN 13 - V3 (ESP.) Nota: Incluye Especial de Verano, Cuenta Atrás y Así Acaba la Historia.

GEN 13 ... Gen13tapav4
GEN 13 - V4 (ING./ESP.) Nota: Incluye GEN¹³ Armageddon; miss nº 9, 10 y 11.

GEN 13 ... Gen12tapa
GEN 12 (ESP.)

GEN 13 ... Gen13tapaespeciales
GEN 13 - ESPECIALES (ESP/ING) Incluye GEN¹³ Bikini Pin-Up, GEN¹³ Carny Folk, GEN¹³ European Vacation Collection, GEN¹³ & Fantastic 4, GEN¹³ Generation X (2 números), GEN¹³ Going West, GEN¹³ Grunge Saves The World, GEN¹³ Medicine Song, GEN¹³ Rave, GEN¹³ Science Fiction, GEN¹³ & Spiderman, GEN¹³ & Superman (2 números), GEN¹³ & The Maxx, GEN¹³ The Unreal World, GEN¹³ Wired y GEN¹³ Yearbook 1997.

GEN 13 ... Gen13tapabootleg
GEN 13 - BOOTLEG (ESP.) Incluye Especial de Invierno.

GEN 13 ... Gen13tapainteractive
GEN 13 - INTERACTIVE (ING.)

GEN 13 ... Gen13tapamdqr
GEN 13 - MAGICAL DRAMA QUEEN ROXY (ING.)

GEN 13 ... Gen13tapaordinaryheroes
GEN 13 - ORDINARY HEROES (ING.)

GEN 13 ... Gen13filmmuestra000

Y la peli, cortesía de Chucky:

GEN¹³ The Movie

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Espero que os guste, como a mí, aunque hay mucho detractor de la serie, que hay que reconocer que no es gloriosa como las novelas gráficas de Conan el Bárbaro, firmadas por Buscema, pero bueno No

Saludos a todos los comikeros.

Itsumo 51er, banzai!!

'Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.' Proverbio hindú
GEN 13 ... Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Dom Jul 11, 2010 8:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:38 pm

Bua yo esta serie me la empece a leer hace la tira y la deja hace la tira no tanto como la tira anterior pero tb hace la tira, el caso es que no vi el final no se si se cancelo o deje de leerla porq no encontre mas numeros por internet XD.

Una de las cosas que me gustaba de esta serie era la cantidad de dibujantes o por lo menos estilos de dibujos que se ven, aunque cuando pasaba de un dibujante que me molaba a otro que no pensaba valla mierda con los cambios dibujantes XD

La serie tiene sus momentos buenos y malos, como cualquier otra serie.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:19 am

... Es verdad, hay mucha variedad de equipos, la explicación está en los altibajos, cambios de dueño y una inconstante audiencia, que no acabó de cuajar salvo en los momentos más memorables. La cuestión como siempre es porqué siempre que una serie se les hace muy 'grande' a las editoras, les da por cargarse a media peña, qué pasa que tiene que morir hasta el apuntador para que se sepa que ésto se acaba Mad

A mi me gusta sobre todo el estilo de Warren, es muy 'japo' Very Happy

Cuando les da por lo apocalíptico la peña se desmadra, esta serie no supieron llevarla más que unos pocos, hasta que se les fue de las manos, todo intento de levantarla fracasaba por un punto u otro, se aprecia momentos de calidad y luego ves como el dibujo lo podría haber hecho un estudiante de primaria con la zurda, igual que la impresión y los colores, ver cuadernillos muy cuidados, y luego viñetas que parecen que pararon las máquinas y pusieron a entintar y colorear al hijo de la vecina.

En fin así es el cómic, no es que sea original, pero tiene buenos golpes de humor, acción y tías buenas. Lo que no entiendo es lo de los cameos, o esa manía de unificar universos que siempre tuvo DC, si ya se sabe que todos los pjs salen de la misma imprenta, tampoco hace falta que los pongan todos juntitos a comer donuts o que vivan en el mismo barrio, se llega uno a imaginar una Caitlin ligando con La Masa (el chico verde, no el terror que no tiene forma, ¡eh!), mientras Rainmaker aprovecha el ataque de cuernos para ligarse a Hulka No

nota: o eso o el intento frustrado de competir contra los chicos de X-Men no les salió como pensaban monkey

Un saludo croiss, ahí tienes todo o casi todo el material (salvo números perdidos) que hay de esta serie, puedes aprovechar para ver qué no leíste Laughing

Itsumo 51er, banzai!
'Bien está lo que bien acaba.' Refranero popular español
GEN 13 ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:55 pm

uiiiiii, yo tengo éstos comics Rolling Eyes
Me encantaban she in love sobre todo cuando dibujaba Jim Lee Rolling Eyes
Pues no toy segura de cuantos tengo Question pero creo que tengo más Question o me toy liando? Question esperen que miro a ver si los encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:49 pm

Joooo, yo no tengo todos los Vol. Sad Tengo algunos comics del 1ºvol., otros del 2º, un par de ellos del bootleg ese (que no me gustó porque me pareció casi hentai y machista) y luego tengo un par de ellos raros que no se si los tienes ahí.
Aquí te los pongo por a ver si los tienes: (jo, espero que la imagen no me salga de lado Sad )

GEN 13 ... 001monkeyobrien
Como se les da la vuelta? silent

GEN 13 ... 002wildstormrising Éste de aquí se llama:
Gen 13 Wildstorm Rising

GEN 13 ... Gen13genx

Uyyy, uno que me gustaba (aunque era una mariconada para chicas) era Fathom (creo que se llamaba así ) A ver si encuentro una fotito... (que el dibujo me recuerda al de Witchblade... de echo creo que es del mismo dibujante Question )

GEN 13 ... Fathom

Ála, acabo de leer que creo que va a hacerse una peli de Fathom y que van a coger a la chunga de Megan Fox pa protagonizarla
GEN 13 ... Meganfoxenbikinig

No se si será verdad o el típico bulo. Si es asi la tipa pega en el papel, aunque tendría que aprener aunque fuese un poquito de humildad para poder hacer el papel, ya que la prota del comic era una chica "sencilla" (por dentro, porque por fuera parece una chica play boy) y la megan fox ésta es una guarra prepotente (casi no la cogen para hacer transformers 2 por lo chunga que es)
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:56 pm

de hecho no la han cogido en transformers 3 por eso XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:06 pm

... Question ¿chunga? Estoy tan retirado del mundanal ruido que no sé de qué habláis ... Tampoco vi Transformers, así que No

En cuanto a los cómics, GEN¹³ Generation X (2 números) si están, la de GEN¹³ Wildstorm Rising creo que no pude encontrarlo, el primero que pones no me suena tampoco monkey

Fathom es un cómic creado por Michael Turner y publicado originalmente por Top Cow Productions. Se estrenó en 1998 y fue la primera serie de historietas Michael Turner creador/propietario de la obra. Fathom ha recibido honores y se ha cobrado la "Número uno en ventas de cómic del año". Fathom sigue publicándose por la propia compañía de Turner, Aspen MLT.

Me llama la atención esta prima lejana de Namor, me entran ganas de hacer una mega compilación de éstos, me encanta ese look de chica play-boy del pj Laughing

Un saludo muy grande Hisui, croiss ...

Itsumo 51er, banzai!!

'Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.' Clive Staples Lewis

GEN 13 ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:50 pm

Ay que pervers son. Solo se fijan en la chica porque va casi desnuda Twisted Evil (en algunas escenas de lucha se le rompre el traje y se queda casi en bolas Very Happy )

Y sigo pensando que es un pecado que no hayas visto transformers red card
Si vivieses cerca de mi ya te habría amarrado al sillón y obligado a verla evil eye
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:57 am

... Bueno, es que Transformers nunca me ha llamado la atención, ni siquiera en la mítica serie de animación que tanto furor hiciera en sus días por aquí ...

No sé, yo soy más alto de lo que plantea Pazu, ¿crees que cabremos los dos? Y además atado ... No

Un saludo muy grande mesuneko-chan.

Itsumo 51er, banzai!!

'Uno no puede ser golpeado si no puede ser tocado.' Bruce Lee

GEN 13 ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:57 pm

Hisui escribió:
Ay que pervers son. Solo se fijan en la chica porque va casi desnuda Twisted Evil (en algunas escenas de lucha se le rompre el traje y se queda casi en bolas Very Happy )

Y sigo pensando que es un pecado que no hayas visto transformers red card
Si vivieses cerca de mi ya te habría amarrado al sillón y obligado a verla evil eye

No sabia que existian yaois de transformers, ¿os imaginas a megatron dandole a optimus por el tubo de escape? XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Tubo de escape ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:05 am

... croiss sólo puedo poner, después de haber soltado todo el te que bebía en este momento Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡Muy bueno lo del tubo de escape! Aunque en la mayoría ponen a Megatrón como 'el que recibe' Laughing unos ejemplitos:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
¿Qué opina nuestra experta en el tema? Razz

Un saludo muy grande sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.' Kung Fu Tse (Confucio)
GEN 13 ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:31 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
:o' phantom 2 ay por dios!!!! acabo de escupir todo el refresco y me he manchao toda!!! Como las dos primeras eran normalitas pues pensé que estabas de coña con lo de transformers versión yaoi y me estaba dando un buche de refresco cuando vi la última y casi me muero atragantá fall dead

P.D: no te preocupes que yo busco la forma de amarrarte al sillón evil eye

P.D2: por qué no sale mi avatar? Sad
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:33 pm

... ¡Vaya! lo de tu avatar se me escapa, he intentado acceder desde administrador, pero no me deja ¿Pazu sabes algo?

Por otro lado, intenta volver a dar la ruta en tu perfil, a ver si así se reactiva monkey

¡Qué manía de atar a la gente! ... Claro que atados como salchichones cabremos todos en tu casa Very Happy

Para terminar algunas viñetas más de transformers yaoi: (no tomes refresco si vas a ver esto Laughing)

Spoiler:

Spoiler:

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".' Friedrich Nietzsche

GEN 13 ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GEN 13 ... Empty
MensajeTema: Re: GEN 13 ...   GEN 13 ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GEN 13 ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Cómic y Animación-
Cambiar a: