area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chávez Vs Videojuegos

3 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

Chávez Vs Videojuegos Empty
MensajeTema: Chávez Vs Videojuegos   Chávez Vs Videojuegos I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:14 am

Chávez Vs Videojuegos Hugo+Chavez

Pues sí, aunque no lo creáis, él cree que en Venezuela se es violento por jugar a las maquinitas (¡¡Demónioo!!, ah, perdón, él dice ¡¡capitalismoo!!) Laughing

Más info AQUÍ.

Un saludo muy grande.
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao

MensajeTema: Re: Chávez Vs Videojuegos   Chávez Vs Videojuegos I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:54 pm

Bueno Chavez siempre ha estao loco, con un poco de suerte los jovenes ven lo loco que esta con esta medida.
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

MensajeTema: Re: Chávez Vs Videojuegos   Chávez Vs Videojuegos I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:46 am

... Te invito a leer el artículo completo, no tiene desperdicio No Laughing

Un saludo muy grande croiss.
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante

MensajeTema: Re: Chávez Vs Videojuegos   Chávez Vs Videojuegos I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:35 pm

Yo si que me lo he leido entero y no hay nada nuevo sigue en la misma linea de siemrpe, toda dictadura tiene un

principio y esto son unas de las muchas cosas que hacen los dictadores, para cortarle libertades a los ciudadanos

de ese pais, el tio no es nada tonto, una poblacion pobre en libertades, en cultura y economicamente, es una

multitud facil de manejar, esperemos que no este mucho tiempo como presidente, pero viendo lo del nombramiento

vitalicio de Berlusconi, me lo puedo esperar todo, un saludo y que le den a Chavez.

Chávez Vs Videojuegos Firmakal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chávez Vs Videojuegos   Chávez Vs Videojuegos I_icon_minitime

Chávez Vs Videojuegos
Página 1 de 1.