area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Constantine ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Constantine ... Empty
MensajeTema: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:56 am

Constantine ... Constantine000
Hellblazer: Serie comic-book para adultos que comienza a publicarse en 1988 en Estados Unidos, a manos de la editorial DC Comics. Creado por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway. El personaje de John Constantine fue creado por Alan Moore en La cosa del pantano (Swamp Thing) inspirándose en el cantante británico Sting. Constantine es un hechicero irreverente e investigador de lo oculto que se enfrenta a los demonios en la Tierra intentando alcanzar su redención. En 1987, Alan Moore cedió a la petición de otros autores para crear una serie sobre el personaje y, con el título John Constantine: Hellblazer, se publica la primera historia sobre este detective de lo oculto. Primero con Jamie Delano como guionista, John Ridgway como dibujante y Dave McKean encargado de las portadas.

Asimismo, han trabajado en la serie escritores como Jamie Delano, Garth Ennis, Paul Jenkins, Warren Ellis, Darko Macan, Brian Azzarello, John Smith, Mike Carey y Denise Mina; y artistas como Mark Buckingham, Tim Bradstreet, Steve Dillon, Marcelo Frusin, Leonardo Manco y Sean Phillips.

La serie se publicó inicialmente como una serie regular de DC Comics pero a partir del numero 63 (marzo de 1993) pasó a formar parte del sello Vertigo. Ha tenido otros cameos en The Sandman y Muerte, obras de Neil Gaiman, así como en Los Libros de la Magia.

Vértigo - HellBlazer
Constantine ... Vertigohellrazer000

NUMERO 1

NUMERO 2

NUMERO 3

NUMERO 4

NUMERO 5

NUMERO 6

NUMERO 7

NUMERO 8

NUMERO 9

DC - Hábitos peligrosos (HellBlazer)
Constantine ... Dchellrazer000
PARTE 1

NUMERO 1

NUMERO 2

NUMERO 3

PARTE 2

NUMERO 1

NUMERO 2

NUMERO 3

Gracias: BeToZ

Y la saga en 4 números de Lady Constantine:
Constantine ... Ladyconstantine

Vértigo - Hellblazer: Lady Constantine

Gracias: X N3RV3

Un saludo muy grande a todos los fanes de mr. Constantine, y a Hisui, en especial.

Itsumo 51er, banzai!!

'Has esperado veinte años por mí, Lu. ¿Qué son veinte segundos más?' Keanu Reeves aka John Constantine, del film Constantine (2005)

Constantine ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:31 am

Muchas gracias Rolling Eyes Creo que soy la 1º en bajarlos (como no podía dormir toy despierta desde las 6 de la mañana, enganchá leyendo el libro de crepúsculo cat )
Lo que no se es donde voy a guardarlos ahora que mi disco duro murió depressed depressed
Por qué de 3 discos duros que tiene el pc siempre mueren los mios?!!!! hate furious jinx

Gracias por los comics kisu kisu (aunque mi keanu reeves es más wapo in love )
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:08 pm

Hisui escribió:
Muchas gracias Rolling Eyes Creo que soy la 1º en bajarlos (como no podía dormir toy despierta desde las 6 de la mañana, enganchá leyendo el libro de crepúsculo cat )

¿No será que se te coló en la habitación un vampiro de esos y la luz que emitía su pecho no te dejaba dormir? Laughing Laughing

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:28 pm

Hisui escribió:
Por qué de 3 discos duros que tiene el pc siempre mueren los mios?!!!!
... Bueno yo tengo algunas teorías, como que se fueron de parranda yaoi unos con otros y acabó extenuadito Laughing

Lo del insomnio, no me hables, con este calor hot burning acaba uno durmiendo como puede y cuando puede, y normalmente, pocas horas Sad

La teoría luminosa-vampírica de Dougui no me cuadra, lo más probable es que Hisui haya estado espiando a hurtadillas alguna pareja de vampiros buenorros metiéndose mano Mad Y le haya dado hasta el canto'l gallo (hora de recogida para ciertos entes nocturnos algo alérgicos al sol) Laughing

Siempre nos queda pensar que te pasas la noche en vela mirando cierto poster del Keanu Reeves que tienes en el techo, sobre tu cama, claro está No Suspect

Un saludo muy grande, Hisui, Dougan ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.' Alexandre Dumas

Constantine ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:56 am

No se quien debería tener mas miedo, si Hisui del vampiro o el vampiro de Hisui.

Hellblazer esta muy guapo, yo sigo la publicacion de panini (de la epoca de parchis XD) con su correspondencia en numeros USA. Sabes a cuales pertence estos numeros respecto a la coleccion usa que tiene tropecientos mil numeros?
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Constantine ... Empty
MensajeTema: Correspondencia ...   Constantine ... I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:21 pm

... Cada número es un par USA, es decir el nº 1 serían el 1º - 2º usanidense, y así sucesivamente, reunen un total de 18 números monkey. Eso es al menos la de Vértigo, la de DC no tengo la correspondencia respecto al original USA. Y los de Lady Constantine, creo que esos son todos, pero tampoco sé la correspondencia No

Puede que haya todavía chorrocientos por compilar, esos son los que yo tengo dont go wind alone

Un saludo muy grande croiss ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Ved de cuán poco valor
son las cosas tras que andamos
y corremos,
que en este mundo traidor,
aun primero que muramos
las perdamos...' Jorge Manrique

Constantine ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:47 pm

Bueno yo los comics de constantine me los bajo de CRG, os paso la página de donde los saco

http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=31808&hl=hellblazer

No están todos y los de vertigo no se en que numero empiezan, se que al principio constantine era de DC y despues se lo quedo vertigo, pero no se si vertigo ahora es completamente independiente de DC o sigue formando parte.
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:39 am

Hola peña. como os va eso, espero que bien, linux me esta dando mucho trabajo, pasar de un SO como windows

que tiene el monopolio y empezar con ubuntu a buscar programas similares y versiones compatibles, no es facil

incomprehended incomprehended incomprehended incomprehended incomprehended incomprehended

pero bueno aqui estoy again, me han gustado los comics de Constantine y eso que solo he leido 3, pero bueno

me sique gustando mas star wars, no se es cuestion de gustos, un saludo crew y cuidaos todos.





Constantine ... Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:57 pm

Bueno... no creo q se pueda comparar constantine con star wars en ningun sentido y no lo digo por meterme en tus gustos q como tu has dicho cada uno tiene los suyos, lo digo por la comparación
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:16 am

Es que se me fue la hoya y no escribi que Dcorpse me mando un MP con los comics de Constantine y de estar wars

de la bodega del manga, cagada mia al no especificar :o' :o' :o' :o'
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:45 pm

jo, no he entrado en la pág. desde hace tiempo porque estaba como kal, probando kubuntu porque el windows me tenía hasta el moño.
Pero después de meter un montón de comandos y sudos de esos terminé echa un lio y volví a windows jinx

Dougui, no te metas con mis vampiros preciosos scolding vale que en lugar de chamuscarse con el sol brillen.. Etoo pero a parte de eso el libro está wapo. Aunque el 2º es deprimente.

Junto con constantine voy a ver si comienzo a bajarme shojo, aunque estoy tan desconectada de todo lo que no sea yaoi que no se donde bajarlos. Ahora toy metia en submanga pero no están catalogados por género ops
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Constantine ... Empty
MensajeTema: Vampiros ...   Constantine ... I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:13 am

... Bueno, pues en mangatraders, aunque sea en inglés tienes una buena colección, o stoptazmo.

Un buen shojo, que me pillé Cats Street de Kamio Yoko, por si te sirve de guía, AQUÍ creo que lo tienen completo.

Entre los compis hay un fansub que tienen algo de material también.

Mi visión de los vampiros (sin sacarlos del contexto fantástico) siempre fue otra, como un demonio siempre será un demonio, claro que teniendo en cuenta que siguen siendo ángeles, pues que me gustaría conocer un súcubo decente con el que pasar unos buenos años de mi existencia Very Happy

Antes de que desvaríe con este calor hot, un saludo muy grande mesuneko-chi ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzia!!

'Nada es imposible para una mente dispuesta.' Texto de la dinastía HAN

Constantine ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:19 pm

Yo me vi el drama de cat street y no se como será el manga pero lo que es el drama es super aburrido. Supongo que gran parte de culpa la tenien los actores que son bastante malos Mad

Estoy mirando en las pág. que me dijiste. Ya me he bajado un par de one shots.
kisu kisu
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:03 pm

... A mi el manga Cats Street me gusta bastante, seguro que es mejor que el dorama, la propia autora (Kamio Yoko) comentó que lo iban a hacer más 'serio', lo cual significa lo de siempre sobreactuaciones, ralentizaciones de cuadro, exceso melodramático, etc.

Es un shojo bastante original, dicen que más maduro que hana yori dango, es muy sicológico, enfoca una problemática social muy común en Japón (aunque en todos los países cuecen habas No), desplazamiento e inadaptabilidad social, miedo al fracaso, hikkikomori, tribus urbanas mal vistas ... Es muy completito, y seguro que te gustan los protas (sobre todo Mine Kouichi, creo monkey) A veces creo que es algo hipócrita, si todo muy bien defendemos esta postura, pero al final volvemos al redil como todo el mundo, es lo único que me choca, como con mi pj favorito Noda Momiji es una goth loli integral, sin embargo por dentro no deja de ser una chica japonesa convencional, le gustan guapitos de cara y normalitos, otro personaje algo hipócrita en su planteamiento. La historia es original y el desenlace bastante bueno, aunque te deja con un regustillo de precipitacion.

Digo yo, si tienes el manga, que es un guión perfecto y un storyboard preciso, porqué la joroban cuando lo hacen en carne y hueso, me echo a temblar de lo que harían si lo animaran phantom 1

En fin yo te lo sigo recomendando, no es el típico shojo (bueno sí tiene elementos típicos como amor no correspondido, primer amor (aunque aquí no queda muy claro cuál podría considerarse 1º), triángulo amoroso, amistad, rival retorcida, drama ...), aunque me joroba un poco el rollo clasista que tiene, odio la estructura piramidal de clases, parece que en Japón eso no se olvida fácilmente. Por no decir el planteamiento elitista de alguno de los personajes, no no podía haber sido albañil, el tío se lo tiene que montar por todo lo alto hate ¿es decir la felicidad que venden los shojo es que te cases con una cartera, un príncipe y nada de enfoques sencillos Mad? Me encanta la pareja de desesperados que aparecen en el 7º y 8º tomo, pero realmente se deja llevar la gente por este tipo de rencor social ... Realmente te putean 'compañeras' hasta el punto de comprometerte legalmente, es una gran enseñanza, pero te da pie a no creer en nada ni en nadie. Aunque eso no es nada nuevo Wink

Nota: A veces tengo problemas para conectar con Mangatraders ¿Te ocurre lo mismo?

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.' Arthur Schnitzler

Constantine ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:42 pm

La verdad es que en los shojos la prota casi siempre se enamora del chico perfercto. Porque incluso el malote con el que se termina quedando es también perfecto.
Supongo que ya que vas a hacer una historia de fantasía hazla completamente fantástica Very Happy y eso incluye a un buenorro rico, perfercto, con un cuerpazo de infarto, que practica artes marciales (con lo cual puede protegerte) y que termine locamente enamorado de ti, que eres una chica normalita de la cual nadie suele fijarse normalmente.

Claro que luego en la vida real te llevas el palo si pretendes ir con esa mentalidad Very Happy

P.D: no me da problemas la pág. de Mangatraders, aunque tampoco me suelo meter mucho porque está en inglés. A ver si me bajo algún shojo que aun no haya sido traducido del inglés y lo hago yo misma a ver como queda y luego si eso lo subes a la bodega Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Constantine ... Empty
MensajeTema: Re: Constantine ...   Constantine ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Constantine ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Cómic y Animación-
Cambiar a: