area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evolucion del otaku

Ir abajo 
+2
Dcorpse
Dougan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Evolucion del otaku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evolucion del otaku   Evolucion del otaku - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:07 pm

eto..... cat tengo dos alfombrillas de baile cat algún dia cuando tenga mi propia casa (a ver si me saco el euromillón o algo silent ) quiero comprarme la base de metal que no vale mucho (unos 90€ la básica y 150€ o por ahí la que vemos en las recreativas Rolling Eyes )

Bueno, si no ocupas mucho espacio te puedo hacer un huequito OK pero recuerda que mi pasatiempo es ver y leer yaoi Twisted Evil y en esa tele se ve super grande excited

Lo de los cables es un rollo sigh Intento amarrarlos lo más que puedo (intentando no doblarlos ni nada de eso) Luego los arrejunto detrás de la tele y cuando limpio intendo quitarles todo el polvo que puedo. Y de vez en cuando, si veo que se lian mucho, los desenchufo todos, los organizo y vuelvo a conectar.

Con los del pc no me pasa. Están todos en su sitio. Incluso el que va conectado a la tele está bien colocadito.
Ahora mismo los cables que me dan el coñazo son el HDMI de la PS3 (que es de 3m) y el cable de corriente de la XBOX360, que trae una caja super grande cuadrá que está en el piso al lado de la regleta y del que sale un cable super largo puppet

Ay, croiss pervertido Twisted Evil eres un mal pensao blush Ya sabes que prefiero los pulpos pulp Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Evolucion del otaku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evolucion del otaku   Evolucion del otaku - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:36 am

... No sé yo, croiss, a mi me ha resultado bastante más siniestro que, digamos, cochino ... Eso de "te tengo en mis manos" y el guiño a Pazu de tenerlo pegado a esa enorme TV. viendo sólo yaoi affraid Estoy seguro que en realidad Hisui es un ser de otro mundo, o una extraña divinidad que quiere convertir la Tierra en un paraíso, pero no como el que espera Pazu, si no de ... (me he quedado sin palabras, sin imaginación y sin aliento tired)

Evolucion del otaku - Página 2 Klaatubaradanikto

Laughing

Un saludo muy grande a todos, hacía tiempo que no coincidíamos tantos sineko juntos Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'Klaatu barada niktu.' (Algo así como "el camino de Klaatu se ha cerrado") del filme de culto sci-fi Ultimatum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still, 1951)

Evolucion del otaku - Página 2 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Evolucion del otaku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evolucion del otaku   Evolucion del otaku - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:17 am

Uiiii, que mundo tan bonito!!!!! I love you
Pero tranquilos, que tambien habria sitio para los heteros Smile (claro que tendrian que hacer lo que yo quisiese Twisted Evil Suspect )

Arrrrggggg, me est´´a pasando lo mismo que a Dougui con el rollo de las comitas despair drop cry Si quiero poner tambi´´en me sale ´´en separado drop cry por qu´´e no puedo poner las t´´ildes?!!! jinx Dougui, como lo arreglaste? dont go
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Evolucion del otaku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evolucion del otaku   Evolucion del otaku - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:10 pm

Citación :
tengo dos alfombrillas de baile
Bufff....quien te tuviera de vecina xDDD

Citación :
Bueno, si no ocupas mucho espacio te puedo hacer un huequito pero recuerda que mi pasatiempo es ver y leer yaoi y en esa tele se ve super grande
Tu tranquila, me quedaré en la caseta del perro hasta que mi 6º sentido me avise de que pretendes jugar con alguna de esas maravillas tecnologicas ^^
Lástima no tener mas desarrollado mi 7º sentido, que me avisa cuando una casa esta vacia, que sino te asaltaba la nevera Laughing

Citación :
Estoy seguro que en realidad Hisui es un ser de otro mundo, o una extraña divinidad que quiere convertir la Tierra en un paraíso
Si eso fuese asi, hace tiempo que estariamos todos encadenados dentro de un tanque lleno de pulpos ¬¬
Pero oye, llegado el momento, siempre podemos contraatacar con un virus de estos que eliminan todos los archivos multimedia furious xDDD Tranquila Hisui, es broma, guarda los pulpos..... o no, mandame alguno, que me apetece un pulpo a la gallega tea time


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evolucion del otaku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evolucion del otaku   Evolucion del otaku - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evolucion del otaku
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Mi padre un otaku! ...
» ¡Princesa otaku! ...
» Evolución cronológica del BATMÓVIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: