area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Del silencio y las penas ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Del silencio y las penas ... Empty
MensajeTema: Del silencio y las penas ...   Del silencio y las penas ... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:54 pm

Del silencio y las penas ... Dcmag
... ¡Bueno, hace casi un mes que no arreglaba nada, no escribía nada, y aún me queda una semana de rehabilitación What a Face ! ¡Qué no renuncio, eh! Laughing Las explicaciones: nada que en el curro me he jodido levemente la espalda, poca cosa cierto desplazamiento de vértebra lumbar, que precisa muuuchas pastillas y un buen fisio.

Por otro lado, ni hace cuatro días he tenido una pérdida familiar muy importante, por ser la mujer que, después de mi madre, me ha criado, por lo que este homenaje va por ella, que compartió muchos momentos viendo anime conmigo, "y lo que no entienda, me lo explicas, Jose" eran sus palabras, que a pesar de su edad era de corazón de los nuestros, en su gran comprensión y tolerancia.

Así que un pelín de paciencia, en una semana así volveré a apoderarme de los mandos del hangar y seguiré con las cositas que tengo pendientes.

Gracias por todo sineko tachi bow

Itsumo 51er, banzai!!

'El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.' Anónimo

Del silencio y las penas ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Del silencio y las penas ... Empty
MensajeTema: Re: Del silencio y las penas ...   Del silencio y las penas ... I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:39 am

Yo tambien se lo que estas pasando, por la parte que me toca y te aseguro que

no es nada agradable.
Volver arriba Ir abajo
Motputae
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Motputae



Del silencio y las penas ... Empty
MensajeTema: Re: Del silencio y las penas ...   Del silencio y las penas ... I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:30 am

Bueno, nada más decir que fuerza y comprensiíon, pues es ahora esta lejos de este mundo de dolor. Tienes, creo hablo por todos, nuestro apoyo. Y bueno con lo de la espalda, unos guateritos calientes en la casa y harto masaje, si es posible aplicate moxas, sino anda a alguien que sepa (certificado eso sí) acupuntura, y te aseguro que quedarás como un pibe nuevamente xD
Saludos y que Dios los guarde.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Del silencio y las penas ... Empty
MensajeTema: Re: Del silencio y las penas ...   Del silencio y las penas ... I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:31 am

... Gracias, bueno, según el 'doctor del trabajo' (ya sabéis, esos que están en las mutuas para que sanes lo antes posible para que pronto te pongas a currar para la empresa, de nuevo) pues ya estoy recuperado y, ea, a trabajar de nuevo Laughing (eso sí, un 10 al equipo de rehabilitación, sobre todo las chicas cherry ... a mí no me tocó ninguna Sad)

Por la parte que me toca os agradezco el apoyo, a ver qué saco por ahí murmur

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'No existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres.' Carlos Fuentes

Del silencio y las penas ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del silencio y las penas ... Empty
MensajeTema: Re: Del silencio y las penas ...   Del silencio y las penas ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del silencio y las penas ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: