area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De mitos y, problemas ...

2 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

De mitos y, problemas ... Empty
MensajeTema: De mitos y, problemas ...   De mitos y, problemas ... I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:00 pm

... Bueno, en realidad este post es una excusa para preguntaros si sabéis dónde encontrar estas dos míticas series de animación (me mueve la curiosidad, sobre todo porque rehuyen mis intentos para bajarlas Sad )

Se trata de City Hunters, en la cual participó el mítico y eromaster Milo Manara. La historia cuenta como Axel, un joven tímido que sufre por el rechazo y abandono de las mujeres y que de forma fortuita llega a su vida el Dr. Lynch, un veterano seductor, que le orienta sobre el arte de la seducción…
AQUÍ tenéis un trailer, llenito de chicas Manara y un pringao Very Happy

La otra es una animación francesa, que me recomendaron, pero que no conocía más que de palabra ops
se trata de la serie sci-fi Time Jam: Valerian&Valentine, cuyos artworks me han sorprendido:

De mitos y, problemas ... TimeJamtempus-fugit

De mitos y, problemas ... TimeJamsimoun

De mitos y, problemas ... TimeJambeachbg

¡Ah, y un trailer AQUÍ!

Bueno, si os enteráis de algo, os doy las gracias de antemano sineko-tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro.' Walt Whitman

De mitos y, problemas ... Firmaregej2
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE

De mitos y, problemas ... Empty
MensajeTema: Re: De mitos y, problemas ...   De mitos y, problemas ... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:41 pm

Vamos a ver. Puede que mi busqueda me haya llevado a los mismos sitios que a ti pero...

City Hunters esta disponible en megaupload AQUI

A pesar de los diseños de Manara y teniendo en cuenta que la historia esta patrocinada por la conocida marca de desodorante... pues como que no me llama. Aparte las criticas que he podido leer (algun que otro blog) no la ponen muy bien, dejando el hecho de la colaboracion de Manara como una simple anecdota. Ciertamente hay mucha diferencia entre los dibujos de Manara y el resultado final en la serie.

Sobre Time Jam tan solo he podido encontrar un foro en catalan en el que tenian como proyecto hacer un rip de la TDT de esta serie (40 capitulos) pero parece que al final el proyecto quedo cancelado.

Nos vemos. Razz

De mitos y, problemas ...
Página 1 de 1.