area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bien aventurados los ingenieros...

3 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante

Bien aventurados los ingenieros... Empty
MensajeTema: Bien aventurados los ingenieros...   Bien aventurados los ingenieros... I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:46 pm

Aunque el video no es nuevo, la tecnologia si lo es y os digo una cosa, yo una vez en el porche de una casa

cortando molduras de noche con la luz tenue de una bombilla

(en un curro de montador) me lleve un buen corte en el dedo, se que por desgracia para la

sierra circular que se suele utilizar no exixte esta tecnologia (indentica a la de la imagen)

Bien aventurados los ingenieros... Ingletadora

Para los demas tipos de maquinas de corte en mesa, si que si y es brutal (lo mio fue una gran laceracion) pero

hay gente que ha perdido dedos he incluso manos, asi que esto es maravilloso, no os perdais el video, no

tiene desperdicio.

Bien aventurados los ingenieros... Firmakal
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao

MensajeTema: Re: Bien aventurados los ingenieros...   Bien aventurados los ingenieros... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:50 am

Muy bueno el video, me ha impresionado ver q la fuerza con la q salta el muelle es tan pontente q se carga una pieza y todo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

MensajeTema: Re: Bien aventurados los ingenieros...   Bien aventurados los ingenieros... I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:12 am

... Me recuerda el tope que tienen las nuevas radiales (= rotaflex), que rompen prácticamente el eje e impiden que el tipo que la maneja se corte. Eso sí, al final la máquina hay que tirarla, pero te ahorras el tener que apañar sangre bloodrage Very Happy

Mi antiguo jefe de obra (estaba de ayudante de montaje de carpintería monkey) tenía dos dedos menos en su mano derecha por culpa de uno de esos accidentes (pulgar e índice). Yo tuve que cortar bastantes veces con una ingletadora de esas y con la de guillotina, que da más cague affraid. La cosa soluciona bastante el tema de los accidentes laborales, todo un avance. cherry a los ingenieros y a tí por la noticia, interesante como siempre.

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.' John Ruskin

Bien aventurados los ingenieros... Firmanuevadc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bien aventurados los ingenieros...   Bien aventurados los ingenieros... I_icon_minitime

Bien aventurados los ingenieros...
Página 1 de 1.