Tema: Yo quieroooo!!!! u_u Vie Oct 30, 2009 10:36 pm
Despues de ver lo maravillosa que es la surface, van y me sacan juegos de rol con
lo que nos gusta a los roleros una mesa, un papel y un lapiz ujuju ujuju
(sinceramente sobre todo como narra y crea todo el universo mi querido primo hermano " ")
pero esta guapo, muy muy guapo
Dcorpse en la senda del Nirvana
Tema: Aaaah ... Sáb Oct 31, 2009 8:40 am
... Conozco el proyecto, ayer presentaron un editor de música, para el mismo soporte, punk yo no se qué lo llamaron.
Y en la Campus Party 2008 de Valencia hicieron virguerías
Buen tema robe.
Itsumo 51er, banzai!!
'El hombre es un pedazo del universo hecho vida.' Ralph Waldo Emerson
Croissantman conocedor del Tao
Tema: Re: Yo quieroooo!!!! u_u Sáb Oct 31, 2009 1:51 pm
No he entendido muy ben comoo iba el rpg pero cuando he visto como ampliaban el mapa y buscaban una mazmorra he dicho q guapo. Ahora solo queda q sea holografico y q ka nanotecnologia avance lo suficiente para q el surface sea un tablero como los de carton de ahora q te lo puedes llevar a cualquier lao XD Supongo q podremos ver algo asi en unos 10 o 15 años
Tema: Mmmm ... Sáb Oct 31, 2009 7:42 pm
... Ya, ya ¿pero os habéis parado a pensar? ¡¡¡Pobrecito del master que tenga que idear los escenarios!!!
A ver si ahora ya no va a bastar con hacer un texto, fichas, tablas y mapas ... Ahora el DJ tendrá que ser un programador de cojones para hacer sus escenarios y partidas
Claro que el ejemplo aquí mostrado era muy D&D Qué pasará cuando la aventura transcurra en el exterior o en una ciudad, flipo cómo debe ser eso en la Reactable ... Aaaah, una vueltecita por el Círculo de Terciopelo en Bakshaan, definitivamente es una pasada
Un saludo muy grande.
Itsumo 51er, banzai!!
'A fin de cuentas, un héroe es alguien que quisiera discutir con los dioses, y así debilita a los demonios para combatir su visión.' Norman Mailer
Tema: Re: Yo quieroooo!!!! u_u Sáb Oct 31, 2009 10:03 pm
Bueno yo supongo q habra maqueta hechas por defecto q se podran usar y seguramente tb q se puedan modificar, ademas dibujar unos cuantos cuadros marrones no es para tanto XD y sigo pensando q hasta q no sea los uficiente portable como un tablero de carton no tiene futuro comercial XD
Tema: Mmmm ... Sáb Oct 31, 2009 11:25 pm
... Bueno no deja de ser un proyecto universitario, yo me lo imagino ASÍ: que la Reactable se queda en casita del DJ y todos pa'llá que no está la cosa como para cargar con ella
Bromas aparte, tienes mucha razón, deben hacerlo más portátil, pienso en la RT del master como un desplegable de cristal líquido o LED con base informatizada estilo portable PC (o algo parecido), y las de los PJs iguales, pero menos potentes, y alguna manera de unirlas, vía WIFI o infrarrojos, cada uno la pone sobre la mesa y ea, a echar unas partiditas. ¡¡Incluso desde lejos!! (cuando uno no pueda ir por cualquier causa, pues juega desde donde esté )
En cuanto a lo de los cuadraditos ... ahora no tengo la carpeta a mano, la tengo en el otro piso, pero ya te hago un scan del plano que me tuve que currar, precisamente de la mencionada Bakshaan. Con decirte que lo hice en el más minucioso estilo, desde el barrio comercial hasta los templos, pasando por el barrio residencial, etc. Aunque baste como ejemplo estos planos y boceto que realicé para mi módulo 'Star Island' de 'La llamada de Cthulhu' (y no he puesto ni los del faro, ni las cavernas y niveles inferiores, o sea que imagina trasladar ésto a la RT )
Un saludo croiss.
Itsumo 51er, banzai!!
'¡Tú jamás serás un frenetikoff!' Diálogo del film Erik el Vikingo (1989)
Tema: Re: Yo quieroooo!!!! u_u Sáb Oct 31, 2009 11:52 pm
Dcorpse escribió:
... Bueno no deja de ser un proyecto universitario, yo me lo imagino ASÍ: que la Reactable se queda en casita del DJ y todos pa'llá que no está la cosa como para cargar con ella
Bromas aparte, tienes mucha razón, deben hacerlo más portátil, pienso en la RT del master como un desplegable de cristal líquido o LED con base informatizada estilo portable PC (o algo parecido), y las de los PJs iguales, pero menos potentes, y alguna manera de unirlas, vía WIFI o infrarrojos, cada uno la pone sobre la mesa y ea, a echar unas partiditas. ¡¡Incluso desde lejos!! (cuando uno no pueda ir por cualquier causa, pues juega desde donde esté )
Nada nada ni led ni cristal ni pollas, hologramas 3D tactiles q ya existen, o casi XD
hacerme caso en 10-15 años tenemos tableros portatiles holograficos 3D XD a lo minoriti report XD
Tio tienes pinta de ser un pedazo master un dia me tengo q ir pa donde vivas a jugar una partida de las tullas
que aunque he jugado a rol nunca he jugado ninguna partida realmente buena.
Tema: Anda la leche ... Dom Nov 01, 2009 1:53 am
... Pues un emisor de hologramas ocupa lo que un móvil, me gusta la idea
Bueno, para procesar toda esa info quizá un poco mayor, a lo notebook de 13'' :o\'
Bueno, nadie se me queja, no sé si por miedo a que les suelte 'los perros de la guerra'. En realidad en una partida de ROL hay un 20% de juego real, el resto te lo pasas hablando de un montón de cosas, picando papitas y bebiendo cocacola o un poco de cerveza (pero poca para no elevar los niveles mucho ), creo que quizá sea ese el secreto, eso e interesar un poquito a tus jugadores, pero reconozco que alguna que otra vez he metido la pata (un poco movido por el entorno, ya sabes, colegas pasotas, ambiente cargado, etc.) Ahora lo tengo claro, como mucho las monto para dos o tres jugadores. No me importaría dirigirte (miércoles y domingos en Sevilla capital, cuando se puede, desde luego tengo mi partida parada desde hace unos días, pero ya les pondré el hierro al rojo a mis jugadores, para que se animen otro poquito ), me lo tomo más como una reunión de colegas donde ejerzo de mero árbitro de unas reglas por todos comprendidas y pocas tiradas ocultas (ya sabes malus/bonus) Adoro el viejo y eterno sistema del D100 Y a falta de RT una minipizarra vileda, que queda bien
Lo del tiempo de espera a los hologramas táctiles, las tecnologías corren hoy día que no te imaginas, 10 años, si apenas en el 2000 no podías imaginarte un dualcore o un quad, a no ser que montaras en una placa experimental un tandem de pentium 2, un amigote estudiante por aquel entonces de informática imaginaba la trasmisión en su PC mediante fibra óptica, otro desarrolló un interesante programa de IA, y mira hoy día qué tenemos, a punto de entrar ya en 2010
En fin un saludo muy grande y sueños roleros para todos sineko.
Itsumo 51er, banzai!!
'La camaradería no es más que la mitad de la vida: la otra mitad es el amor, una cosa tan diferente de aquella, que podría uno imaginarse que fue creada para otro universo.' Gilbert Keith Chesterton