... Y digo yo la que dieron los lagartitos en su día y van y la mejoran... Pero ¿porqué diantres no sacan nada original?
Bueno hay que reconocer que fue pionera en su día, aunque un poco reminiscencia de las novelas sci-fi tipo 'La guerra de los mundos', 'Los ladrones de cuerpos' y otras por el estilo que se dieron durante los '50 de invasiones extraterestres a la Tierra y el boom UFO
La pregunta mía siempre fue ¿porqué no nos llevaremos bien con nadie, ni siquiera fuera del Planeta?
¿porqué siempre debe haber un enemigo, cuando no somos nosotros mismos, nos lo inventamos, para que parezca que la raza humana es la
masca (¿tan poco amor propio tenemos?)? (claro que todo está inbuído por el 'espíritu yankie' lo cual agrava la situacion ¡ah es que además la mayoría son series TV yankies!)
Mantengo una sana enemistad con la TV, así que poco me llama la atención de la caja tonta, salvo un concurso y pocos documentales (que no hayan repetido al menos 4 ó 5 veces
) y las noticias (aunque no me crean ninguna ilusión y sí mucha
rabia roja ).
Un saludo y un enhorabuena a ese equipo sensacional de profesionales que logran crear ilusiones a las nuevas generaciones y a
croiss que nos las muestra.
nota: Mmmm, Will Smith ya tiene experiencia en este tipo de cosas, podrían pedirle ayuda
Itsumo 51er, banzai!!
'¡Tú jamás llegarás a ser un buen frenetikoff!' Diálogo de Erik el Rojo, Monty Pitons (1989)