area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ubuntu 9.10

4 participantes
AutorMensaje
Pazu
Admin
Pazu

Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Ubuntu 9.10   Ubuntu 9.10 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:58 am

Minna!!!! Para los interesados, ayer fue el lanzamiento del nuevo Ubuntu 9.10.
Para los que se pregunten que es eso, les dire que es una de las distribuciones de linux mas conocida y usada, sobre todo por los principiantes en estos sistemas operativos.
Esta nueva revision parece tener un mejor rendimiento que la anterior.... aunque poco mas puedo decir hasta que lo pruebe Wink

Ubuntu 9.10 Image_thumb%5B4%5D

Para mas informacion teneis a vuestra disposicion la web www.ubuntu-es.org.
Si quereis descargaros el SO y probarlo, aqui teneis: http://www.ubuntu.com/
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao

Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.10   Ubuntu 9.10 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:01 pm

Yo no lo he probado pero me han dicho que tiene algun q otro bug, yo la verdad es q no soy de los q se instalan un programa o un sistema nuevo en cuanto sale soy mas de usar tecnologias asentadas y como minimo me epero a la primera o segunda actualización decente.
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.10   Ubuntu 9.10 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:53 pm

croissantman escribió:
...soy mas de usar tecnologias asentadas y como minimo me epero a la primera o segunda actualización decente.

Bueno esa es una máxima de las nuevas tecnologías: "no probar lo más reciente, sino lo asentado" Razz

Yo como usuario 'esclavo' de SOs microsoft, me dirás. Nunca he visto ni por el forro un entorno linux, aunque sí me han hablado mucho de las delicias o sinsabores que da. Uno de ellos es la falta de apoyo por parte de los programadores de aceptar que hay un camino, aparte del garage de B.G. Very Happy

Mi ignorancia en el campo (no salgo de cacharrear, mal, mi PC) es triste y me hace tener que llevar mi propia carga. Esto es lo que llamo el "purgatorio tecnológico".

Tenemos igualmente muchas opciones aparte de Ubuntu, aunque es uno de los más que suenan ... Dejemos que se desarrolle o lo desarrollen, claro que gracias a un sistema 'simbiótico' del tipo Windows/Linux se pueden realizar proezas como la de croiss de recuperar un sistema infectado o, simplemente, desbordado. También me cuentan sus delicias como SO de Redes, lo cual me hace pensar en que tengo o que dejar de leer mis libros favoritos y empezar a leer otros (lo cual me aburre) o, simplemente arrojar la toalla y conformarme con lo que tengo drunken

Un saludo y gracias Pazu.

Itsumo 51er, banzai!!

'La sabiduría es un tesoro que nunca causa entorpecimientos.' Jean de la Fontaine

Ubuntu 9.10 Firmanuevadc
Pazu
Admin
Pazu

Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.10   Ubuntu 9.10 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:05 pm

Pues yo todo lo contrario, mi paciencia en estos temas es nula No
En cuanto sale algo nuevo ahi me tiro a probarlo.... y si no pruebo las betas es por miedo a joder algo xDD
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante

Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Ubuntu 9.10   Ubuntu 9.10 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:45 pm

Me sigue gustando mas las pruebas de rendimineto de DEBIAN, pero desde luego para los usuarios torpes

como yo que no saben usar la consola de linux Crying or Very sad , es el mejor o si no de lo mejor que hay.

Alabad a todo poderoso UBUNTU

Spoiler:

Ubuntu 9.10 Firmarobeneones1
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse

Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Etoo ...   Ubuntu 9.10 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:59 am

... ¿Me podrías pasar el teléfono de los logos esos de Ubuntu robe Very Happy?

¡¡Qué visión más excited Así cualquiera se 'engancha' al Ubuntu!!

Yo encontré un gracioso Wall:

Ubuntu 9.10 Ubuntu-tan_01-800x600

Un saludo a todos ero-eroneko.

Itsumo 51er, banzai!!

'Visión es el arte de ver las cosas invisibles.' Jonathan Swift

Ubuntu 9.10 Firmanuevadc
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante

Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Ubuntu 9.10   Ubuntu 9.10 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:12 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ubuntu 9.10 Firmarobeneones1
Contenido patrocinado

Ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.10   Ubuntu 9.10 I_icon_minitime

Ubuntu 9.10
Página 1 de 1.