area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno, bonito y gratis XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:34 pm

Que hay pervs, hace tiempo q no me paso pero es q me ha petao el windows de tal manera q no puedo entrar ni en modo a prueba de fallos y estoy intentando borrar los virus del windows desde e la particion de inux desde hace una semana, entre eso la uni, el curro y el intentar hacer q valla la tarjeta de sonido en kubuntu he ido petaisimo.

Bueno voy al grano q seguro q quereis saber q coño dan gratis. No se si conoceis la página www.lockerz.com, es una página donde por meterte cada día te dan 2 puntos y por contestar la pregunta diaria otros 2, luego puedes cambiar estos puntos por cosas como un usb, auriculares, ipod, una play3 (650 puntos) o un portatil HP (800 puntos). El caso es q solo se puede acceeder por invitación y yo las puedo dar, si quereis una invitacion mandarme vuestro correo por un privado o aqui mismo y yo os mando la invitacion, pero tener cuidado q lo mismo el correo os lo detecta como spam.

Bueno ya me contais y a ver si esto se anima un poco q lo veo algo muerto.

PD: desde la ultima vez q me meti no veo los emoticones de la pagina, es mi navegador o es la página en si?
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:48 am

No es tu navegador, el server esta fatal, ah te enviare un MP con mi dire, gracias Croi Smile Smile










Bueno, bonito y gratis XD Firmarobeneones1
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:12 am

A mi ya me metieron hace poco.....haber si llego a tener suficiente para pedir cualkier chorrada xDD
La duda que yo tengo es q asta ace poko por lo menos, no acian envios a europa....=P
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:19 am

bueno, eso es facil de comprobar, te pillas una tarrina de helado de esas q venden y asi pruebas si te llega, lo q no se es como te legara el helado jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:54 pm

robenenu escribió:
No es tu navegador, el server esta fatal ...

La verdad es que estuvieron toqueteando otra vez y lo desbarajustaron todo hate

croissantman escribió:
bueno, eso es facil de comprobar, te pillas una tarrina de helado de esas q venden y asi pruebas si te llega, lo q no se es como te legara el helado jejeje

Bueno uno de los peligros es que se lo coma el cartero por el camino en un ataque de ansiedad Laughing

Yo de momento, y soy muu malo pa'estas cosas, paso del tema, pero tienes mi correo Wink

Un saludo muy grande a todos.

Itsumo 51er, banzai!!

'No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.' Francisco de Quevedo

Bueno, bonito y gratis XD Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:55 am

El tuyo era el de kapis? es q nunca me acuerdo, bueno yo te envio la invitación pero ya q te la envio acceptala.
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:19 am

Te agradezco Sinceramente la invitacion, no se muy bien de que va la cosa, por lo que he leido contestas encuestas

o posteas respuestas un sola vez al dia, tambien haciendo una busqueda por google me informe de que nos es tan

facil canjear los PTz por regalos, al parecer estan poco tiempo activos y despues los quitan, pero tu sabes los lei en

un foro, no es informacion de fiar (y con esto no pretendo ofender a nadie, es que he leido cada garrafada en foros

que no me fio y siempre contrasto) tambien me queda la duda de si hacen envios a españa, como la page es

americana, tu sabes Question , bueno mil gracias y suerte.




Bueno, bonito y gratis XD Firmarobeneones1
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:28 pm

Jeje en eso de que no te puedes fiar de los foros tienes razon, conozco a varios q trabajaban en una empresa que lo unico que hacian era poner comentarios en foros y cosas asi diciendo que el producto era muy bueno y cosas de esas, como si fueran usuarios normales q de verdad habian probado los productos XD

Bueno, pues esta vez te lo puedes creer, productos si que envian a europa, por lo menos desde el 15 de octubre lo malo es q cuando ponen productos la peña se mete a saco y los agota en na y hay q esperar hasta q vuelvan a poner, supongo q esto es por q la pagina esta en fase beta, pero como solo es un minuto al dia no me molesta y asi de mientras hago puntos.
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:50 pm

Idem a todo lo que has dicho, como es solo one mute, pues perfect, argadecerte nuevamente la difusion de esta

page y que me invitaras Smile




Bueno, bonito y gratis XD Firmarobeneones1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, bonito y gratis XD Empty
MensajeTema: Re: Bueno, bonito y gratis XD   Bueno, bonito y gratis XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, bonito y gratis XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno, bonito y gratis 2.0
» Algo bonito y japo.
» Lugar para el esparcimiento mental
» Esto es un sofa
» WEEEEEEEE esa peña de ElArea51 XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: