Como en estos tiempos que corren, en los que esta de moda tambien los RPG, pues aqui os dejo 2 videos
que merecen la pena, de los juegos no se mucho ya que todavia no estan muy claros
Dragon Age:
Nostalgia:
Este tiene un pinta que me deja sin palabras_______________
Y esto de regalo
AmthenoR Pequeño saltamontes
Tema: Re: Fantastic ^_^ Miér Oct 14, 2009 7:34 pm
El Nostalgia es uno por los que le voy a robar la NDS a mi sobrina
Pero el que estoy como loco esperando a que salga es Ninokuni, una joya de Studio Ghibli y Level 5, si habéis leido bien
No me digáis que no es una monada
Croissantman conocedor del Tao
Tema: Re: Fantastic ^_^ Jue Oct 15, 2009 12:09 am
DIOOOOOOS que guapo el video del super mario con bisson Al dragon age le llevo hechando el ojo desde hace tiempo y si no me equivoco sale el mes que viene despues del modern warfare 2 q sale despues del Borderlands q sale a finales de este mes.
El nostalgia me recuerda mucho al final VII solo q con peores graficos, pero con un estilo muy parecido y en el planeta tierra XD , pero el nhinokuni ese si que tiene buena pinta, es como una mezcla entre viaje de chihiro y breath of fire IV
Aqui un video del Borderlands juego q me pienso comprar fijo junto al modern warfare 2 y el Dragon Age (me voy a quedar pobre )
Dcorpse en la senda del Nirvana
Tema: Ni no Kuni ... Jue Oct 15, 2009 8:37 am
... Ni no kuni, se me hizo la boca agua cuando lo he visto, lo conocía cuando seguí el artículo de robe, se presentó en el stand de Level 5 (o Nivel 5 como bien dices) en el Tokyo Game Show 2009, saltando la sorpresa de algún que otro premio (además creo recordar que puse unas fotitos donde salían unas chicas relaciones públicas de esta compañía )
Es genial ¿existirá una animación independiente al juego? Por desgracia no tengo NDS a mano y me da palo pedírselo a mi sobrina, no soy tan malo como AmthenoR
Los otros impresionan igualmente, creo que el Nostalgia también ha sido presentado en el mismo certamen, si mal no leí ... Da ese aire a FF 7, muy al estilo anime y los escenarios se ven currados, es difícil recrear todo un mundo, ciudades incluídas, incluso en gráficos NDS Otro que me pierdo, y si los otros son para PC pedirán un maquinón, que evidentemente no tengo
croissantman escribió:
(me voy a quedar pobre )
De vez en cuando hay que tirar la casa por la ventana
Muy currado, chavales, me habéis dado un mono que si os tuviera delante os vapuleaba (flojito, eso sí ). Un saludo muy grande AmthenoR, croiss, robenenu ...
Itsumo 51er, banzai!!
'La respuesta más rápida es la acción.' Proverbio norteamericano
Anticongelante conocedor del Tao
Tema: Fantastic ^_^ Jue Oct 15, 2009 10:32 pm
I love it all
Tema: Fantastic ^_^ Sáb Oct 17, 2009 7:16 pm
Citación :
DIOOOOOOS que guapo el video del super mario con bisson Very Happy
Tengo un par de video mas, nos tan buenos, pero molan XD XD XD
Motputae Pequeño saltamontes
Tema: Re: Fantastic ^_^ Vie Feb 05, 2010 8:01 am
Ohh si el Ninokuni es una gran espera y creo que valdrá la pena, io también estoy esperando eso sí aparte de Ninokuni a Okamiden, que sería un secuela del Magnífico Okami, pero para Nintendo DS. Saludos.
Tema: Fantastic ^_^ Vie Feb 05, 2010 9:26 pm
Pues la verdad desconocia el Okamiden, hay tantas plataformas y salen tantos juegos diferentes, que me es
imposible conocerlos todos, pero me ha parecido super bonito, completo tu post con este video
para que los interesados conozcan este entrañable juego de DS, un saludo y ya sabes,
pasate cuando quieras, estas en tu casa
Motputae Pequeño saltamontes
Tema: Re: Fantastic ^_^ Sáb Feb 06, 2010 2:52 am
sí, gracias por completar el post, ya me parecia a mi que ese video no lo habia colgado yo. saludos =)