Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: TU cuerpo es MI cuerpo . . . Dom Oct 19, 2014 6:33 am | |
| . . . La verdad que el comienzo será así de enredante y divertido en esta estupenda nueva comedia shounen de Yoshikawa Miki sensei, no os decepcionará. ¡¡Actualizado hasta cap. 243; y tomos hasta el 21!! Itsumo 51er, banzai!!
Última edición por Dcorpse el Miér Mar 15, 2017 3:00 am, editado 4 veces | |
|
| Tema: Re: TU cuerpo es MI cuerpo . . . Mar Oct 21, 2014 8:06 pm | |
| . . . Es difícil, pero pudimos actualizar hasta el 130 ¿Qué se cuece en la Academia Suzaku? Itsumo 51er, banzai!! | |
|
| Tema: Re: TU cuerpo es MI cuerpo . . . Lun Oct 19, 2015 9:20 am | |
| ... Ya nos estamos acercando a los últimos coletazos de este buen y entretenido shounen ecchi de Yoshikawa Miki. Se actualiza hasta el capítulo 178. Itsumo 51er, banzai!! | |
|
| Tema: Re: TU cuerpo es MI cuerpo . . . Miér Mar 15, 2017 2:58 am | |
| . . . Otro manga que necesitaba de un buen impulso, parece que su edición en lengua inglesa no haya frenado su traducción, independientemente. Sobre todo por el fansub Crunchyroll - curiosa ironía el nombrecito -. Todo mi respeto a esos escaneadores y traductores esforzados ¡larga vida! Se ha actualizado hasta el capítulo 243, por un lado, añado igualmente los tomos, hasta el 21 - os recuerdo que la edición japonesa se cerró con 28, así que paciencia. Qué remedio -. Itsumo 51er, banzai!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TU cuerpo es MI cuerpo . . . | |
| |
|