area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me precento!!!! n.n

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kanna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes




me precento!!!! n.n Empty
MensajeTema: me precento!!!! n.n   me precento!!!! n.n I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:51 am

me precento!
soy un poquis nueva en esto asi q no se mucho, no se traducir, no se hacer videos silent no words .......
mi nombre es jaqui y estoy a su servicio para lo q necesiten (si es q puedo hacerlo jinx depressed )
mis gustos son:
mangas
anime
mas manga y anime
a y anime y manga XD
jaja es broma murmur
bueno cualquier cosa diganme ok?
cha ne bye
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



me precento!!!! n.n Empty
MensajeTema: Bienvenida ...   me precento!!!! n.n I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:23 am

... hajimemashite!! Bueno tranquila, tú date una vuelta por los foros y postea lo que quieras. Yo del inglés no salgo y japonés, mejor me callo, estoy todo el rato con los silabarios y el diccionario en la mano, y no me'ntero de ná confused
Todos dependemos en mayor o menor medida de los queridos fansub, ellos son los que nos proporcionan todo lo que conocemos de manga/anime traducido ... fansub banzai!!

Espero que disfrutes por aquí y si se te ocurre alguna noticia, pues ya sabes, el método copy/paste y nos sorprendes con lo que nosotros no veamos, o simplemente algo que quieres que sepamos Wink

Irashaimasse kanna-dono!!

Itsumo 51er, banzai!!

'El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez.' Pearl S. Buck

me precento!!!! n.n Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



me precento!!!! n.n Empty
MensajeTema: me precento!!!! n.n   me precento!!!! n.n I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:05 pm

Bienvenida a este humilde foro, que lo componen grandes personas

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



me precento!!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: me precento!!!! n.n   me precento!!!! n.n I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:35 pm

Bienvenida guay

Por aqui procuraremos hablarte todos en español, salvo Dcorpse que salta al japones de vez en cuando Very Happy .

Por aqui hace ya mucho que dejamos de lado lo de fansubear, y solo haciamos manga asi que esas 'carencias' que indicas no tienen importancia, de todas formas en la mayoria de los fansub en español, la menos hace años, no habia nadie que supiera japones todos traducian del ingles Smile y en algunos casos o no sabian ingles o no dominaban mucho el español porque salia cada cosa Razz

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
kanna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes




me precento!!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: me precento!!!! n.n   me precento!!!! n.n I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:10 am

arigatoo mina-san Rolling Eyes
tratare de contribuir con lo q pueda
cha ne bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me precento!!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: me precento!!!! n.n   me precento!!!! n.n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me precento!!!! n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: