kanna Pequeño saltamontes
| Tema: me precento!!!! n.n Dom Sep 20, 2009 4:51 am | |
| me precento! soy un poquis nueva en esto asi q no se mucho, no se traducir, no se hacer videos ....... mi nombre es jaqui y estoy a su servicio para lo q necesiten (si es q puedo hacerlo ) mis gustos son: mangas anime mas manga y anime a y anime y manga XD jaja es broma bueno cualquier cosa diganme ok? cha ne | |
|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Bienvenida ... Dom Sep 20, 2009 5:23 am | |
| ... hajimemashite!! Bueno tranquila, tú date una vuelta por los foros y postea lo que quieras. Yo del inglés no salgo y japonés, mejor me callo, estoy todo el rato con los silabarios y el diccionario en la mano, y no me'ntero de ná Todos dependemos en mayor o menor medida de los queridos fansub, ellos son los que nos proporcionan todo lo que conocemos de manga/anime traducido ... fansub banzai!!Espero que disfrutes por aquí y si se te ocurre alguna noticia, pues ya sabes, el método copy/paste y nos sorprendes con lo que nosotros no veamos, o simplemente algo que quieres que sepamos Irashaimasse kanna-dono!!Itsumo 51er, banzai!! 'El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez.' Pearl S. Buck | |
|
Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: me precento!!!! n.n Dom Sep 20, 2009 7:05 pm | |
| | |
|
Dougan conocedor del Tao
| Tema: Re: me precento!!!! n.n Miér Sep 23, 2009 6:35 pm | |
| Bienvenida Por aqui procuraremos hablarte todos en español, salvo Dcorpse que salta al japones de vez en cuando . Por aqui hace ya mucho que dejamos de lado lo de fansubear, y solo haciamos manga asi que esas 'carencias' que indicas no tienen importancia, de todas formas en la mayoria de los fansub en español, la menos hace años, no habia nadie que supiera japones todos traducian del ingles y en algunos casos o no sabian ingles o no dominaban mucho el español porque salia cada cosa Nos leemos | |
|
kanna Pequeño saltamontes
| Tema: Re: me precento!!!! n.n Jue Sep 24, 2009 2:10 am | |
| arigatoo mina-san tratare de contribuir con lo q pueda cha ne | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me precento!!!! n.n | |
| |
|