|
|
| Lista de Hmanga ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Lista de Hmanga ... Lun Ago 31, 2009 9:20 pm | |
| RECORDAD QUE ESTE POST ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS... Más títulos para nuestro Lado Oscuro particular, 21 concretamente. (poco a poco más, paciencia ) - Spoiler:
Disponibles en el siguiente POST. Un saludo Itsumo 51er, banzai!!
Última edición por Dcorpse el Miér Mar 31, 2010 12:40 am, editado 26 veces | |
| | | Pazu Admin
| Tema: Re: Lista de Hmanga ... Lun Ago 31, 2009 11:37 pm | |
| Oye DC, una cosa. Puedes medio censurar esas imagenes? Mas q nada xq para ver el portal no ai aviso para mayores..... y no es plan ponerlo asi xDDD | |
| | | Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Jo, se me fue ... Mar Sep 01, 2009 4:28 am | |
| ... Perdona, se me fue la pinza con la emoción ¿vale así? Si no, elimino las portadas y con el aviso y los títulos sobra Un saludo. Itsumo 51er, banzai!!
'Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.' Santiago Ramón y Cajal
Última edición por Dcorpse el Miér Mar 31, 2010 12:41 am, editado 2 veces | |
| | | Pazu Admin
| Tema: Re: Lista de Hmanga ... Mar Sep 01, 2009 3:41 pm | |
| Nah, asi esta bien | |
| | | Hisui maestro del Ying y el Yang
| Tema: Re: Lista de Hmanga ... Mar Sep 01, 2009 10:26 pm | |
| juajaja como si los chiquillos de hoy en dia no supieran de éstas cosas :o' Si yo creo que incluso en la página Disney los patrocinadores esos son de páginas warras | |
| | | Anticongelante conocedor del Tao
| Tema: Lista de Hmanga ... Jue Sep 17, 2009 7:29 pm | |
| | |
| Tema: Mmmm ... Dom Nov 08, 2009 7:07 pm | |
| ... En un par de días, tres a lo sumo tendré organizados los 32 nuevos títulos que ya tengo subidos a MG. Perdonad la demora, pero varias cosas me mantienen bastante liado (entre ellas los futuros artículos de los pasados Comiket de verano e invierno, pendientes de un par de archivos que aun no me han llegado ). ¡Preparad los tapones nasales! Saludos ero-eroneko tachi. Itsumo 51er, banzai!!
'La recompensa de una buena acción está en haberla hecho.' Lucio Anneo Séneca | |
| Tema: 21 más ... Mar Mar 02, 2010 9:49 am | |
| ... En unas horas completo 21 títulos más, para que afinéis la vista ero ero-neko tachi. Un saludo muy grande. Itsumo 51er, banzai!!
'Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.' Kung Fu Tse (Confucio) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Hmanga ... | |
| |
| | | | Lista de Hmanga ... | |
|