|
|
| Emoticons de los onions | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pazu Admin
| Tema: Emoticons de los onions Sáb Feb 14, 2009 9:15 pm | |
| Pos eso, q como veo q estos emoticons gustan, a mi personalmente 8) Pues los estoy añadiendo a la galeria... pero poco a poco, q soy muy vago XDXD Ja ne!! Pd: DC, pon tu tambien alguno si kieres | |
| | | Dcorpse en la senda del Nirvana
| Tema: Mmmm ... Sáb Feb 14, 2009 9:39 pm | |
| ... Lo había pensado, ¿Desde dónde accedo para añadirlos? (dímelo vía mp, lo complicado va a ser la combinación de teclas ...) Soy un pelín torpe para estas cosas Un saludo. Itsumo 51er, banzai!!
'Noble cosa es, aún para un anciano, el aprender.' Sófocles | |
| | | Jack D. ACE iluminado de Budha
| Tema: Re: Emoticons de los onions Dom Feb 15, 2009 10:52 pm | |
| Desde luego siendo una pagina de anime quedan muchisimo mejor estos que los tradicionales.
Oye Pazu, ¿No son los mismos que utilizabas con el messenger? | |
| | | Pazu Admin
| Tema: Re: Emoticons de los onions Dom Feb 15, 2009 11:01 pm | |
| Exacto q memoria XDXD De todas formas en el msn no tengo ni la mitad de los q ai aki XDXDXD | |
| Tema: Onion head... Lun Feb 16, 2009 8:40 am | |
| ... Bueno he subido todos los smileys animados que me deja el servidor (es una pena porque el del happy birthday, el ladrón, el agujero negro o el KO son guapos ), he corregido algunos que no tenían movimiento. La pregunta es ¿Qué hacemos con el resto? no encontré ninguno que sirviera para 'exclamación', 'estrella' o 'flecha' ... etc. Bueno, va a parecer lo que no es, pero me voy a despedir con este que es muy majo (dedicado a las 51ers que no están) Itsumo 51er, banzai!!
'El único idioma universal es el beso.' Louis Charles Alfred de Musset
Última edición por Dcorpse el Mar Feb 17, 2009 12:19 am, editado 3 veces | |
| | | Pazu Admin
| Tema: Re: Emoticons de los onions Lun Feb 16, 2009 3:05 pm | |
| Pues no tienes mas que borrarlos... xq no creo q los usemos y poner mas cebollitas ^^ | |
| Tema: Mmmm ... Mar Feb 17, 2009 12:21 am | |
| nota:: Encontré un par de ellos más, para los interesados el creador de los onions tiene su WEB OFICIAL (o creadora, no estoy seguro , la web está en japo y por ensayo/error averigué que el enlace izquierdo son las nuevas noticias, el derecho: las viejas ) y suele colgar todos AQUÍ, para esos inquietos desarrolladores o, simplemente, los que queráis tenerlos (por cierto, he encontrado unos pocos nuevos a tamaño demasiado grande, los voy a reducir a 50x50 y los subiré luego. Los que no queden cubiertos, los borro. Un saludo. Itsumo 51er, banzai!!
'Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.' Gilbert Keith Chesterton | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emoticons de los onions | |
| |
| | | | Emoticons de los onions | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|