area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sinde va ser que no

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Sinde va ser que no   Sinde va ser que no I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:53 pm

Si es que no es que no, si es que si es que si, XD XD XD XDDD

http://www.internautas.org/html/5672.html
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Sinde va ser que no I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:51 am

... Tras leer este punto de inflexión del texto de la AI:
Citación :
la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado que ya en su exposición de motivos deja claro que trata de prevenir el riesgo de conflicto y garantizar que no se van a producir situaciones que pongan en riesgo la objetividad, imparcialidad e independencia del alto cargo, sin perjuicio de la jerarquía administrativa.

Este, y no otro es el objeto de nuestra denuncia. La existencia de una situación de conflicto que pone en riesgo la imparcialidad de la Ministra y por lo tanto tiene la obligación de inhibirse. En ningún caso afirmamos que haya realizado actos en beneficio propio, o de sus parientes, si así fuese estaríamos en un supuesto cuanto menos de prevaricación, de trafico de influencias o de corrupción, algo que excede el ámbito de la presente denuncia y corresponde a la Sala II del Tribunal Supremo.

Veo un echarse atrás y como si les hubieran apretado las tuercas a la AI desde arriba para suavizar el conflicto de 'intereses'. Es como te decía, quien tiene el poder (y no es necesario ningún tirano) hace con él lo que le sale de los huevos (<-- lo siento pero me ha salido del alma, por no decir otra cosa) Y el aparato burocrático está muy bien atado Mad

Es como la SGAE, imaginaos qué poder ejerce que le ha pedido impúdicamente a la alcaldía del ayuntamiento de Zalamea 14000€ por la representación que llevan haciendo de la inmortal obra de Calderón de la Barca: El alcalde de Zalamea, cuyos derechos son universales y, por lo visto la controversia son los derechos del arreglo, cedido por el autor de dicho arreglo en su día a la alcaldía del mencionado pueblo. Esta gente de la SGAE no para de 'devorar' hate

Spoiler:

En fin si la SGAE ha ganado esta batalla, se puede decir que es más poderosa que el propio Estado, lo cual huele que apesta. ¿No hay ningún valiente que estudie sus cuentas?

Un saludo robe gracias por las luces que nos das sobre temas interesantes.

Itsumo 51er, banzai!!

'Con el poder mantenemos una relación ambigua: sabemos que si no existiera autoridad nos comeríamos unos a otros, pero nos gusta pensar que, si no existieran los gobiernos, los hombres se abrazarían.' Leonard Cohen

Sinde va ser que no Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Re: Sinde va ser que no   Sinde va ser que no I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:51 am

De verdad, juro que no entiendo como es posible que la SGAE haya llegado a tener tanto poder y derecho (que es lo más grave) sobre asuntos que ni tan siquiera la propia justicia debería tener derecho a castigar.

Dicen que la música y el cine es cultura... y la cultura se supone que debería ser una opción no una obligación.
Al igual que la religión, que se supone que era una opción, una cuestión de Fe, y que la iglesia actuaba siguiendo los mandatos y deseos de Dios (un ser que supuestamente debe ser bondadoso y que según Él dijo por algún lado: "Perdonaré cualquier pecado a aquellos que de corazón lo hagan...." ya sean ladrones o asesinos ¬¬ ) y mira tú lo justo y "amable" que era la inquisición.
Pues en ésta era moderna la SGAE se ha convertido en la inquisición de la cultura. Algo que debería ser opcional y no obligatorio (ya que desde el momento en el que todos debemos pagar impuestos por ello se vuelve obligatorio), algo por el que deberían luchar para promover y no para acojonar y acotar como propio... Al igual que deberían buscar soluciones para "arreglar el problema" (que bastaría con usar los beneficios para abaratar el cine y demás) en lugar de centrarse únicamente en el castigo...

Pero como siempre hay algún gilipollas que recibe algo bajo la mesa por darles poder y "derechos legales" sin importarle un mierda que no sea cierto ni que los que salgamos perjudicados seamos "el pueblo llano", ese que ya le cuesta llegar a fin de mes como pa que encima venga un imbécil artista de los cojones que canta porque le sale "del alma" (no por dinero, porque de ser asi "trabajaría en otra cosa que teniendo en cuenta el esfuerzo diese mayor beneficio", como dijo un cantante una vez ¬¬ ) o un actor de cine que actua por "pasión al arte" (y no por los millones que gana por peli) que soy una ladrona por no gastarme los 50€ que con suerte me sobraron de sueldo (tras pagar la hipoteca que cada mez sube, o la luz que dentro de poco tendremos que pedir un crédito para poder pagarla, la comida que por desgracia es algo necesario para vivir ¬¬ ) en un juego mierdoso, cutre que de 4Gb y medio que pesa un DVD solo ocupa 400Mg, o en 3 pelis de cine si vas con pareja, o 3 Cd's de música que de 13 canciones solo vale 1 y el Cd en el que están grabadas... confused

Insisto diciendo que a un obrero le pagan el sueldo del mes y no un plus de por vida por haber ayudado a crear "una obra de arte", como podría ser el caso de algunos puentes o edificios. Y que la persona normal, con trabajo normal de mierda, no podemos tener en cuenta lo de: "si fuese por dinero, trabajaría en otra cosa que teniendo en cuenta el esfuerzo diese mayor beneficio"...
nosotros tenemos muy en cuenta el dinero, pero no podemos elegir el trabajo porque no hay trabajo, no podemos quejarnos de las condiciones porque si lo haces te echan a la puta calle sin nada, y pa colmo cuando vas a cobrar el paro no se te acumula con el anterior, sino que lo pierdes, y si llevas 2 años trabajando cobrando 1300€, pero la empresa te lo mete casi todo como extras o bonos de comida (como le pasó a mi novio) te quedas cobrando 700€...
Asi que venga aquí un artista güevón a decirme en que trabajo puedo ganar tanto como ellos por concierto y encima cobro un sueldo de por vida por un solo trabajo, sin importar lo bueno o mierdoso que haya sido moe rage

P.D: por las mañanas me entra la vena "asesina" ops
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Sinde va ser que no   Sinde va ser que no I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:56 pm

Perdonad que mis post sean tan cortos, mi unica intencion al publicarlos es dar a conocer algunas noticias

noticias interesantes, eso si, que otros foros, blogs, periodicos digitales, etc publican

gracias por leerlos, eso si los comentarios que haceis los leo toditos manitos Smile I love you in love
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Ups ...   Sinde va ser que no I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:35 pm

Hisui escribió:
P.D: por las mañanas me entra la vena "asesina" ops

Shocked No me gustaría estar en tu punto de mira (ni mañana, ni tarde, ni noche) cold

Sinde va ser que no Hisuiproff

Un saludo Hisui-chan

Itsumo 51er, banzai!!

'La vocación del arma es el blanco.' Manuel Vicent

Sinde va ser que no Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Re: Sinde va ser que no   Sinde va ser que no I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:15 pm

jaja soy como James Bond Very Happy :o' Si de verdad pudiese hacer eso... sigh pero por desgracia no tengo superpoderes I hate U
Aunque de pequeña me daba de leches con mi hermano y veces yo salía volando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Re: Sinde va ser que no   Sinde va ser que no I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:45 am

Hisui escribió:
jaja soy como James Bond Very Happy :o' Si de verdad pudiese hacer eso... sigh pero por desgracia no tengo superpoderes I hate U

Mujer, para eso no necesitas superpoderes, solo un rifle muy gordo. Fijate si fueras americana seguramente tendrias un par de ellos tirados por casa Razz

Con respecto a la noticia que quereis que os diga, despues de leer lo de "la Oficina de Conflicto de Intereses (un órgano encuadrado dentro de la Presidencia del Gobierno)", pues casi me caigo de culo, luego lo apunte para decirlo como ejemplo la proxima vez que me pregunten por la definicion de ironia Idea . Vamos a ver si los principales implicados en conflictos de intereses son los politicos ¿como pueden ser estos los que dirigan la oficina en cuestion?, es como si la organizacion de derechos de los consumidores estuviera dirigida por las principales marcas y comercios No . La unica utilidad que tiene es que asi el partido que este en el gobierno en ese momento pueda destituir a los miembros de otros partidos que ocupen cargos en alcaldias o comunidades.

Lo otro que me llamo la atencion es es motivo que da dicha oficina para no admitir la queja, que la academia esa no es una empresa o sociedad de las tipificadas en el articulo tantos de al ley taitantos. Osea que si el cuñao de un/a ministr@ monta un fondo o agrupacion sin animo de lucro para ayudar a que su hijo se compre un piso (por rayar en el absurdo) esta puede recibir ayuda gurbenmental por parte de su ti@ ela ministro@. Que ademas he estado viendo las actividades que desarrolla la academia esa y no se donde ha metido el dinero que le han dado porque lo unico que hace es dar premios a peliculas que no creo que sean millonarios, y tiene la intencion de montar una escuela de cinematografia que espero que estando apoyada por el gobierno sea de matricula gratuita que en estos sitios luego te pegan unos sablazos.

Luego las ayudas millonarias al sector cinematografico que es junto con las ayudas a emprendedores lo mas contraproducente que puede hacerse en España, al menos con el poco control y sentido comun que se hace. Dar dinero a un tio para que haga una pelicula, mucho dinero, en España por lo menos (no se en otros sitios) el 90% de las veces implica que el tio aceptara el dinero, luego hara un apaño de una pelicula que no le importara si es buena o no ya que el tiene los gastos cubiertos y en esos gastos va su salario y todo lo que sobro de la ayuda que si el tio fue avispsdo seguro que fue mucho. Resultado un director (con amigos eso seguro) un poco mas rico otra pelicula española que nadie puede aguantar, y un puñado de gente que perdio el dnero de la entrada porque quiso apoyar al cine español e ir a verla al cine con el desembolso subsiguiente confused

El gobierno no puede ser subjetivo en ningun aspecto y punto, sino se trata de un gobierno corrupto, pero como todo el mundo le deja porque el pueblo en una democracia no tiene ni voz ni voto efectivo pues ya esta.

Como ultimo apunte con el tema de la Sgae, solo decir que aqui en mi ciudad tenemos durante el verano des de el año 97 un festival de musica (entre otras cosas) llamado interceltico, usease que la musica es celta y se hace para promover este tipo de musica y tal. Pues los organizadores del festival llevaban peleando con las Sgae desde el 2000 o asi porque les querian cobrar por los arreglod de la musica (ya que la musica en si tiene varios siglos de antiguedad) por los pasacalles, y segun parece aunque el cantante y compositor vaya a la feria bien cobrando o gratis, aparte te cobran los derechos de la cancion porque se han generado en un tiempo pasado y no estan sujetos al concierto en si. En otras palabras por un lado pagas al cantante y por otro pagas a la Sgae los derechos de las canciones que vaya a tocar y luego estas, en teoria le dan el dinero al cantante cheers cheers cheers cheers

Bueno cada año suele tener unos ingresos no repartidos, entre otras cosas porque los cantantes y compositores no los reclaman ,seguramente porque ni se imaginan que hayan podido generarse y porque ellos muy cucos no se lo van a decir, bored de varias decenas de millones Knock out

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Re: Sinde va ser que no   Sinde va ser que no I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:21 pm

De verdad que por mucho que me esfuerce no entiendo lo de la libertad y poder que se le está concediendo a la SGAE Crying or Very sad
Eso si, tú da gracias (o más bien ellos Very Happy ) de que aquí no es como en EEUU que con 12 años ya puedo tener mi rifle de asalto evil eye porque si no se iban a cagar. Me ponía en lo alto de los edificios y me los iba cargando según van saliendo bloodrage como si fuesen pequeños Gremlins chupa dinero (lástima que ellos no se mueren con la luz del sol aunque creo que si se reproducen con el agua porque cada vez la SGAE es más grande con más influencias hate )

Jooooooo quiero un rifle depressed Con mi carabina no me conformo pataleta (eso si, jamás haría como hacen muchos que van al campo a matar animalitos drop cry y encima he visto fotos de tios que pa colmo llevan mira telescópica, cuando aquí está prohibido su uso para la caza red card yo la usaria para tiro de competición.... Rolling Eyes )

Por cierto Dougui, que tengo que hacer para crear una organización sin animo de lucro pa comprarme un piso? Rolling Eyes Rolling Eyes Porque te podrías asociar conmigo y juntos dar hogar a los que no tienen (siempre y cuando nos sobre algo después de comprarnos un chalet en cada ciudad, un yate, varios caballos, nuestra propia compañia de anime con cede en japón... Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: jajajaja ...   Sinde va ser que no I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:08 pm

... Y una pequeña fábrica de rifles anti SGAE, olvidabas.

A todo ésto ME APUNTO. (Dougui dicta las cláusulas ¡ché! Razz)

Un saludo muy grande Hisui, Dougan ... sineko tachi.

Itsumo 51er, baznai!!

'¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.' Epicuro de Samos

Sinde va ser que no Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Re: Sinde va ser que no   Sinde va ser que no I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:23 pm

El problema es que para obtener fondos necesitariamos conocer a alguien en un cargo importante o acceder nosotros a uno y para eso tendriamos que estar afiliados a un partido politico y antes de eso yo me corto un brazo a mordiscos confused

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinde va ser que no Empty
MensajeTema: Re: Sinde va ser que no   Sinde va ser que no I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinde va ser que no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lista sinde
» Toma moreno, Sinde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: