ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guuueeenaaaasssss....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nananyko
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
avatar


MensajeTema: Guuueeenaaaasssss....   Mar Ago 04, 2009 2:54 pm

hello Me presento:

Mi nombre es Nathalie y tengo 37 añazos. Con lo cual podreis comprobar que mis primeras esperiencias con el anime fué con:

Mazinger-Z y su famosa frase "Puñoooss fuuueraaaa". Knock out

Heidi buscando siempre a Niebla Pichí las cabras, Pedro y el abuelito. ups

Marco y su mono Amelio llorando por las esquinas porque no tenía a su mami... Sad

Y el Comando-G con la famosa cancion del grupo Parchis. Razz


No se como con algunas de ellas no nos traumatizamos...

A pesar de todo a mi me engancho mucho el anime desde entonces con lo cual ponian por la tele alguna serie ahi estaba yo delante del televisor Rolling Eyes .


Ahora gracias a nuestro amigo "Emule" Cool me desquito de lo que no pude ver con anterioridad Laughing . Sobre todo porque puedo ver las series en version original subtitulada OK OK OK



Solo me queda decir que nos veremos por estos lares, a si que... kisu kisu kisu kisu kisu kisu ¡¡¡Chaiiitoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Mmmm ...   Mar Ago 04, 2009 11:06 pm

... ¡Vaya! Bienvenida ... o mejor okaerinasai!! cheers cheers cheers

Comenta lo que quieras cuando quieras, además si has leído algunos de los post, no solemos cortarnos en la manera de expresarnos Smile

No te preocupes por las series de tu infancia, no sé yo si decir que traumaticen, hace poco regalé a mi sobrina (4 añitos) la serie edición guay de Heidi, si tú vieras a ella y mi cuñao llorando a lágrima viva ...

Las series que nos hacen crecer y madurar son las mejores (bueno yo no maduro ni a la de 3) Very Happy

Y por lo que sé de algunos miembros, eres joven Smile

Si emule te cansa hay muy buenas Webs donde te puedes bajar todas esas series 'atrasadas' y también nuevas en descarga directa, es más rápido: Por ejemplo El Rincón del Manga o MCAnime.

Espero leerte pronto, un saludo muy grande a este rinconcito de sineko. (literalmente 4 gatos) Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés.' John Stuart Mill



Última edición por Dcorpse el Mar Ago 04, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Mar Ago 04, 2009 11:07 pm

Pues bienvenida a estos lares, y mas aun siendo asturiana o al menos andando "por tierras astures" Smile



Una pena que hayas pillado al foro en horas bajas debido, espero, a que todos se lo esten pasando de vicio estas vacaciones Very Happy , pero bueno si te pasas de vez en cuando algo interesante encontraras, somos buena gente, casi siempre Razz

Basicamente todos empezamos con esas series, y traumatizados, hombre a mi me marco mucho el pechos fuera de Afrodita Shocked , y el chaval de comando g que iba de pato que parecia padecer aluna clase de neurosis que le impedia hablar. Y luego Marco que si que echaba mucho de menos a su madre, pero y su pobre padre ¿que? que llega un dia a casa y se le ha escapado el hijo pale

Ademas si no se traumatizan los niños de ahora que ven las series americanas en las que parece que los autores compiten para crear al personaje mas desagradable y la escena mas nauseabunda, seguro que salimos bien.

Por cierto y desviandome un poco del tema pero sin abandonarlo del todo me acabo de acordar con tu mencion del comando g que iban a sacar una nueva pelicula animada, de dicha serie, con animacion mas realista, me parece que se espera para el 2010.





PD: Lo de ver series antiguas en version original le quita algo porque tenemos muy marcadas las voces, muchas de ellas de acento sudamericano Very Happy . De todas formas con la cantidad de series nuevas, bastantes de ellas buenas, que han salido desde entonces hay para cansar. (esa expresion no ha quedado muy acertada pero me entendeis ¿no? Crying or Very sad )

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao



MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Mar Ago 04, 2009 11:34 pm

Bienvenida, XD se agradece siempre tener gente nueva. Ains mas recordado a los veranos q pasaba en Asturias, la sidra y los boquerones y chipìrones bien frescos de sitios como Cudillero o Tazones (creo q era tazones monkey ) . El caso es que creo q casi todos hemos empezado cone esas series escepto Hisui q a pesar de ser de mi quinta creo q no le sonará niguna (si no le sonaba Kimagure Orange Road ...)

A lo mejor ya la conoces pero para ver series actuales te recomiendo http://www.frozen-layer.com/descargas se usa bitorrent pero suelen ir ponioendo todas las actuales.

Dougan escribió:


Una pena que hayas pillado al foro en horas bajas debido, espero, a que todos se lo esten pasando de vicio estas vacaciones Very Happy , pero bueno si te pasas de vez en cuando algo interesante encontraras, somos buena gente, casi siempre Razz


Pos yo no, bueno.... me estoy pillando unos ciegos bestiales estos fines de semana pero entre semana he estado haciendo practicas de empresa pa terminar la carrera. Por cierto os dije que ya he terminado la carrera? XD acabo de terminar las practicas ya solo me queda q me den la nota XD.

Dougan escribió:

Por cierto y desviandome un poco del tema pero sin abandonarlo del todo me acabo de acordar con tu mencion del comando g que iban a sacar una nueva pelicula animada, de dicha serie, con animacion mas realista, me parece que se espera para el 2010.


Bua, Comando G era una de mis preferidas y la peli tiene muy buena pinta, las voces no me preocupan porq la verdad es q ya no me acuerdo de las de comando g, eso si las de chicho terremoto y Ramma q no me las toquen XD
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Miér Ago 05, 2009 2:29 pm

Croiss te tengo dicho que no te emborraches she is mad she is mad Aun no recuerdas la bronca de abuela que te eché cuando dijiste que habías terminado la carrera? Evil her
Bebe agüita que es más sano dancing Si salieses conmigo te marcha y te emborrachases te aseguro que terminarias en bolas con el elefantito de ShinChan dibujado, te sacaría una foto y te la enseñaba cada vez que pensases en volver a emborracharte Very Happy (arrgg, ¿ahora me funciona el teclado? furious Dc seguro que sabe de qué hablo pataleta )

Bienvenida!!!!! cheers cheers cheers Si necesitas consejos sobre anime o manga.... no me preguntes Very Happy Seguramente es lo que todos aquí te dirán squealer según ellos soy una pervertida y podría corromperte... pero en realidad soy inocente flute harp (pero aun asi, si quieres pasarte al lado oscuro no dudes en preguntarme evil eye puedo aconsejarte sobre yaoi excited y sobre los Doramas que quieras in love en anime ando un poco perdia, pero aun asi haré lo que pueda cheers )

_________________


"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Volver arriba Ir abajo
nananyko
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Miér Ago 05, 2009 3:15 pm

Smile Gracias a todos...

Jodo, acabo de alucinar Shocked con los personajes de la película del Comando G. Como cambian los tiempos (que forma de marcar musculitos). Esta version no me la pierdo.

Por cierto en lo que dige enteriormente sobre el trauma de algunas series yo me refería más a la de "Marco", me explico... Cuando empezaba la música ya... Sad seguias viendo el capítulo y... Sad Sad con lo cual al terminar la serie todos en casa... Sad Sad Sad Sad Sad Sad.

Vamos que mi madre no ganaba pa lavar pañuelos (es que en aquella época no teníamos los de papel).


Lo de las series en version original, me refería a las actuales.

Heidi, que buenos recuerdos... Embarassed es mas si la siguen poniendo en la tele y la puedo ver... yo delante del televisor ups ups .

Seguiremos en contacto... peace peace peace

P.D. ¿Que es Yaoi Hisui?
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao



MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Miér Ago 05, 2009 5:52 pm

nananyko escribió:

...
P.D. ¿Que es Yaoi Hisui?

despair NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! NO PREGUNTES, EDITA POST ANTES DE Q LO LEA! RAPIDOOOOOO drop cry
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Jue Ago 06, 2009 12:42 am

evil eye evil eye juas juas, llegué antes de que pudiese editarlo evil eye evil eye Suspect Twisted Evil

A ver como te explico... Question Eres una chica de 37 años, asi que algo sobre hombres sabes... y el yaoi tiene que ver mucho con ellos XD ¿Has visto alguna vez hentai? (yo si, aunque a veces lo prefiero en manga... blush )
Pues el yaoi es lo mismo, pero entre dos buenorros excited excited ahí te pongo algunas muestras (suaves para que los chicos aquí presentes no me vomiten Very Happy :o' )
uf, buscando imágenes suaves pa poner y al final la que se pone soy yo excited excited blush






La primera de todas la tengo de fondo de móvil I love you rabbit excited in love
Se que te puede parecer raro pero... cuando ves a esos dos peazos de buenorros morreándose y diciéndose cosas románticas... flattered arrrr, no aguanto más, me voy a ver un yaoi. Ciao bye

_________________


"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Jue Ago 06, 2009 7:39 am

croissman escribió:
despair NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! NO PREGUNTES, EDITA POST ANTES DE Q LO LEA! RAPIDOOOOOO drop cry

despair despair despair despair despair despair despair despair despair despair
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Llegaste tarde croiss con tanta celebration she is mad she is mad she is mad

Hisui escribió:
(arrgg, ¿ahora me funciona el teclado? furious Dc seguro que sabe de qué hablo pataleta )

Chica, podría haberse quedado otro rato escacharradito, mira que las fotos perver que me pones y luego te quejas de mi nueva firma solitair

Wink Un saludo ero-ero Hisui, nananyko, croiss ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.' Karl Wilhelm Von Humboldt

Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Jue Ago 06, 2009 8:07 pm

ui, que sensibles son deaf y eso que puse de la más suaves sigh
Jeje, a ver si me pongo la última de firma evil eye pero en flash, que salga primero una tia buenorra y luego ZAS tios buenorros en acción traitor excited
blush aun toy contenta por un Ova-drama (no se si está bien dicho Very Happy ) basado en un yaoi (más bien shonen-ai) que me vi anoche después de buscarle a nananyko imágenes educativas sobre el yaoi Embarassed
Uiiii, que wapos eran los actores I love you in love y que escenas más románticas... pero faltó más "acción" I got

_________________


"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Jue Ago 06, 2009 10:47 pm

Ya empieza Hisui con sus perversiones, al menos esta vez el objetivo de las mismas es mayor de edad, todavia recuerdo a la pobrecita malbuc, quince añitos y ya bajo la influencia de Hisui, seguramente la peor influencia de su vida, me la imagino ahora con la habitacion a rebosar de yaoi y tratando de que su hermano y su novio se lien entre ellos :o'

Hay Hisui, Hisui, mira que decir que lo haces suave (el explicar el yaoi me refiero Etoo ), el noveinta por cierton de las veces que se explica en la red viene a ser un link a wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Yaoi y el resto equiparandolo al termino gay. Y luego encima pones las imagenes, segun tu suaves para que no nos afecten y el pobre Dcorpse no va a poder ingerir nada solido en tres dias, y a mi me llevo dos horas dejar de llorar sangre tired .

No huese sido mucho mas facil decir "a continuacion voy a poner unas imagenes de contenido gay, tais avisados":
Spoiler:
 

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Je je je ...   Vie Ago 07, 2009 12:29 am

... ¡Si es que no se te puede dejar, te embalas sola cuando se trata de yaoi! :o'

¿Quieres que te cree una sección, donde hables a los fanes del tema? Y ya puesto les pones tus series favoritas, doramas ... ¿Qué opinas Hisui's Paradise, queda bien ... Gakuen no Hisui (creo en japo), El Paraíso de Hisui en castellano, escoge? Desde luego más especialista que tú, nadie Mad Very Happy

nota: ¡Tiembla croiss!
nota 2: ¡Ves, Dougui es más considerado! No pienso darle a la pestañita esa que ha puesto ... Mad
Lágrimas de sangre, el pobre, no te da ná p'al cuerpo hate

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Una colección de bellas máximas es un tesoro más apreciable que las riquezas.' Isócrates

Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao



MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Vie Ago 07, 2009 2:29 am

Uf he estado apunto de irme a la cocina a sacarme los ojos con una cuchara Evil or Very Mad , menos mal que he visto acontinuacion la firma de Dcorpse y las fotos de Dougi q man recordao porq merece tener vista en esta vida XD

Como comprobaras nananyko en este foro se habre un post sobre un tema y se acaba hablando de algo totalmente distinto, curiosamente el 70% de las veces es yaoi o hentai, nu se porq arrogant . Mentira si q lo se es porq sois todos unos pervs degenerados y el unico ser puro como la nieve soy yo flute ¬¬

Dcorpse escribió:
... ¡Si es que no se te puede dejar, te embalas sola cuando se trata de yaoi! :o'

¿Quieres que te cree una sección, donde hables a los fanes del tema? Y ya puesto les pones tus series favoritas, doramas ... ¿Qué opinas Hisui's Paradise, queda bien ... Gakuen no Hisui (creo en japo), El Paraíso de Hisui en castellano, escoge? Desde luego más especialista que tú, nadie Mad Very Happy

nota: ¡Tiembla croiss!


Shocked affraid Creo q esa será la unica sección del foro q no visitaré.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: ¡Aaaaaaaah! ...   Vie Ago 07, 2009 7:40 am

croissantman escribió:
... y las fotos de Dougi

... excited Dougui bribón me engañaste completamente, con eso del "contenido gay" (conste que no tengo nada contra el género, ni sus fanes), menos mal que croiss sigue usando las cucharas sólo para comer Very Happy Very Happy Very Happy
croissantman escribió:
Como comprobaras nananyko en este foro se habre un post sobre un tema y se acaba hablando de algo totalmente distinto ...
¡Qué razón tienes croiss! Siempre acabamos hablando de cualquier cosa y olvidamos el primer objeto del post, que en teoría era dar la bienvenida a nananyko, hay que ver qué impresión se habrá llevado de nosotros slapped face Very Happy

nota:
croissantman escribió:
... menos mal que he visto acontinuacion la firma de Dcorpse ...
Si es que la deberían recetar en las farmacias como reconstituyente he is proud

Bueno, ya estás avisada de quiénes nos movemos por aquí, aún falta nuestro experto CRGero AC10, ya se pasará cuando pueda escapar del curro, seguro que también deja sus palabras Smile

Un saludo a todos mesuneko-chan, sineko-san tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.'
William Shakespeare

Volver arriba Ir abajo
nananyko
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Vie Ago 07, 2009 12:27 pm

:o' :o' :o' :o' :o'

!Dios mio¡ que susto me llevao... Shocked Shocked Shocked

E de confesar que el hentai Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lo conozco, pero en este tipo de seccion aun me puedo considerar... "virgen" harp harp harp harp harp harp


Atencion esto es una advertencia para los chicos. No leais lo que escriba a continuacion...

Siento decir que como chica me a picado la curiosidad Cool Cool Cool de ver de que está hablando Hisui Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Vie Ago 07, 2009 3:12 pm

Oh my god!!!! Como degenerais...... siesque.... os dejo solos y la liais u_u xDDD
En fin, bienvenida nananyko, espero que lo pases bien por estos lares, no te asustes mucho y para cualquier duda aqui estamos Wink

Y ahora vamos a entrar en el tema mas importante:
Para cuando una seccion de hentai?? Para contrarrestar al paraiso de Hisui mas que nada.... xDDDD
Por cierto, ehhhhhh, aclaradme una duda...... voy a tener que poner un aviso en la web de que hay contenido para mayores?? :|

Anda que como aparezca por aqui una epidemia de Hisuis atraidas por su paraiso........ vamos a tener serios problemas xDDD

Ja ne!!

_________________

- Estoy parado aqui solo, recordando esas reconfortantes memorias.....
mis ojos empiezan a lagrimear debido al viento y te conviertes en una figura lejana
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Vie Ago 07, 2009 5:36 pm

Pazu escribió:
Y ahora vamos a entrar en el tema mas importante:
Para cuando una seccion de hentai?? Para contrarrestar al paraiso de Hisui mas que nada.... xDDDD

Anda que decir eso el todopoderosos administrador del foro, creador de todo cuanto vemos flute harp , TU que aqui creas y destruyes a voluntad y a golpe de raton... Parezme que mucho se lava las manos la gente a la hora de crear un foro hentai para no parecer una panda de pervertidos, pero sera abrirlo y eso parecera como cuando Daheba pululaba por el area. Es mas, para abriros la mente a la idea, pensad en lo que pensara la gente que entre en el foro ahora y solo vea una seccion yaoi no words

Y si aparece una epidemia de Hisuis pos mejor oye, que desbarien agusto en su seccion y cuando esten mas calmaditas que se pasen por el resto que siempre viene vien un poco de movimiento. Y con lo del aviso de contenido para mayores conseguiras algo parecido solo que en vez de Hisuis seran chavales en la pubertad atraidos por la posibilidad de contenidos adulto Very Happy

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Vie Ago 07, 2009 8:57 pm

jajaja :o' Very Happy ahhh mis pequeñines, que se me han asustao con un poquito de yaoi buh

nananyko escribió:
Siento decir que como chica me a picado la curiosidad... de ver de que está hablando Hisui
( Crying or Very sad ¿Como era pa citar a alguien? es que creí que era así [quote"nananyko"] pero no es y no me acuerdo silent soy un caso terrible depressed )

Bueeeeeenoooo preciosa nananyko, me puedes preguntar toooodo lo que quieras saber sobre yaoi Suspect y ahora que tengo una sección para mi haré que todo el mundo conozca el yaoi Like a Star @ heaven (aunque ya me había flipado con la de cine haciéndola mia y desvariando sobre las últimas pelis vistas Etoo )
Si quieres imágenes tengo montones evil eye (aunque aun quedan muchas por ahí que no tengo dont go ) y si quieres alguna serie pues si la tengo ya buscaré el modo de pasártela si en la pág. original se han quedao sin fuentes o elimanao el enlace Smile

¿Ya no había una sección hentai? Question creo que aun toy confundia con el otro area porque allí Dc tenía su post con todas las novedades hentai en la que Dougui aportaba sus "pocos" conocimientos sobre el tema... luego aparecía Daheba y el servidor se venía a bajo por un esceso de perver Very Happy

Pobrecito croiss Rolling Eyes las cucharas son pa comer helado no pa quitarte los ojos... pa eso usa un tenedor como en las pelis gore Very Happy
Menos mal que luego apareció Dougui y puso aquella trampa para animarlos ( confused yo toda contenta yendo a toa velocidad pa darle al botón de spoiler bounce y luego resulta que no era yaoi Sad aunque el yuri también me gusta I love you solo que hay pocos que sean yuri de verdad y no pasteleo pegajoso entre dos tias o hentai sin ningún sentido No )
Ah, y de ser puro como la nieve.... si, como la nieve de aquí en la cumbre, que como nunca nieva pues la veces que lo hace la gente va toa flipá en masa y al final solo queda barro con una capita de hielo Very Happy Tú eres igual, inocente por fuera pero pervertido por dentro Very Happy Twisted Evil

Pazu, no te preocupes por nosotros, mientras tú estés fuera nosotros cuidaremos y mantendremos pura el area por tí traitor

Juajauajua, voy a estrenar mi post evil eye

_________________


"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Mmmm ...   Sáb Ago 08, 2009 1:10 am

Pazu escribió:
Y ahora vamos a entrar en el tema mas importante:
Para cuando una seccion de hentai?? Para contrarrestar al paraiso de Hisui mas que nada.... xDDDD

Dougan escribió:
Anda que decir eso el todopoderosos administrador del foro, creador de todo cuanto vemos flute harp , TU que aqui creas y destruyes a voluntad y a golpe de raton... Parezme que mucho se lava las manos la gente a la hora de crear un foro hentai para no parecer una panda de pervertidos ...

Bueno, he de confesar que el auténtico culpable soy yo ... Aunque justificado, debo reparar mi disco, por suerte no se han dañado los datos (creo Question y hay muchos datos) Rolling Eyes Había pensado crear la sección a la par que la de Tengoku no Hisui pero me pareció triste y tonto no colgar nada ... Y no es por no parecer pervertido, sólo soy un chico sano Razz

En fin, Pazu está liado con la uni, no tiene culpa alguna ...

En cuanto a lo de avisar de contenido de mayores de 18 años, por ejemplo, en la sección de Hisui he puesto como encabezamiento el aviso, no creo necesario extenderlo a toda la Web, porque sólo van a ser dos secciones, y el material, al menos parte del que yo tengo, todos los seguidores de nuestro reverenciado Daheba lo conocen ... Aunque tengo un par de buenas animaciones 3D que pienso poner en cuanto pueda.

Perdonad esa gran laguna, pienso resolverla lo antes posible bow

Hisui escribió:
Juajauajua, voy a estrenar mi post evil eye
nota: creo que he creado un monstruo pale

Un saludo Hisui, Pazu (suerte con la uni), Dougan ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'No hay medicina para el miedo.' Proverbio escocés



Última edición por Dcorpse el Dom Ago 09, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
avatar


MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   Dom Ago 09, 2009 12:44 am

juajauja evil eye mientra se abra el post de hentai pueden pasar por el mio traitor no leo mucho yuri pero si quieren puedo informarme y ponerles algo bounce

_________________


"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guuueeenaaaasssss....   

Volver arriba Ir abajo
 
Guuueeenaaaasssss....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: