area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión Tokyo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AmthenoR
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
AmthenoR



Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Misión Tokyo   Misión Tokyo I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:23 pm

Quería dejar constancia en el foro de lo contento que estoy por empezar a escribir para Misión Tokyo, la web más prometedora y premiada del mundillo otaku. Embarassed

Hoy mismo he comenzado mi colaboración con ellos y parece que están contentos con el resultado.

Esta es la primera noticia que he colgado
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4846

Bueno, espero que me leais Smile
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Misión Tokyo   Misión Tokyo I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:00 pm

Yo siempre te leo, me gusten las noticias o no, por el tema de la pasta, para eso somos amigos no??

Solo te digo una cosa "Temblad sacerdotes de Kakatal" mmmmjuajajajajaja mmjujajajajajaa evil eye


Última edición por robenenu el Vie Jul 17, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Misión Tokyo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:14 am

... ¡¡800.000 yens!! Una de dos o los otakus de hoy en día tienen mucho dinero ... o esa/ese otaku se ha matado a trabajar en trabajos a tiempo parcial para la ocasión Very Happy

Un saludo AmthenoR y enhorabuena Wink

nota: Pásame el banner de la Web, que la pongo en compañeros.

Itsumo 51er, banzai!!

'Lo mejor es enemigo de lo bueno.' Refranero popular

Misión Tokyo Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Misión Tokyo   Misión Tokyo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:14 am

A ver, si te sobra la pasta pues joe, hasta yo lo haria Rolling Eyes y eso que nunca me he visto la serie Very Happy
Y si se trata de una persona normal pues hombre, es raro, pero tan raro como el que se gasta el dinero en tunear el coche (que conozco uno que se gastó más de 3000€ solo en el equipo de música unexpected )
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Misión Tokyo   Misión Tokyo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:01 pm

Que digo yo que otakus puesde haber de todo tipo de clases sociales, que vamos que todo el mundo esta rebentao

de la cabeza (si si en andalu "rebentao" : bulgarismo que se utiliza para designar a la persona que esta muy

enagenada, ) porque vamos no me gasto yo 800.000 yenes (6000€) eso si no

sabemos si el que ha pujado, por esa foto en el hombro es rico o un fan que le mola mucho y en vez de viajar, pues

prefiere una foto, si es un tio rico, no lo veo tan loco, pero si es el caso expuesto anteriormente seguro, porque que

un trabador en un supuesto caso se gastase el dinero en eso, mu normal seguro que no esta, eso va mas alla de la

frontera freak, pero por lo menos es benefica, pero no quita que el que quiera ser el exclusivo que tenga la foto

unica con el "meca" no piensa en la beneficencia, solo ve el lado freak de ser el poseedor de la foto unica, un saludo

a todos y no me hagais locuras godzilla 1 godzilla 2 he is proud she is proud
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Misión Tokyo   Misión Tokyo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:47 pm

No creo que existan muchos otakus ricos, porque un otaku de verdad cada yen que recibe lo gasta bien en manga bien en figuritas, modelos a escala, juegos hentai, geisas... phantom 2

Puede ser algun otaku que haya pedido un credito para la ocasion, o una persona con ahorros muy fan se la serie que le haga ilusion y sobretodo soltera, porque no quiero imaginarme la cara de una esposa cuando su marido le cuenta en que se han ido los ahorros iced

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Misión Tokyo I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:11 pm

Dougan escribió:
... porque no quiero imaginarme la cara de una esposa cuando su marido le cuenta en que se han ido los ahorros iced

Bueno, en este caso, puede que la esposa sea tan fanática y pague otros 6,024€ (cotización a día de hoy Razz) y hagan la foto de familia feliz Gundam Very Happy

Según tengo entendido puede que sea una 'celebridad' del mundillo simplemente, ya que es una ocasión benéfica, puede ser cualquier persona, sea o no otaku. ¿Se ha hecho público el resultado de la subasta?
Según esta noticia ya alcanza los 855.000 yens (6,438.15€) ... Parece que el evento entre otras cosas está hecho para patrocinar la candidatura olímpica de 2016, tras los numerosos fracasos en recientes eventos olímpicos, sobre todo en las fuertes del País del Sol Naciente, como judo femenino, el propio Gobierno nipón hizo una gran campaña para fomentar el deporte y el olimpismo, dado el bajo rendimiento de los atletas... (fuente propia)

Dougui se te olvidó mencionar la comida instantánea y de oferta entre los gastos Wink Very Happy
Misión Tokyo Ramen000
Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.' Antonio Machado

Misión Tokyo Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Misión Tokyo   Misión Tokyo I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:32 pm

yo espero que el que lo pague no se vaya a endeudar hasta las cejas y menos aun que tenga familia.
De todos modos es como dice robenenu, gente que "se les va el baifo o la jaira" como decimos aquí en canarias hay en tos'laos (jaja, ahora tenemos que saber como se dice en catalán, en gallego, en japo... Very Happy )
Porque por ahí los hay con familia y que se gastan el sueldo en apuestas, máquinas tragaperras, tunning.... que los he conocido y sus familias han terminao por dejarles (salvo el del tunning que aun con una bebe seguía gastándose medio sueldo en tunear el coche y la mujer solo decía: "cuando lo conocí ya se gastaba todo el sueldo en eso, ahora solo se gasta la mitad lo que significa que está dejando un poco de lado las cosas que le gustan por nosotros..." confused confused de verdad que el amor deja a la gente sordomuda, ciega y sin bastón...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Misión Tokyo   Misión Tokyo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión Tokyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tokyo game show "hot very hot"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: