area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pobrecito Dcorpse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Pobrecito Dcorpse Empty
MensajeTema: Pobrecito Dcorpse   Pobrecito Dcorpse I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:35 pm

Segun parece, las EOCS (vulgo regulaciones de censura de los juegos de adulto) que se impusieron en respuesta a la critica de ciertos grupos feministas, ya se han revelado en detalle, y sin duda son chocantes para los que juegen a este tipo de juego y para otakus en general por sus posibles derivaciones a otros campos. Practicamente "banean todas las imagenes y texto que se salgan de la posicion de misionero".

Ya no se banean, como se habia indicado en un principio, las violaciones y el lolicon... el sexo en grupo, las perversiones y cualquier otro caso que pueda causar problemas u ofender a la audiencia.

En la fuente de la noticia podreis ver una lista de todo lo que en teoria va a banearse, es abrumadora y ciertamente ridicula.

Si unimos a esto las discusiones que esta teniendo el gobierno japones con la embajadora de UNICEF en Japon sobre eliminar el lolicon, me veo un mundo mucho mas oscuro para los otakus, de lo que es posible que hable en otro post en un lugar mas apropiado. Y eso que a mi el lolicon no me gusta mucho, es mas pienso en el como en una forma que tienen las productoras de estropear buenos mangas y animes, pero aun asi no deberian de quitarlo es algo que hay gente q le gusta y no hacen mal a nadie, ademas es el primer paso para que la censura llegue al anime y como sigan las ideas americanas... Sad Sad Sad

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Pobrecito Dcorpse Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Pobrecito Dcorpse I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:19 am

Question Question Question Question Question
... ¿Yo? ¿Mande?

Pues van a volver al tiempo en el que en la trastienda del típico local de venta de manga de adultos vendían a modo de 'mercado negro' doujinshis y mangas de autores reconocidos de carga erótica hentai, sin censurar ... Lo único que van a suscitar con esta medida censurante y censurable es que la gente vea y dibuje más hentai sin censura, está demostrado y la 'Ley Seca' fue el gran ejemplo, las prohibiciones fomentan todo lo contrario a lo que prohiben. Cuando ya empezaban a no ser tan meticulosos con las banditas de censura, la vuelta al borrón blanco estilo Ogenki Clinic va a resultar malo para las productoras y dibujantes que se ganan la vida con esto, por no decir la bajona de calidad que los futuros Comic Markets van a sufrir ...

Sólo resta, que como de costumbre, algún dibujante contestatario y con un par (de lo que sea, porque hay mucha dibujante camuflada en nombres masculinos, y que se enteren las feministas) ¿O me van a decir que ellas no sienten morbo?
Mad
Siempre hubo y habrá dibujantes libres, sé de casos que incluso no les importó pagar multas o ser encerrados 3 días (no recuerdo ahora el nombre en concreto, pero lo sé de cierto). ¡En fin es un verdadero palo para la libertad de expresión, tanto expresiva como artística, yo tampoco soy fan del loli, pero sí sé que hay mucho otaku que le va, y ¡un hentai con círculos negros como antaño!
Mad
Un asco, en fin, las expresiones ideológicas radicales es lo que traen, no son más que pequeñas formas de dictaduras mediocres.

nota: no me imagino como van a esconder el diálogo de los gemidos Very Happy

Un saludo Dougui, menudo aviso, pero gracias.

Itsumo 51er, banzai!!

'La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.' George Orwell

Pobrecito Dcorpse Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
 
Pobrecito Dcorpse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leelo Dcorpse
» Dcorpse bodeguero ...
» Dcorpse no ecchi . . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Area de Juegos-
Cambiar a: