area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cabecera de la noticia me pone enfermo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



La cabecera de la noticia me pone enfermo Empty
MensajeTema: La cabecera de la noticia me pone enfermo   La cabecera de la noticia me pone enfermo I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:38 am

No si al final Yo lo de la pirateria lo digo en broma, por eso de piratilla, pero esto es exagerado, Dcorpse va a tener toda la razon universal y mas, malditos periodistas de tres al cuarto hate (noticia leida en mi ultima pausa de estudio) http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=506614
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



La cabecera de la noticia me pone enfermo Empty
MensajeTema: Como puedes ver ...   La cabecera de la noticia me pone enfermo I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:44 am

... el tema en EEUU es peor, porque las corporaciones de abogados trabajan "mafiosamente" para el que mejor paga, y en este caso son discográficas, porque no he visto que se manifestase ningún cantante, esas gracias al jurado de la abogada me han sonado a: "tranquilos os pagaremos lo prometido al salir del juicio." ¡juas!
Cool
Y lo gracioso del tema es que, irónicamente, por el tono del periodista del periodicucho de marras, parecería y todo que está a favor, me da que no es más que otro can de la 'ceja'. Y no es que defienda el ir contra las leyes, todo lo contrario, pero me parece abusivo el dinero puesto en escena, cuando como bien se dice el total no ascendería a más de 24 X 0'7 céntimos de €, unos 16'8 pavos.
hate
Bueno, por el Tribunal Constitucional, que tiene mucha fuerza en usalandia, y el precedente que ha asentado en jurisprudencia internacional el Tribunal Constitucional Francés, esta señora podría darle la vuelta a la tortilla y, además, sangrar a esos hijos de la gran USA.
Evil or Very Mad

Un saludo robe, siempre al pie de la noticia.

Itsumo 51er, banzai!!

'Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.' Albert Einstein

La cabecera de la noticia me pone enfermo Firmanuevadcr


Última edición por Dcorpse el Sáb Jun 20, 2009 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




La cabecera de la noticia me pone enfermo Empty
MensajeTema: Re: La cabecera de la noticia me pone enfermo   La cabecera de la noticia me pone enfermo I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:36 am

Lo primero q me parece mal en el articulo es q llamen pirata a una muer por descargarse musica ya q eso no es pirateria. Apartir de hay no he leido mas. De todas forma ya me conozo la noticia. Yo si fuera artista me daria verguenza q condenarana alguien a 1,4 millones de euros por q alguien se descargue una cancion mia. A este paso me sale mejor ir a robar directamente a las tiendas.
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



La cabecera de la noticia me pone enfermo Empty
MensajeTema: Re: La cabecera de la noticia me pone enfermo   La cabecera de la noticia me pone enfermo I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:10 pm

A mi lo que me pica es ¿por que la condenaron? me refiero a bajo que cargos, porque por robo o apropiacion indevida no creo que existan esas penas proporcionales, la pirateria informatica no se si la tiene reglada, osea que debieron de sacarse algun cargo bestia de bajo la manga Twisted Evil

Lo del veredicto frances no creo que les importe mucho a los americanos, la mitad del jurado seguramente no sepan ni donde esta Francia (ya pudimos comprobar los extensos conocimientos de la historia de Europa que tiene su presidente sobre todo de aquellos tiempos en los que musulmanes y cristianos nos llevabamos tan bien en España), los derechos universales si no se ven presionados por la onu los plantean segun nivel economico o directamente los ignoran a conveniencia.

Tambien hay que tener en cuenta que esos jurados son elegidos por los abogados de ambos bandos, la mitad serian carcamales que no saben usar un ordenador y el resto americanos tipicos que se dejan convencer por el que grita "viva america" mas alto, los abogados tendrian labia empezaria a decir que si las leyes que si el pais es capitalista que si esa mujer estaba quebrantando los pilares de la sociedad americana... Y ellos como cuando les dicen que si condenan al asesino negro de 73 personas son racistas pues para quedar politicamente correctos se pasan la logica por el forro de los calzones y lo declaran inocentes que para liberales ellos.

Y lo curioso es que para mi el pagar por descargar canciones no me parece tan mal, pero con logica primero por ejemplo en el caso del ejemplo de web que mencione el otro dia veria bien que cobraran las descargas para (junto con algo de publicidad en la pagina de hardware al respecto) cubrir costes, como son los servidores, pagar a los que gestionen la web el dominio, la grabacion de las canciones, etc... Aunque me parece que 0,7 es un tanto bestia por cancion tal vez la mitad y unos rappels y tal, no se habria que hacer calculos. Si la cosa fuera asi podria comprender que se metieran con las descargas ya seria sencillamente robarles, no reducirles beneficios sino explotar su trabajo, pero en este caso lo unico que tendrian que hacer seria cerrar la web y a ver de donde sacan las canciones ahora, si no cubren los gastos de grabacion y tal pues todo el mundo se queda sin musica y san sacabo.

Esto como puede verse es completamente diferente a estar pagandole a alguien un chalet y un ferrari por tocarse los huevos.

PD: ¿No valia mas ir colocando todo esto en un solo post? vamos digo yo Smile

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



La cabecera de la noticia me pone enfermo Empty
MensajeTema: Re: La cabecera de la noticia me pone enfermo   La cabecera de la noticia me pone enfermo I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:19 pm

Por el amor de Dios, en que cabeza cabe que obliguen a una persona que lo único que ha echo ha sido bajarse canciones, no venderlas, a pagar 1 millón y pico de €?
¿Solamente nosotros nos damos cuenta de que éste tema de la SGAE se está saliendo de todo término legal y lógica humana?
Yo soy esa tia y si de verdad me obligan a pagar ese dinero (que es humanamente imposible incluso para un tio que sea médico o piloto pues mucho menos para una madre normal con 4 hijos) y como seguramente me embargarán todo y terminarán por meterme en la cárcel por no pagar la deuda (que en EEUU son mu exageraos pa tó y si no pagas los impuestos o deudas muy altas te meten en la carcel) pos cojo, me voy a un centro comercial, me robo todos los CD's de los artistas que me descargué, luego me voy a la central de la SGAE, le pongo una bomba que se los carque a to's y luego les digo: "ná, yo que sacando cuentas vi que me sale más barato ir directamente a la tienda a robar los CD's (que aquí en españa si no pasa de los 300€ no pasa ná) y como me van a meter en la cárcel por una gilipollés pues ya que me metan por algo de verdad y ya de paso me quedo a gusto"

Que es muy fuerte que se estén imponiendo castigos más duros por bajar música que por matar o pegarle a tu mujer (¿recuerdan el caso del tio que le tuvo que pagar 1€ al dia durante un mes por pegarle a la mujer? o el otro que pagó 300€ por darle una paliza a un profesor)
Lo que aun no entiendo es como es que con cosas así no se han organizao la gente delante de la SGAE y cuando salga alguno de los peces gordos le den una paliza entre todos y lo manden al Hospital... claro que depués el muy cabrón dirá que además de robar como los piratas somos salvajes como ellos confused

aaarrrgg, éste tema me da mucha rabia porque aunque todo el mundo sepa que lo que la SGAE está haciendo si que es ilegal a ellos no solo no les pasa nada sino que para colmo les dan la razón... y el pobre e inocente es el que paga aunque lleve la razón moe rage

Y estoy de acuerdo con que pongan a verder las canciones por internet, pero no a 0.7€, que pa eso me compro drectamente el CD, si acaso a 0.1€. Así si, de eso modo con 10€ te da pa 100 canciones y solo te bajas las que te gusten (que hay muchos artistas que de todo un Cd solo valen una o dos canciones ¬¬ )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cabecera de la noticia me pone enfermo Empty
MensajeTema: Re: La cabecera de la noticia me pone enfermo   La cabecera de la noticia me pone enfermo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabecera de la noticia me pone enfermo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Noticia Curiosa!! ...
» Esta noticia me sabe a ambrosia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: