area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de humor ...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:56 am

... Recuperando históricos, recordé este apartado que traía muchas de las gracias que corren en el mundillo, así que empezaré por este clásico, de yonosédónde
Very Happy

Videos tu.tv


Videos tu.tv

Creo que puede servir para el momento...
:o'

Un saludo sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Una imagen, vale más que mil palabras. Dicho popular

Un poco de humor ... Nuevafirma3oo4
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:16 pm

Alguna paridilla mas

Un poco de humor ... Problematic_Children_2_by_akureikarasu
Un poco de humor ... Gaara_Licky_X3_by_Sabaku_chan
Un poco de humor ... Img.php?image=94861_naru1_123_547lo
Un poco de humor ... 1062
Un poco de humor ... 31098_fuwolbat_123_53lo
Un poco de humor ... 163w

Por ultimo la Study Ball, mas info aqui

Un poco de humor ... 1818

No se como se encogen en el foro monkey

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:26 pm

1º que parida de serie es la que pusiste Dc? Shocked Se supone que es una serie para entretener? porque a mi lo único que me entretuvo fue a mi mano buscando algo duro para darme en la cabeza y quedarme incosciente confused (ále, he leido lo que acabo de escribir y parece que hablo de otra cosa Very Happy )

2º Me gusta la imagen de los protas de Naruto en plan perfil psicológico Laughing Y el de Sasuke como Goku también es una risa :o'
Al que no le veo la lógica es al de la niña chunga que le ha venido la regla y le salen cosas del chumino Mad

Bueno, cosillas de humor en plan anime aun no he encontrado (en mi disco duro creo que tengo algo) Pero en honor a mi Pc y a todos aquellos a los que Windows les toca la moral y las pelotas... ahí pongo unos chistes Wink

*Dentro de Windows:
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar

*La unica diferencia entre windows y un virus es… que el virus si funciona

*Cuantos técnicos de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
Ninguno, es un problema de Hardware.

*Quiensehallevadolabarraespaciadora???

*Papi, papi, ¿que significa FORMATTING DRIVE C: 99% completed?

*Si eres programador y no logras hacer algo que sirva,
llámalo versión 1.0

*Vas en un ascensor, y contigo va Bill Gates, George Bush, y Sadam Hussein. Tienes una pistola, pero solo dos balas. Como lo resuelves. Pegandole dos tiros a Bill gates, para estar seguros.

*Quien dice que windows98 no sirve para nada?
¡pues gracias a el ya no me cojea la mesa!

*Que diferencia hay entre una persona normal y un programador de Microsoft ???
Que una persona normal ve una bombilla fundida y directamente la cambia, y un programador de Microsoft intentara convencerte que el estado normal de la bombilla es fundida


Como se ponen videos? Crying or Very sad
Mientras aprendo ahí les pongo la pág. https://www.youtube.com/watch?v=RPsDDr0n9AE&feature=fvst Wink



juasjuas me salió Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:19 am

Esto no se si es exactamente humoristico pero por lo menos una sonrisa te saca.

Japon ya cuenta con un protector digno de él puppet

Con el fin de celebrar el 30 aniversario del manga/anime Gundam, se ha estado construyendo en Tokio una estatua a tamaño real, 18 metros de alto, del Gundam RX-78 y que se abrira al publico oficialmente en Julio.

Forma parte de todo un proyecto sobre gundam para celebrar su 30 aniversario y estara construido en fibra de vidrio reforzada y plastico reforzado sobre una estructura de acero. Habra cincuenta zonas del gundam que emitiran luz, y se disparara niebla desde catorce puntos diferentes de la estatua. Dispondra tambien de una cabeza mobil. No se si al final se los pondran o no pero para mi que le faltan el fusil y el escudo.

El Gundam se encuentra en el parke Shiokaze en Odaiba , solo estara en pie durante dos meses y verlo sera gratis, despues de todo se debe de ver desde bien lejos Very Happy pero claro salvo que tengais previsto un viaje a Japon este verano os quedareis, al igual que yo, sin verla Sad Sad

Segun parece no es la primera vez que se construye un gundam a tamaño real, el torso de un RX-78-2 Gundam se encuentra en el museo de Bandai, y en 2007 se construyo el mismo modelo completo a tamaño real en el parque de atracciones Fuji-Q Highland al pie del Monte Fuji, sin embargo esta estatua estaba tumbada en el suelo.

Sobre el proyecto gundam al completo no tengo mucha informacion y la verdad me repatea un poco buscar porque al saber que no puedo ir solo consigo que se me pongan los dientes largos. Solo se que en el Tokyo Big Sight (ya sabeis el edificio ese con piramides invertidas en el que en muchos mangas cono genshiken por ejemplo van a convenciones de doujinshi y manga) habra una convencion llamada gran expo Gundam (seguro que en japones suena mucho mejor Smile ) del 21 al 23 de agosto.

BAndai aun no sabe que hara con el Gundam una vez que la quiten del parque, en mi opinion deberian dejarla o traerla a España.

Algunas imagenes

Un poco de humor ... 64559091 Un poco de humor ... 2z5u491
Un poco de humor ... 81568050 Un poco de humor ... Imgoak

Muchas mas fotos en http://punynari.wordpress.com/2009/06/09/assembled-life-sized-rx78-gundam-part-1/ que es uno de los afortunados no japoneses en verlo y segun parece se le fue la mano sacando fotos, cosa completamente normal visto lo visto Shocked

Esta es una imagen hecha por ordenador de como se supone que quedaria una vez terminado

Un poco de humor ... Lifesized_gundam

Una pena que en España no se hagan cosas de estas, no se siquiera si tengamos algo de que hacerlas. Estan por ahi los toros de osborne que me parecen un bonito detalle en las carreteras españolas pero ya son un poco simples ¿no? arrogant

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:32 am

... ¡Jobar! los japoneses siempre sorprenden y a lo grande Very Happy

Buena la del toro, sin tener que quitar ninguno, y ya tirando un poco para casa y que hace poco se celebraron centenarios y patatas fritas, en zonas visibles se podrían poner, al modo que los toros de Osborne, algunos quijotes con sancho, de la mítica serie que se hizo allá en el año la polka y que fue animación propia ... Mortadelos y Filemones, no sé yo si sería bueno para la circulación, con lo gafes que eran igual sube el índice de accidentes ¡toquemos madera! No se me ocurren otras gaitas, aquí sufrimos de "síndrome del monje", es decir, abstinencia, abstinencia de personajes o cosotas a construir en grande, o que nos sirvan de mobiliario urbano drop cry

(Siempre se puede montar una compañía municipal que haga viajes cortos en globos, copias de La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog) Very Happy

Bueno, igualmente lo que pongo, no es que sea gracioso, pero cuando me estuve documentando algo del parapara dance, me encontré algunos videos 'interesantes':



Ahora un par de chorradas mas Smile

Un poco de humor ... 4koma_oversynch

Un poco de humor ... HaruhiDBZ

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:59 pm



Solo os pido una cosa.... si algun dia me pasa eso, x favor, matadme u_u xDDD

Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:03 pm

... Sólo diré una cosa ... ¡¡Qué me pasen el teléfono de la ex de ese tío ... Y el de la amiga, también!! excited

Llegar a esos extremos debe ser ... ... ... pale

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'El único límite para nuestra comprensión del mañana serán nuestras dudas del presente.'
Franklin Delano Roosevelt

Un poco de humor ... Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:33 am

confused ese tio... confused De verdad puede alguien llegar a tales extremos?
Sinceramente, yo he jugado y está bien, pero no como pa engancharme, y mucho menos para pagar por el todos los meses.
Es como éste, al que su madre le canceló la subscripción al WOW (susbscripción se escribe asi? Question )

Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:27 pm

Suscripción

Yo tampoco estoy como para criticar a este tio que una vez agujeree la pared de casa de un puñetazo poruqe me habia cabreado por algo que mis padres no me dejaban hacer Razz . Y tambie he dado puñetazos a cogines y tal, auqnue este tio tiene mucha mas energia que yo Very Happy , yo explotaba y paraba como mucho refunfuñando por lo bajo pero este casi parecia ponerse a bailar. No se si estaba o no preparado pero si no lo estaba el hermano tambien es un poco cabron Twisted Evil

Y sobre el primer video, si a mi algun dia me pasa algo parecido por diox, de verdad, que nadie me lo cuente, soy mas feliz ignorando esas cosas, sino a lo mejor si que acabo como el chaval del video de Hisui Very Happy Very Happy

No se en el centro donde estoy ahora ahy un grupo que estan hablando de wow siempre que los veo y ya estan planeando formar una partida o lo que sea, yo no soy mucho de juegos de ordenador pero un colega que juega me enseño ese y parece bastante entretenido, eso si tanto com moderacion que los excesos nunca son buenos, aunque estos almenos solo quedan un plein en ridiculo en ocasiones los ultras del futbol destrozan ciudades What a Face

Aqui otro video de la adiccion al wow



Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:08 pm

Todo el mundo tiene vicios y todos son malos en exceso. Sin embargo hay algunos que incluso en minoría son malos (como cuando se ve a los "colegas" diciéndole que tiene un problema mientras ellos esnifan de to Mad )
Sinceramente, prefiero tener un amigo o novio un poco viciado a las consolas a uno que fume porros o se pase bebiendo y acabe tirado en medio de un jardín (como un amigo que tuve, que más de una vez que se emborrachaba amanecía tirao en un paterre sin cartera, to bomitao y meao por la gente Mad y según él, eso no era ningún problema porque la mayoría de las veces aparecía botao en un banco confused )
Así que puedo estar casi segura que cuando sea vieja no tendré problemas de hígado por el alcohol, ni estaré media asfixiá por el tabaco, ni echa una mierda o muerta a mitad de camino por las drogas.... si a caso me quedaré ciega por tanto jugar Very Happy y la verdad, no creo que eso suceda porque si no los informáticos estarían tos ciegos Very Happy

Además, yo no tengo problemas para controlarme porque cuando llevo mucho tiempo enganchá viene mi novio y ******* <---- censurado flute harp

Exceso y asfixia se escriben así? Question dougui, tienes que enseñarme a hablar
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:19 pm

Hisui escribió:
Así que puedo estar casi segura que cuando sea vieja no tendré problemas de hígado por el alcohol, ni estaré media asfixiá por el tabaco, ni echa una mierda o muerta a mitad de camino por las drogas.... si a caso me quedaré ciega por tanto jugar Very Happy y la verdad, no creo que eso suceda porque si no los informáticos estarían tos ciegos Very Happy
Exceso y asfixia se escriben así? Question dougui, tienes que enseñarme a hablar

Lo del higado o te digo nada pero el tabaco... ¿nunca te has olido la ropa al llegar a cada un domingo por la mañana, al despertarte un domingo por la noche? si todo ese aroma acabo en tu ropa otro tanto en tus pulmones bloodrage

Y toi yo bueno para enseñarte a hablar con el problema que tengo para pronunciar y diferenciar las eses de las ces, hace poco jugando a las cartas no te quiero contar el cachondeo cuando me preguntan que llevo y digo, segun los que lo escucharon, pareja de doses y ella me dice te gano, pareja de cincos, y yo que no que gano yo y le enseño mi pareja de doCes, y con eso cachondeo todo la santa tarde hate , y no es la primera vez.

Ahora a lo que iba, un producto que ha salido en china y que es una pasada, en gran parte dentro del diseño grafico:

Un poco de humor ... MadeInChina_Hw

El conjunto en cuestion se llama Made in china, lo que es un coñazo para encontrarlo, y consta de un monitor que también cumple con la función de tableta digitalizadora y un par de lápices o stylus que también funcionan como palillos chinos.

Un poco de humor ... MadeInChina_Sw

El software de Made In China: El sistema operativo permite utilizar los lápices para escribir caracteres o ideogramas e interactuar con la interfaz gráfica como si fuesen palillos chinos.

PD: Se me olvidaba Hisui, el otro dia te vi en una tienda, iba a decirte algo pero tus acciones coartaron mi iniciativa blush , de todas formas para demostrarlo te grabe en video con el movil, eso si, no he incluido las escenas finales que ambos sabemos en que acabo aquello, y en publico blush
Spoiler:

Nos leemos Cool


Última edición por Dougan el Vie Ago 28, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:39 pm

arrr, no vale, acabo de leer el post ahora y cuando le doy a spoiler no sale nada despair (lo se, muchas veces entro al foro con prisas y me salto algunos post silent )
Jooo quiero ver lo que pusiste Crying or Very sad

La tabla china esa rara Question es como la cosa que tengo pa dibujar en el pc? (osea, una tabla con lapiz)
Porque pa los chinos será fácil usar los palillos durante horas, pero aunque yo se usarlos con soltura te terminas jodiendo cuando llevas más de media hora comiendo red card

Buf, si se meten contigo por lo de la S y la C más vale que no vengan aquí Very Happy porque en Canarias no diferenciamos entre S, C ni Z Smile y sin querer faltar... hay que ser muy tonta pa pensar que parejas de doces son dos en plural Shocked o será que aquí decimos: "pareja de dos" ... aunque en verdad nosotros diríamos algo asi como: "pareja de dóh"
Joe, intento decir doces como se supone que es y no me sale ni de coña monkey Y tampoco me sale la Z... parezco tonta hablando sola en voz alta silent
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:54 pm

Hala ya ta arreglado el spoiler Smile

Y aqui si que se dice lo de pareja de doses, lo otro suena muy redundante. Y yo tampoco pronuncio bien la z si me pilla desprevenido pero como la llevan muy pocas palabras pues estoy preparado y trato de correjirme, cosa que es mas dificil en conversaciones rapidas plagadas de 'Ces'.

La tabla mola para diseño grafico por lo de poder coger elementos girarlos voltearlos y todo eso sin tanto pulsar botones, en el caso de que funcione bien que luego siempre le faltan funciones y nunca hacen todo lo que parece que hacen.

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:07 am

juajaja que risa Very Happy Pero esa era yo cuando tenía 14 años Embarassed Ahora llego a la tienda de manga y el que está allí ya me tiene apartao lo mio Cool y yo sin cortarme ni un pelo me pongo a leerlo delante de todo el mundo Exclamation
La risa fue una vez en el médico. Me puse a leer un yaoi que llevaba en la mochila (la psp se quedó sin bateria) y parecía un libro normal porque dejé en la mochila la carátula y solo se veia un 5 por fuera del tomo. Pues la que estaba al lao (unos 32 años) le entró la curiosidad al ver tanto dibujito y como le pareció raro que lo leyese al revés me preguntó: "es un libro?" y yo :| : "es un comic japonés" :| (si dices manga la gente no se entera No ) y ella: "uy, los dibujos parecen bonitos... me dejas verlo?" y yo: " Suspect si claro" .................. "ay madre Shocked " miró pa mi unexpected y me dijo con una sonrisa forzada: "jeje, muy bonitos los dibujos Etoo " Y lo mismo me pasó esperando la guagua con una pureta que estaba al lao cotilleando, pero en cuanto apareció un primer plano del "tema" la mujer salió espantá Very Happy

En serio, sigue sin salirme la palabra doces monkey Graba a uno de tus amigos pa que me diga (según él ¬¬ ) como es la forma correcta de decirlo arrogant

Pues si, los palillos pa diseño gráfico es más cómodo pa darle vueltas a las cosas Rolling Eyes pero habrá que ver si como bien dices, realmente funciona como se supone.
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:00 pm

buscando el op de bola de dan me encontré éste video al que le quitan la voz pa que tu mismo te imagines el diálogo Very Happy mira que hay escenas raritas en algunos animes Suspect

Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:38 pm

Diox Hisui tienes la mente sucia de yaoi, a ver si pasas la aspiradora o algo Very Happy Very Happy

No se si recordareis esta imagen

Un poco de humor ... Dolphin

Pues sirve para demostrar los sucia de perversiones que se encuentra la mente humana a medida que crece, si le pregunts a niños pequeños que ven ahi diran que delfines, pero a cualquiera pasada la pubertad ve una pareja en actitud melosa I love you . Tambien es para decir cuantos delfines aparece en la imagen, y hay gente que pregunta ¿delfines? Question

Ahora un video del que creo es el mejor cosplay que he visto en la vida, y que me encantaria tener en otro modelo



Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de humor ... Empty
MensajeTema: Re: Un poco de humor ...   Un poco de humor ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de humor ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenidas y presentaciones ...
» Un poco de Watchmen ...
» Un poco de erotismo ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: