area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Odio este contraste!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pazu
Admin
Pazu



Odio este contraste!!!!! Empty
MensajeTema: Odio este contraste!!!!!   Odio este contraste!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:13 am

Estuve haciendo algun cambio... aumente un poco el tamaño de letra porque entre el contraste chungo y el sueño me empiezan a doler los ojos.... la volvere a cambiar si veo que queda mal =P
Tambien intente cambiar la combinacion de colores... pero se me da muy mal =P.. haber si encuentro a alguien que me ayude... Acabare poniendolo con fondo blanco y que lo zurzan XDXD
Lo curiosos del asunto es que la gran mayoria de los temas que encontre eran tambien de colores oscuros... que oye, no estan mal porque teoricamente reducen el consumo de energia en las pantallas y descansan la vista... pero c***, no le pongas colores chillones a las fuentes...¬¬

Pos nada mas, me voy a dormir, ale

Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Odio este contraste!!!!! Empty
MensajeTema: Todo baila ...   Odio este contraste!!!!! I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:07 am

... Entre el casquillo flojo de la lámpara y la luz del flexo, creo que este celestito suave es el que mejor va para no recibir una puñalada directa en la retina XD

Todo lo más, como no sea un amarillito pastel Odio este contraste!!!!! Th_onion-head012

Menos es nada, enhorabuena por el esfuerzo ... Ya te diré yo 4 cositas Odio este contraste!!!!! Th_onion-head061

Hombre desde luego el fondo negro está bien para el bajo consumo, el blanco es todo lo contrario, y cualquier tema de los vistos, van desde el verdecito suave con fondo más fuerte, pasando por los ocres y colores cremita de vainilla, al naranja butano y fondo negro Odio este contraste!!!!! Th_onion-head061 Así que no te preocupes por las apariencias que a veces lo que importa es el contenido.

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.' Albert Einstein

Odio este contraste!!!!! Firmaregej2
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Odio este contraste!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Odio este contraste!!!!!   Odio este contraste!!!!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:46 pm

Oye os a mi me gusta este fondo y esta fuente me resulta muy comoda de leer osea que por mi quye se quede asi.
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Odio este contraste!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Odio este contraste!!!!!   Odio este contraste!!!!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:18 pm

Pues yo estoy con Croiss. A mi me encanta este fondo negro. En principio no veo que me queme los ojos esta combinacion, aunque supongo que despues de llevar unas horas se te quedaran los ojos pistojos... pero eso tambien pasa con otras combinaciones, asi que...... ¡QUE SE QUEDE ASI! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Odio este contraste!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Odio este contraste!!!!!   Odio este contraste!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Odio este contraste!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasa con este autor? . . .
» Este autor es la monda. . .
» Este manga traerá cola ...
» ¡Con padres como este no valen seguros! ...
» ¿Cuántas novias tiene este chico? . . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: