area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Malice Mizer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kayako
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
kayako



Malice Mizer Empty
MensajeTema: Malice Mizer   Malice Mizer I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:21 am

Malice Mizer Malicemizerbloodcopy-1-1

Este grupo es muy peculiar, ya que su estilo de musica es muy diferente. Puedes encontrar desde canciones barrocas, lolitosas, musica clasica y musica gotica.

Esas etapas son:

Era Tetsu (92-94):
Desde la formacion de Malice Mizer (92) donde los miembros de la banda eran Tetsu (Vocal), Mana (Guitar), Közi (Guitar), Yu~ki (Bajo) y Kami (Bateria). Solamente sacaron un album llamado Memoire porque Mana echo del grupo a Tetsu ya que decia que no controlaba su voz y estropeaba sus canciones.

Malice Mizer 1141779140_f




Era Gackt (95-99)


Ante la falta de vocalista, conocieron a Gackt y llevandolo a un karaoke vieron su gran voz y lo admitieron. Gackt se convirtio en un gran simbolo, pasando a liderar el grupo y consiguiendo que cada vez tuvieran mas fans.
En esta epoca se lanzaron 2 albunes, Voyage -sans retour- y Merveilles. Grabaron una pelicula que sirvio de PV para el single Bel Air.
Esta etapa esta caracterizada por su estilo afrancesado y barroco, con trajes de lo mas creativos y musica muy relajada.
En 1999 Gackt abandona el grupo para comenzar en solitario, llevandose a muchos de los fans de Malice Mizer con el.
Meses mas tarde, Kami, el bateria es hayado muerto en su piso por una hemorragia cerebral.
Malice Mizer Group008




Era Mana, Közi, Yu~ki (99-00)

En honor Kami, su primer trabajo fue un album con canciones dedicadas para el, con un video especial. Nunca se substituiria a Kami y desde ese momento pasa a a ser un miembro espiritual de la banda.
Esta etapa se caracteriza por la musica clasica. Sacan 3 singles, Saikai no chi to bara, Kyomu no naka de no yuugi y Shiroi Hada Ni Kuruu ai To Kanashimi No Wamai.
Malice Mizer Malice07


Era Klaha (00-01)

Este seria el nuevo vocalista de la banda, ya con un aspecto gótico. Sus canciones seguirian siendo canciones de musica clasica, pero cantadas y mezcladas con guitarras electricas. En esta etapa graban su segunda pelicula, Bara no Konrei, que es una remake de Dracula protagonizado por la banda. Salen a la luz 3 singles, Gardenia, Beast of Blood y Garnet-Kidan no sono he-, y un album, Bara no seidou.

Malice Mizer 1139941060



En el 2001 el grupo se separa, ya que Mana queria iniciar su propio projecto, Moi dix Mois. Közi tambien comenzo su carrera por solitario, cantando y en el grupo Eve of Destiny como guitarrista.

Os dejo una cancioncilla de Moi dix Mois, aunque ya escribire algo sobre ellos. ^^
Malice Mizer 304524667
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:30 am

felicidades otra vez!! cheers cheers cheers

Especialmente con la inclusion de los temas musicales, uno puede hacerse muy bien a la idea de por que palo se mueve esta banda.

Estaba particularmente interesado en esta banda dada su fama, pero la realidad me supera. confused No estoy hecho para este tipo de musica. Aunque encuentro algunas cosas curiosas no termina de gustarme estos delirios. En este sentido, la mezcla de rock y musica clasica, yo me quede en Yngwie Malsmsteem y su pleyade de "hijos" , a los que tampoco tenia una especial devocion.

Soy de otra escuela de Rock. monkey

Algunos grupos de los que estoy escuchando ultimamente; X Japan, el otro grupo mitico de japon (estos si me han mola'o), Abingdon boys School (los que probablemente me hayan llamado mas la atencion), Asian Kung fu generation, 12012, The pillows, UVERWorld (estos tienen unas cuantas cosas que me han gustado). He podido escuchar tambien un recopilatorio de una discografica indie con varios grupos que no sonaban nada mal. Tambien he conseguido algo mas de algun otro grupo pero como sobre todo he tenido que buscar via emule apenas he encontrado archivos o fuentes. Sigo buscando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:44 pm

Guaaa, en éste post si pusiste música Rolling Eyes eres genial OK
A mi los grupos asi me suelen gustar. Con la primera canción me recordaron un poco a un grupo que oia mi hermano y que creo se llamaba Helloween (o algo asi Etoo ya digo que soy mala pa la música y aún más para recordar nombres depressed )
Seguiré buscando más canciones de éste grupo para ver que tal, aunque ya no lo puedo hacer como AC10 porque mi mulita murió dont go ahora solo me queda el torrent (que no me quejo porque es más rápido que el emule) y en DD

Sigue asi y deleita nuestros oidos con más canciones y nuestras mentes con más info flute (aunque luego mi mente con autoreset la fastidie I got pero soy lista y por eso suelo copiar algunos post y guardarlos para cuando lo necesite cheers )
Volver arriba Ir abajo
kayako
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
kayako



Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:50 pm

Os puedo recomendar sitos de descarga directa de muchisimos grupos japoneses.
Un blog muy completo sería http://japanvisualkei.blogspot.com/ donde encontrareis bandas de J-rock y visual-kei.
Y el mejor sitio que he encontrado sobre musica oriental en general, de todos los estilos es http://www.nautiljon.com/jmusic/ lo malo es que esta en frances, y hay que registrarse, pero luego es muy facil bajar.
Espero que os ayuden. Smile
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Malice Mizer Empty
MensajeTema: En estilo ...   Malice Mizer I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:38 am

... Eres insuperable, ô ongaku no megami! (o debería dedir jiguku shojo) Very Happy

Me gusta más el estilo del último grupo, más en mi línea de gustos en cuanto a rock (la instrumentación de Malice Mizer queda bien, pero ¡ay! la voz me resulta demasiado suave para ese estilo)

(en general, me gustan muchos estilos de música) fluteharp

Dentro del rock yo también escuché los míticos Helloween, no andas desencaminada Hisui salvo que me quedo sólo con Walls of Jerico y The keeper of seven keys I y II, pasando por muchas bandas, evidentemente europeas o americanas (Motorhead, Kreator, ACDC, Metallica, Iron Maiden, Paradise Lost, Morbid Angel, Voivod, Holly Moses, Ultraviolet, Sepultura, algo de los míticos Sex Pistols, Toy Dolls, Ozzy Osbourne o Twister Sisters, etc.) es curioso que ahora me acercas a los sonidos japoneses que en realidad nunca me dio por comprobar (she is mad lo sé, lo sé fallo mío), últimamente escuchaba algo de Linkin' Park o Ramstein, pero en estos momentos me decanto más por música que me relaje, que acabo tó'molío back ache

Pero la adrenalina duerme aletargada Smile

Gracias y enhorabuena por la selección.

Itsumo 51er, banzai!!

'La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.' Kurt D. Cobain

Malice Mizer Nuevafirma3oo4
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:30 pm

Muchísimas gracias por los enlaces!!!!! kisu kisu tienen un montón de música para descargar!!!! hoy ya me has echo feliz bounce dancing Lo que ahora hay tanto para elegir que no se por donde empezar blind (mi mp3 solo tiene 2Gb de memoria Crying or Very sad )

Yo lo último que he estado escuchando es Nickelband (que cuando oigo la voz del tio me derrito excited relax ), TM Revolution, Flow y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malice Mizer Empty
MensajeTema: Re: Malice Mizer   Malice Mizer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malice Mizer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: ¡Qué suene esa música!-
Cambiar a: