area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rabia y desesperación ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Rabia y desesperación ... Empty
MensajeTema: Rabia y desesperación ...   Rabia y desesperación ... I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:41 pm

... ¡Na, tampoco es para exagerar! Este hilo lo abro para lanzar al aire mi desgana, ¡me he perdido este año el Salón del Manga de Jerez! (no os voy a contar los que me he perdido de Barcelona) Very Happy

Pues si una lesión en dos vértebras lumbares y el coxis, el nervio ciático, y yo no sé qué tendón de la cadera, ¡pero no paro de trabajar! furious

En fin por incapacidad este año me lo perdí y no sé si algún sineko sudista haya ido Sad

¡No tengo fotos de tías buenas, bueno tampoco de "tios buenos" para hisui, lo peor, es que seguro que había alguna ganguita por ahí esperándome hate

En dos días es el Salón de Sevilla, espero poder ir, todavía me cuesta horrores caminar derecho, estoy más doblado que un dos back ache

Bueno ya he llorado bastante sobre vuestros hombros, espero que vosotros tengáis mejores oportunidades que yo. Saludos.


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
 
Rabia y desesperación ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La desesperación ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: