area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KARA, sin palabras...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



KARA, sin palabras... Empty
MensajeTema: KARA, sin palabras...   KARA, sin palabras... I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:31 am

Se que no es una animación como tal, si no una demo gráfica, pero es fantástica. Para los que no sepan inglés como yo les recomiendo que 1º vean la V.O con una calidad de imagen muy buena y después la versión subtitulada de peor calidad. Un saludo y espero que lo disfruten tanto como yo. Rolling Eyes

KARA V.O.




KARA V.O.S.E.

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



KARA, sin palabras... Empty
MensajeTema: Re: KARA, sin palabras...   KARA, sin palabras... I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:32 am

... De parte de Sadahitsu que peazo de video. Yo mismo todavía estoy sin palabras, muy bueno, tanto la animación como el guión. Gracias, merece la pena haberlo visto.


Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.' Isaac Asimov

KARA, sin palabras... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




KARA, sin palabras... Empty
MensajeTema: Re: KARA, sin palabras...   KARA, sin palabras... I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:01 pm

De mo grafica se hizo para presentar un motor grafico para ps3, y esta de puta madre pero claro, no es lo mismo mover graficos en una habitacion de 4x4 y un personaje q una escena con tropecientos personajes moviendose por hay.

Quitando eso, la historia en si esta muy bien, da pena y todo XD.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



KARA, sin palabras... Empty
MensajeTema: Re: KARA, sin palabras...   KARA, sin palabras... I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:18 am

... Desde luego tarde o temprano en estos videos se ven tropecientos personajes desfilando en pantalla, con tropecientos de millones de polígonos ahí rulando como quien no quiere la cosa, recuerdo uno en su día (y no hace poco No) y simulaba el cruce de Shibuya, parecía cogido de un noticiario... La verdad que ese momento del despiece de KARA es angustioso Smile

Un saludo a todos.


Itsumo 51er, banzai!!

'Nada posible es bello, sólo lo real es bello.' Alain
KARA, sin palabras... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KARA, sin palabras... Empty
MensajeTema: Re: KARA, sin palabras...   KARA, sin palabras... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KARA, sin palabras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jo que pasada!
» 6 y sólo 6 palabras ...
» Sin palabras me han dejado
» Sobran las palabras ...
» Sobran las palabras 2 ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Cómic y Animación-
Cambiar a: