area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magnífico cortometraje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Magnífico cortometraje Empty
MensajeTema: Magnífico cortometraje   Magnífico cortometraje I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:49 pm

Hola amigos os visito de nuevo brevemente para dejaros una joya de costometraje que no quería que mi comunidad se perdiese. Un saludo a todos.

P.D.: Os recomiendo verlos a pantalla completa ya máxima calidad.







Magnífico cortometraje Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Magnífico cortometraje Empty
MensajeTema: Re: Magnífico cortometraje   Magnífico cortometraje I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:25 pm

Pues muy currado está y es bastante largo.
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Magnífico cortometraje Empty
MensajeTema: Re: Magnífico cortometraje   Magnífico cortometraje I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:40 pm

Al parecer ha ganado un GOYA el chaval y le han llovido las ofertas de la FOX, Warner, Disney y muchas más, icluidas empresas españolas.
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Magnífico cortometraje Empty
MensajeTema: Re: Magnífico cortometraje   Magnífico cortometraje I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:47 am

Puf, no se q empresa española se le puede comparar a las 3 primeras, pero bueno si el chaval no quiere viajar lejos tambien le va bien XD

Por cierto eso lo ha hecho una eprsonma sola? lo digo porq es muchiiiisimo trabajo apra uno solo.
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Magnífico cortometraje Empty
MensajeTema: Re: Magnífico cortometraje   Magnífico cortometraje I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:52 pm

Te paso mejor el enlace y ahí te vas a informar mejor que la pequeña disertación que yo he hecho, además yo no me lo se todo de memoria. un saludo.

Pincha aquí
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Magnífico cortometraje Empty
MensajeTema: Re: Magnífico cortometraje   Magnífico cortometraje I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:45 am

Pues muchas gracias Wink Si no lo llegas a poner por aqui ni me habria enterado.

Ciertamente como dices, es una pequeña joya. El credito se adjudica unicamente a una persona, aunque me da que si ha tenido alguna ayuda. La cantidad de trabajo y detalle del corto es asombrosa.
Me queda la duda de si ha utilizado algun tipo de motion-capture, por esas imagenes del "makin-of", aunque creo que tambien las ha generado por ordenador.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que lo he visto en youtube no he podido evitar echar un vistazo a otros cortos animados relacionados junto a este y ha habido uno en particular que me ha llamado la atencion por su buena calidad, (aunque el guion resulta un poco predecible)

Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Magnífico cortometraje Empty
MensajeTema: Re: Magnífico cortometraje   Magnífico cortometraje I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:56 pm

Que casualidad, hace unos días con la aprición del reproducctor de vídeo VLC 2.0 vi una captura en wikipedia de esa peli y me la baje en HD ( por torrent ) XD XD XDDD, tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magnífico cortometraje Empty
MensajeTema: Re: Magnífico cortometraje   Magnífico cortometraje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magnífico cortometraje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Cómic y Animación-
Cambiar a: