area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya llega, ya llega...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Ya llega, ya llega... Empty
MensajeTema: Ya llega, ya llega...   Ya llega, ya llega... I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:31 pm

Ya llega, ya llega... NAVIDAD_A51-2011
... Pues sí, ya llega esa época en que todos se ponen tiernos, se regalan cosas y engordan unos kilitos Laughing

Aunque me quedo corto de posits en el gif, que sepáis que tuve en cuenta a todos los miembros eterno AC 10 ... = Jack D. ACE, Anticongelante, Croissantman, Dougan, Hisui, Pazu, Daheba (con mis felicitaciones a Animugen) ... Sir_Antoine, rocio_131, angel_gabriel, Sergio, maniket, shiantate, sectar, koneko-chan, Lucifago Rofacale, mon_teran, AmthenoR, 1090, Jebesopo, SuperPé, _DorsVenabili, jsanson16, kanna, peluo, dj_matei, kayako, nananyko, crolus, pitonisa, DaRkNeSs, Lenrik, Hearmote, nachan, juanhumo, kirie, batto, mindtrap, Gikkingen_09, lolito-suprimo, lobo134, XUXU, quro, citadel, kurokix, kanashii, kivangrath, monty, asmodeouz, condorriano, aletori, superlagartijo, triki198, The_Nothing, josemanuel_s, Motputae, dracon333, Hugaso, MMTE, gomugomu, hyllaz, otakujr, howls , alfred254, dark-omega, bannister, luffyrey, gizfer, Nyssachan666, user99, Sadahitsu, diegofono, jinsu, nicoyjere, learzar, lamuertex, esabarrab, likeherod, lobocop, nachlo, himnotep, Reybaj123, banshee1 ... Y a Dealer, Sakti Fénix, otaku 0.5 y todos en La Bodega del Manga, y aquellos sineko que nos visitáis, gracias y:

¡¡Felices Fiestas!!


Itsumo 51er, banzai!!

'Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.' A Christmas Carol 1843, Charles Dickens
Volver arriba Ir abajo
 
Ya llega, ya llega...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso manga de Norma ...
» Llega San Valentín I ...
» Llega San Valentín II ...
» Llega San Valentín III ...
» Ya llega Halloween 2013 I ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: