area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Halloween ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Halloween ... Empty
MensajeTema: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:36 am

... ¿Tenéis ya preparados vuestros disfraces y sacos de chuches? Pues eso, adelantándome un poco a la fecha aprovecho para felicitaros a todos que tengáis una estupenda noche de Halloween. Ya, ya sé que es una fiesta yanki, pero a los chavales les hace ilusión eso de ir como vampiros, brujas y especros, tirando para lo suave... Yo me pido a la primera súcubo en edad legal que me pida caramelos excited

Halloween ... Halloween2011_A51-1

¡Qué lo paséis bien sineko tachi!


Itsumo 51er, banzai!!


Última edición por Dcorpse el Vie Nov 18, 2011 9:38 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:41 am

ghost Halloween la noche en la que los que nos hemos ido, pale volvemos a caminar entre los que nunca abandonaron el mundo phantom 2 y tratamos de recuperar aquello que habíamos tenido y perdimos phantom 1 . Esta noche en el tiempo libre que me dejen las típicas matanzas traitor bloodrage que por convenio tenemos que llevar a cabo los retornado (está la patronal de un creído con el exceso de fantasmas que tienen para tan pocos puestos que no pasan una squealer ) trataré de escabullirme de su vigilancia y encontrar la forma de seguir con vosotros. prey drunken

Halloween ... C5456a14
Halloween ... Halloween_manga_anime_desktop_1024x768_wallpaper-24161

Bueno toda esta chorrada viene a querer decir que hacia mucho que no me pasaba y que trataré de pasarme más a menudo desde ahora. Por cierto Dcorpse muy chula la imagen, eso si no se porque eres siempre tu el que se restriega contra la femina sigh de todas maneras yo hubioera escogido el otro extremo para restregarme rabbit

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:57 pm

... ¡Ja, ja, ja! siempre eres bienvenido Wink

Restregarme, lo que es restregarme, no era la impresión que quería dar, en realidad se supone que escapaba de los rayos de cierta bruja novata que agita una varita Laughing

nota: También elegiría esa parte sigh Por otro lado, tengo serios problemas para adaptar las pocas piezas de vuestros personajes que no lo puedo hacer de otro modo No


Un saludo muy grande Dougui.

Itsumo 51er, banzai!!

'Puedes ser invencible si nunca emprendes combate de cuyo regreso no estés seguro y sólo cuando sepas que está en tu mano la victoria.' Epicteto de Frigia

Halloween ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 6:48 pm

guaaaa me encanta la imagen de Dougui con la niña toda gore evil eye

jaja, en la que puso Dc tendría que haberme puesto justo detrás del culo de la tía, así parecería que le estaba dando golpecitos en el culo Very Happy Very Happy

jo, yo también hacía un monton que no pasaba por aquí Sad pero es que editar y traducir mangas me tiene totalmente absorvida pale bloodrage y el único tiempo que me sobra es para ver K-dramas o engancharme a las consolas evil eye
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:33 pm

pues si esta guapa la imagen si, hablando de gente q vuelve de la tumba os recomiendo el manga shiki, es de 41 capitulos mu largos pero al menos esta cerrada. Yo al menos de vez en cuando agradezco q los mangas tengan final XD no como otros q son infinitos
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:29 pm

... Je, je gracias por el consejo ¿puedes pasarnos un link croiss? Te le agradecería.

Un saludo muy grande.

nota: Ja, ja, ja demasiado morboso lo de golpear a la pobre chica en el trasero. Es una varita con la que intentas encender el letrero, aunque no lo parezca monkey

Itsumo 51er, banzai!!

'No es oro todo lo que reluce.' Refranero popular español

Halloween ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:05 am

jo, pos me gusta más la idea de pegarle en el culo Very Happy
Eso croiss, pasa el enlace, que hace siglos que no leo nada que no sea yaoi... y menos aún, un manga con final Very Happy (estoy de One piece hasta las narices confused no tiene fín... no me jodas con el mundo de One piece, no es redondo, es infinito Like a Star @ heaven )
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:09 pm

Pues no lo vi online en submanga http://submanga.com/Shiki/completa
menos un capitulo q creo q no se veia y lo tuve q buscar por internet.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:14 am

... Bueno, empecé a leerlo, desde luego la trama engancha poco a poco, pero huele a vampiro que te cagas magician Aun asi le daré el beneficio de la duda, porque tiene algo de originalidad y me gusta el dibujo, aunque creo que ya lo había visto antes este estilo, no logro centrarlo en mi memoria monkey

Gracias croiss y saludos.

Itsumo 51er, banzai!!

'La sangre joven no obedece un viejo mandato.' William Shakespeare

Halloween ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Halloween ... Empty
MensajeTema: Engancha ...   Halloween ... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:35 pm

... Mmm, ¿Sólo hay 4 tomos completados y el inicio del 5º croiss, o has podido leerlo entero? Al final engancha el condenao sigh

Gracias por el consejo, llevaba tiempo sin leer nada nuevo bow

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más.' Pedro Laín Entralgo

Halloween ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:03 pm

Pues yo me lo he leido entero, pero habia un capitulo q faltaba y lo tube q buscar por internet, seguramente el 5, creo q lo encontre en www.mcanime.net/
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:53 pm

... Mmmm, veo que también tiene anime, como sea la mitad de fuerte que el manga, creo que me lo voy a ahorrar, ya estoy medio encorajinado con los pueblerinos, que como de costumbre se están desmandando... Lo que hace pensar ¿Quién es la verdadera y primera víctima, salvando personajes tan nocivos como Masao, brr, yo mismo le hubiera aplicado la estaquita... Claro que lo que les espera a los que están en el templo, ni me lo imagino Mad

En fin, son unos 41 ó 42 capítulos ¿verdad? creo que he dado con la fuente, con tu permiso, creo que lo pondré en un post aparte y en La Bodega si no se me adelanta Dealer. Gracias una vez más croiss. Aunque conociendo a estos japos y su concepto del drama, igual me da por quemar en efigie el susodicho sigh


Itsumo 51er, banzai!!

'Correrán ríos de sangre antes de que conquistemos nuestra libertad, pero esa sangre deberá ser la nuestra.' Mahatma Gandhi

Halloween ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:54 am

Na hombre permiso concedido Very Happy Yo tambien le clavaba la estaca a alguno con mucho gusto phantom 2

No te voy a contar na pero lo q les pasa a los del templo yo no me lo esperé y sobre el final, a mi la verdad es q me parecio bastante decente y coherente
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:20 pm

... Bueno, he aprovechado los días que no he podido estar frente al PC (5) y ponerme al día... Totalmente injusta la muerte de Megumi Shimizu (aunque tuviera la cabeza llena de pajaritos, claro No), irracional la postura de Yuki ¿todos los japos jóvenes son así de gilis buscando el "fin"? Me encanta el final a lo justiciero por parte de Seishin Muroi (sinceramente a mi me hacen lo que a él y tras el incendio los vuelvo a quemar a todos), donde se revelan los verdaderos y sádicos sentimientos de ¿quién sabe? si no era verdaderamente un asesino ese enorme bestiajo de Tomio Ookawa... Casi el 90% de los "humanos" de ese pueblo eran psicópatas o psicóticos (obviando los shikis, en cualquier momento se hubieran matado entre ellos) Very Happy Le perdí la pista a la niña de la marioneta gore ¿la pillan? me caía bien la condená sigh Ese desaparecer entre la muchedumbre un recurso muy bueno, hasta que vuelvan a intentar su utopía, supongo. Y al final, el doctor "justiciero" ni plim, y la mayoría se quita de enmedio, asco da la justicia... Sobre todo con Mutou y la enfermera Ritsu.

Un saludo, muy buena lectura croiss.

Itsumo 51er, banzai!!

'El pueblo es una fiera de múltiples cabezas.' Alexander Pope

Halloween ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:54 pm

Pues si, a la niña la pillan, si te fijas los "justicieros" encuentran una casa llena de muñecas, pues una de las muñecas q hay es la niña y parece q no la van a pillar pero al darle un rayo de luz se le quema un poco la cara y entonces se dan cuenta de que no es una muñeca.

Escepto la la enfermera Ritsu q se pone en huelga de hambre, la esposa del doctor (con la q experimenta) y una enana q es la madre de una q creo q lleva una cafeteria, todos los demas shikis se "merecen morir" (no creo en la pena de muerte q conste), por cargarse peña y por subnormales que se dejan manipular, que para alimentarse no hace falta q maten (encima a sus propias familias) por lo q ser shikis no les exculpa.

Por supuesto las muertes del templo son completamente injustificables y al bestiajo como tu le llamas XD se merece lo q le hacen por sádico, anuque a mi al principio me hacia gracia jeje.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:57 am

... Es que es muy contradictorio, es cierto que lo de los shikis es verdaderamente criminal, pero el pueblo hubiera estallado en un momento u otro con esa hipocresía que lo envolvía, era un pueblo muerto emocionalmente hablando y acaba, muerto No

Es cierto que Ookawa tenía muchas viñetas algo cómicas, sobre todo con respecto al hijo, ya se sabe quien mal anda, mal acaba Laughing

Ya recuerdo las viñetas, pero pensé que era otro personaje, es cierto la madre de la chica de la cafetería, que la delata la pirá pirómana... A saber qué le hizo el suegro (antes de ser shiki éste)...

No soy lector de sobrenatural, pero este manga me ha dejado buen sabor de boca, era evidente que tendría un final feliz, pero que habría una debacle con la mayoría shiki. Imagina la historia desde su punto de vista, je, je. Con lo fácil que hubiera sido hacer como en cierto "Cuento de la Cripta" que una vez leí y vi en una versión TV que se hizo... Al final el vampiro trabajaba en el banco de sangre del pueblo porque era incapaz de morder a nadie, se lo pasa de miedo con la compañera, que lo descubre y no le da por clavarle una estaca, pero sí dejarse seducir por "la" del vampiro, sin dejar de ser humana Laughing

Utopías como muchas las que se tejen en el mundo de lo desconocido sigh

Un saludo muy grande croiss ... sineko tachi, ya estáis tardando en leerlo.


Itsumo 51er, banzai!!

'Correrán ríos de sangre antes de que conquistemos nuestra libertad, pero esa sangre deberá ser la nuestra.' Mohandas Karamchand Gandhi

Halloween ... Firmanuevadc

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Halloween ... Empty
MensajeTema: Re: Halloween ...   Halloween ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Halloween ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halloween 1 ...
» Halloween 2 ...
» Halloween 3 ...
» Halloween ¿final? ...
» Halloween Final ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: