area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Thor & Loki Blood Brothers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Thor & Loki Blood Brothers   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:34 pm

Miniserie Online. 4 episodios. Inspirada en la aclamada novela gráfica de Robert Rodi y Esad Ribic, "Thor y Loki: Blood Brothers" (que en España editó Panini Comics con el título de "Loki"), cuenta la historia desde el punto de vista de Loki, el hermanastro de Thor. Su sed insaciable de poder, sus sentimientos ambiguos por Lady Sif y su odio hacia Thor.

La serie es como ver un comic con algo de movimiento, os recomiendo que le deis un vistazo sobre todo a los q os gustan las ilustraciones q basicamente la serie es eso, una serie de ilustraciones de increible calidad en movimiento.
Bueno es dificil de describir mejor lo veis vostros mismos

Cap1

[托尔与洛基:血兄弟.第一季].Thor.&.Loki.-.Blood.Brothers.1x01.Blood.Brothers.(Part.1).720p.WEBRip.x264-BluZilla.mkv

Subtitulos cap1

Thor & Loki_ Blood Brothers 1x01 - Part One.srt

Cap1 con subtitulos integrados pero de menor calidad.

Thor & Loki - 1x01 - Blood Brothers [Part 1] - Spanish Subs Integrados By Juanito.avi
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Re: Thor & Loki Blood Brothers   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:16 pm

... Pues muchas gracias croiss.

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'No existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres.' Carlos Fuentes

Thor & Loki Blood Brothers Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Re: Thor & Loki Blood Brothers   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:57 pm

jooo, en enlace es para emule y hace siglos que no uso (solo uso torrent y DD ).

Dices que es una serie online, desde donde se puede ver?

Es que el otro dia me vi la peli de thor que está ahora en cines y la verdad es que me supo a poco...

La peli comienza fuerte (por decirlo así), luego afloja, afloja, parece que se anima... pero no, afloja... y al final.... raro... jo, no se como explicarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Thor y no Thor ...    Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:44 am

... En palabras de mi hermana, que es muy "purista" en cuanto a personajes de cómic en la gran pantalla ... Nene, como el Thor de la Marvel, ninguno. Quien te diga lo contrario, ha sido abducido, o vive en una realidad en la que millones de lectores de cómics, no viven." Laughing

Yo me ahorré lo de Thor, ya me quedé con regustillo con Solomon Kane, que cae por su propio peso.

Un saludo Hisui, croiss ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.' Juan 8,7

Thor & Loki Blood Brothers Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Re: Thor & Loki Blood Brothers   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:10 am

Leche no me conteis nada sobre thor que quiero ur a verla al cine XD.

Loki - hermanos de sangre (blood brothers) es un comic de marvel, por lo q aqui te encuentras con el loki y el thor q a ti te gustan XD aunque como bien indica el titulo, está desarrollado sobre la figura de Loki.

Se me pasó poner alguna imagen voy a ver si encuentro alguna....

Thor & Loki Blood Brothers Thor%2B%2526%2BLoki%2BBlood%2BBrothers.danimes

No es una serie online pero te pongo un enlace donde creo q puedes ver el primer episodio subtitulado

http://www.danimes.com/2011/04/thor-loki-blood-brothers-1x01-sub.html

De todas formas recomiendo q la busqueis en calidad hd o algo asi para apreciar la calidad del dibujo al 100%

Si quereis tb puedo poner los enlaces a lo q es el comic en si, pero serán enlaces de la mula ya q la página de donde me bajo los comics utiliza ese programa, lo cual veo logico si te interesa q no se caduquen los enlaces y duren años.
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Re: Thor & Loki Blood Brothers   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:12 pm

Ains, espero que sea el thor madurito y no el chiquillaje que ponen en algunos comics...
A ver si los encuentro en DD Smile
Croiss ve a ver la peli en el cine para que veas los músculos de buenorro en grande excited
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Desilusiones...   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:25 pm

Hisui escribió:
Croiss ve a ver la peli en el cine para que veas los músculos de buenorro en grande excited

¡¡¿Qué clase de consejo es éste para...?!! (bueno, de croiss me espero cualquier cosa con el avatar que tiene) No monkey squealer


La verdad no me convence la peli, no tiene ese aire "¡Oye que soy Thor!". Así que paso de quitarme ese regusto marveliano y ganarme nuevas desilusiones, como la de Solomon Kane u otras. Seguro que te ha pasado algo parecido con la nueva de X-men Razz


Un saludo muy grande Hisui, croiss ... sineko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.' Victor Hugo

Thor & Loki Blood Brothers Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Re: Thor & Loki Blood Brothers   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:02 am

Madre mia cuanto tiempo sin pasarme XDD

Pues sin haber leido tu consejo hisui, fui a ver la de Thor y aunque reconozco q para mi empezó bien (la primera pelea contra los gigantes de hielo me parece muy buena), luego empezo a decaer. Tienes muchas cosas poco serias como la de los 4 amigos, que aunque en los comics son importantes aqui parecian un chiste y con trajes cutre, como si no les llegara el presupuesto XD. No me esperaba nada especial por parte de la peli usea q al final tampoco me decepciono pero es algo floja.

Otra que vi hace poco es la de X-men first class, que aunque me gusta bastante mas q la de Thor, y que empieza de puta madre con magneto de niño y despues buscando a los nazis luego empiza ha flojear como la de thor y se empieza a llenar de topicazos.

Por cierto la pelea aerea en tre la tia de las alas de hada (q no es la hada de los comics actuales de x-men) y banshe es horrible y deberian haberla borrado en post produccion directamente.

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Re: Thor & Loki Blood Brothers   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:49 am

... Definitivamente el cine no está preparado ni adaptado para los cómics. Para hacer un mal trabajo, que sólo esperan apoyar en la taquilla, mejor que se dediquen a cavar zanjas en el Sáhara, he dicho he is proud

Un saludo muy grande, siempre un placer verte por aquí croiss.


Itsumo 51er, banzai!!

'El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo.' Gregorio Marañón

Thor & Loki Blood Brothers Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thor & Loki Blood Brothers Empty
MensajeTema: Re: Thor & Loki Blood Brothers   Thor & Loki Blood Brothers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thor & Loki Blood Brothers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Cómic y Animación-
Cambiar a: