area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prudencia, por favor...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Prudencia, por favor... Empty
MensajeTema: Prudencia, por favor...   Prudencia, por favor... I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:43 am

Prudencia, por favor... Mafa
... Pues sí, una vez más prudencia, esta vez no hablaré ni de manga, ni anime si no de algo muy serio, comento: El domingo camino de mi trabajo sobre las 21:05 ó 21:10 y mientras me hallaba en medio ya del paso de cebra (conste que suelo mirar mucho siempre incluso cruzando, pero esta vez me pilló de improviso), una señora que salía sin mirar y como de un box de Le Mans se tratase (paso de cebra y carril bici clarito) casi me arrolla, con la consiguiente contusión en mi tobillo izquierdo (mañana me verá el traumatólogo a las 15:30) y con un mosqueo de mil pares de cojones. Como tenía que ir al curro ni siquiera me molesté en pedirle los papeles mientras apenas balbucía un "No te he visto" ni siquiera un tímido "perdona" Mad ... Lo curioso es que un par de parejas de ancianos que lo vieron todo y gritaron un poquito, llegaban a la zaga, es decir, o yo o hubieran caído ellos. Estas cosas, o señores que se saltan cierto semáforo que, según mi opinión, no existe para la mayoría de conductores son común denominador en Sevilla capital, así que andad con ojo cuando la visitéis, sobre todo que ya llega la Semana Santa y La Feria, que este año no es de "Abril".

Me llevaré la consecuente galleta de Kalrathiaa que nunca para de advertirme, y yo que voy muy prudente, pero como él dice siempre pasará algo, como lo que ha ocurrido. Por suerte ni a mi (de momento) ni a mi bici nos ha ocurrido nada serio ops

He sacado dos conclusiones: la primera es que la mitad de los conductores (taxistas muy incluídos) no se merecen el carné de conducir, ni poner en peligro no sólo las vidas de los ciudadanos comunes a pie, sino de las personas que llevan en sus vehículos, a veces familiares.

La segunda y es mi mensaje a todos peatones, ciclista y conductores (que sí saben y tienen conciencia de lo que llevan entre manos): ¡¡PRUDENCIA, POR FAVOR!! (Y no pongo de enlace la página de Tráfico, porque me da pereza, vamos.)

Bueno como tercera sería comprarme una armadura completa de placas, claro que quitármela luego en el curro sería un tanto incómodo Laughing

Ya os daré noticias. Por cierto, Pazu, no es por incordiar, pero un poquito gafe si que eres Very Happy (para que veas que te preocupas demasiado Wink)

Un saludo muy grande a todos y, por favor, haced caso de este consejo, a ver si las generaciones futuras de conductores les dáis mil vueltas a los que actualmente circulan mal.

Itsumo 51er, banzai!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



Prudencia, por favor... Empty
MensajeTema: Re: Prudencia, por favor...   Prudencia, por favor... I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:36 pm

Con todo el respeto del mundo y deseando que te recuperes pronto te dedico este gigantesco LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Siesque...vas por la calle pensando en publicar eromangas y te distraes...u_u
Por cierto, no se si fue el recopilatorio de manga o dormir 15 horas, pero hoy me levante fresco como una rosa, haber cuanto dura =P

Un saludo!

Pd: Lo de la armadura de placas no era mala idea, luego solo te faltaba la espada a 2 manos xD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Prudencia, por favor... Empty
MensajeTema: espada a dos manos ...   Prudencia, por favor... I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:52 am

Prudencia, por favor... Nodachi
... Mmmm, por elegir como espada a dos manos siempre me gustaron las nodashi... Eso sí, y da la casualidad que camino al curro paso por una de las centrales, la policía tardaría lo que una candela'globos en empaquetarme Laughing

No suelo ser persona morbosa pero, el resultado de la contusión es éste:

Spoiler:
Según el traumatólogo reposo moderado y anti inflamatorios, como de costumbre, por suerte el dolor no es mucho ops

Mmmm, quizá la clave esté en el descanso Sleep después de todo No (supongo que la recopilación ayudaría a cansarte ¡¡15 horas!! ya te hacía falta, eh). Me alegro que estés mejor...

Un saludo muy grande a todos.

Itsumo 51er, banzai!!

'Sana, sana. Culito de rana. Si no sanas hoy, sanarás mañana.' Canción infantil (popular)

Prudencia, por favor... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Prudencia, por favor... Empty
MensajeTema: Re: Prudencia, por favor...   Prudencia, por favor... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:44 pm

Juas q te recuperes.

Aqui en Alicante no tenemos ni carril bici. Vamos que como quieras desplazarte de forma seria en bici necesitas un par de pelotas.

Oye la katana esta guapisimi no como mi cutre katana q ya no tiene ni la cuerda de la empuñadura atada XD

Si te pilla la policia con la espada puedes decirles q prácticas El Iaido (via de desenfundar la espada). Total si mi maestro de tai chi puede viajar en avion llevando el sable, la espada china y a saber que mas porq no vas a poder pasear tu con una katana? XD y si no fijate en kill bill hay to el mundo va con katanas por la calle y no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Prudencia, por favor... Empty
MensajeTema: Re: Prudencia, por favor...   Prudencia, por favor... I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:16 pm

Pobre Dc Sad Se te ha quedao el pié como en los dibujos cuando un elefante te escachurra el pié Very Happy Pobrecito Rolling Eyes

Primero:
Te doy la razón en lo de que hay un montón de gente con carné que deberían quitárselos, pero no se por qué la policia nunca los pilla haciendo algo malo (por lo general siempre pillan al pobre que después de trabajar 12 horas se despista o va a 60 en una zona de 50 y tonterias así)
A mi (y a todos los que estabamos cruzando) casi me atropella un tio que con todo el morro se salta el semáfor. Nosotros cruzando en verde y llega el tio y se queda clavao justo al lao mio... y lo peor es que arranca y sigue!!! moe rage si no nos llegamos a quitar el muy cabrón nos atropella.

Y aquí, en el paso de peatón de la esquina de mi casa, no me han atropellao aún porque salto igual que gacela cada vez que se lo pasan por el forro de los huevos rage words Y lo peor son esos que tú ya estás cruzando y ellos en lugar de frenar cogen y aceleran unexpected Creeran que por atropellarme les darán dinero o algo? bad purposes

Mii madre, no hace mucho, lo estaba cruzando y una chica para a darle paso (como debe ser... que conste que mi madre y yo somos de las que esperamos a que nos den paso para cruzar, no cruzamos nada más llegar como hacen muchos), pues la chica para pero el estúpido que venía detrás a toa ostia debía de tener estropeado el turbo propulsor (como el del coche fantástico Very Happy ) y como no pudo saltar por encima del coche de delante pues se le estampó de lleno y ambos coches terminaron justo donde un segundo antes estaba mi madre (ella al ver al tio salto cual gacela jubilada con un super chute de anfetas o algo porque del salto llegó a la acera Very Happy eso si, después le dolian las piernas)

Segundo:
Tendrías que haber cogigo la bicicleta y tirársela a la tia a la cabeza y luego preguntarle: ¿Qué, la ves ahora?
Los coches piensan que las bicicletas son transparentes o algo confused
Cuando mi hermano hacía ciclismo una tia lo medio arrolló y lo tiró por un barranco (suerte que no era un barranco hondo y que el coche que iba detrás vió lo que pasó, se bajó y al ver a mi hermano al fondo, bajo la bicicleta y que no se movía fue a ayudarlo... )
Otra vez en una rotonda otra tia (las mujeres conducen peor que los hombres) lo adelantó y se le cruzó y para que no le atropellase mi hermano le pegó una patada a la puerta (las botas de ciclismo son de metal por debajo, así que le hizo una abolladura de la ostia Very Happy ), pues todavía va la muy guarra, para a un lado (mi hermano inocente de él, pensando que la tia se paró preocupada por haberle dado a mi hermano) y cuando da la vuelta y ve la abolladura de la puerta se pone histérica con mi hermano diciéndole que se lo tiene que pagar confused Mi hermano, en su salvajismo y poco tacto hacia las mujeres en lo que yo supongo, es causado por tantos años de discusiones conmigo, le dijo: "Anda, arranca antes de que la patá te la pegue a tí, que casi me atropellas y encima te pones así... "

Asi que cuando les pase algo parecido lo primero es coger el móvil, sacar una foto de la matrícula del coche, una foto del accidente, llamar a la policía y luego si el conductor se pone tonto, darle una ostia y decirle al policia cuando llegue que se lo hizo el solo con el volante por no llevar el cinturón puesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Prudencia, por favor... Empty
MensajeTema: Re: Prudencia, por favor...   Prudencia, por favor... I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:17 pm

Hisui, casi me haces llorar con tu historia Crying or Very sad sobre todo en la parte que dices (las mujeres conducen peor que los hombres)
Nunca pensé que oiría (leería) eso de una mujer XD

De todas maneras los ciclistas se quejan de los coches que es normal porq hay un monton de colgados y gente sin respeto motorizados,
pero la verdad es que hay muchos peatones q mas o menos se quejan también de esos ciclistas sin escrupulos q van por la hacera como
si fuera suya, claro q si no te quieres jugar el pellejo en zonas con mucho trafico y sin carril bici pos tienes que ir por la acera.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Prudencia, por favor... Empty
MensajeTema: Re: Prudencia, por favor...   Prudencia, por favor... I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:50 pm

croissantman escribió:
Oye la katana esta guapisimi no como mi cutre katana q ya no tiene ni la cuerda de la empuñadura atada XD

¡Oye, pues aunque no tengas el cordón original, pillas uno en una mercería, de algodón vale (aconsejo 1 centímetro de ancho), si quieres la pijada de buscarlo de seda adelante, incluso de cuero fino ... Es fácil anudarlo (se le llama tsukamaki, al arte de encordar la tsuba o empuñadura, creo monkey) Te pongo un video, aunque puede que en google encuentres algunos mejores: