area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Y en Reyes qué? ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Y en Reyes qué? ... Empty
MensajeTema: ¿Y en Reyes qué? ...   ¿Y en Reyes qué? ... I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:14 pm

¿Y en Reyes qué? ... Nitrofigura000
... Pues de momento parece que me he portado bien y no he encontrado carbón ¿Y vosotros?

De buena mañana esta nueva "acompañante" amenizará mi estantería (si encuentro espacio ops) Es una edición limitada de Solid Theater a escala 1/10, unos 13'5 cms. (no sé cuántas de ésta habrán hecho, la verdad No), catalogada como prototipo Nitoropurasufan ¡¡Averigué lo que significa!! = es un prototipo Nitroplus para aficcionados. Salida de las manos del famoso escultor de figuritas de anime Toda Satoshi (Yume no Kagutsuchino Koukoku, o algo así, los traductores son bastantes imprecisos sigh); no la encajo en mi base de datos de animes conocidos, sólo sé que se llama Kaze (Viento) ¿Os suena a vosotros? nota: Como nota interesante, tiene una peca en el culo, pero según la caja no debería tenerla ... Lo cual la hace más ... graciosa. Una imagen del fabricante:

¿Y en Reyes qué? ... Kaze_1

En fin, al finalizar veré si ha habido más suerte en los regalitos Wink

Un saludo muy grande a todos sineko.

Itsumo 51er, banzai!!

'Si se me diera la oportunidad de hacer un regalo a la siguiente generación, sería la capacidad de reírse cada cual de sí mismo.' Charles M. Schulz

¿Y en Reyes qué? ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Y en Reyes qué? ... Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en Reyes qué? ...   ¿Y en Reyes qué? ... I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:45 pm

Caray, que suerte!!!!!
A mi los reyes solo me dieron ropa ¬¬
Pero weno, no me puedo quejar, las navidades fueron bastante generosas ^^
Ahora ya soy el orgulloso dueño de una batería(de musica) para el PC, una figurita de Eduardo Erurico, un juego de Munchkin y.... creo que nada mas.
Eh, pero mira lo que me dieron por mi cumpleaños Wink

¿Y en Reyes qué? ... Kalykbeuvdwg1rttfo0

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



¿Y en Reyes qué? ... Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en Reyes qué? ...   ¿Y en Reyes qué? ... I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:44 pm

Suerte que tenéis los dos, en mi familia soy persona non regalata, lo que es una malísima y equivocada traducción para una persona a la que es muy difícil encontrar que regalar Crying or Very sad Asi que básicamente acabamos regalandonos mi primo y yo el uno al otro y el resto ropa, pero este año fue imposible encontrar en tiendas asturianas figuritas adecuadas para nuestros gustos y que no tuviéramos ya ( la próxima vez tendremos que recurrir a internet).

De todas maneras no sali con las manos vacías, amen del consiguiente dinero y una camisa, me han regalado "El asombroso Mauricio y sus roedores sabios" de Terry Prachett, y la novela gráfica "El invierno del dibujante" de Paco Roca, ambos muy prometedores tanto por argumento como por autores Rolling Eyes

Y como me habéis puesto los dientes largos con las figuritas (Dcorpse la tuya tiene unos detalles increíbles y un je ne se qua sexy rabbit ¡
Ah! y no te suene a ningún anime porque es de un juego hentai llamado Chaos Gate/Jingai Makyo) pues pongo la del sujeta libros de Lupin que me compre en el salón del manga hala Smile

¿Y en Reyes qué? ... C_02¿Y en Reyes qué? ... C_240

Pd: Si alguno sabe donde se venden las dos figuras que pongo después le agradecería mucho que me lo dijera, que me tengo que auto regalar algo Very Happy

¿Y en Reyes qué? ... B_01¿Y en Reyes qué? ... D_02

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



¿Y en Reyes qué? ... Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en Reyes qué? ...   ¿Y en Reyes qué? ... I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:08 am

... Mmmm, yo suelo pedir por referencia a una tienda especializada, conozco al dueño y hace todo lo posible por encontrarlas ... Si la encuentra ¡bingo! si no ... incomprehended He tenido suerte con esta, la verdad que es una monería, que ademas me ha salido "financiada", es decir la han pagado por mi los 'Reyes Magos' Smile

En su día me registré en esta web: Toyslogic, para estar al loro de precios y modelos, les puse un email y no tienen problemas en vender a Europa, de hecho tienen una distribuidora europea, los precios son en US$, pero te hacen la conversión a euros. Más no te puedo decir porque se me ponen los dientes largos cada vez que entro en ella pero, de momento no me puedo permitir muchos "lujos" No

Ya comprobé en su base de datos y no tienen las que buscas, si me das referencias te las busco sin problemas, por si hay suerte y un distribuidor español las tiene. AQUÍ he visto algunas de la llamada Georama Collection, a la cual, creo pertenecen las que muestras... ¿sabes el fabricante? Parecen difíciles de pillar, la de la moto en una pasada, por no decir el otro juego de figuras ... Gracias a tu referencia Dougui, ¡jo! me quedé corto con el nombrecito de la chavala, por lo largo debe ser una especie de deidad: Kaze no Ushiro wo Ayumumono (Kazeko). Encontré el juego AQUÍ, pero el parche de traducción, aún está por terminar AQUÍ, la verdad es admirable cómo lo hacen monkey

¡Ah, Pazu creo que este artículo te va como anillo al dedo! Laughing

¿Y en Reyes qué? ... Yoko_uno_de_los_personajes_centrales_de_tengen_toppa_gurren-lagann-18933

Un saludo muy grande Dougan, Pazu ... sineko tachi.

Este es mi próximo 'antojo' (no, no estoy 'embarazado'): Vocaloid - Miku Hatsune World is Mine Brown Frame, de Good Smile, esta figura fue presentada en el Tokio Anime Fair, aunque no recuerdo si fue el de 2008 ó 2009 monkey

¿Y en Reyes qué? ... TL300789976

¿Y en Reyes qué? ... TL300789976_04

Itsumo 51er, banzai!!

'Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.' Kung Fu tse (Confucio)

¿Y en Reyes qué? ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



¿Y en Reyes qué? ... Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en Reyes qué? ...   ¿Y en Reyes qué? ... I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:48 pm

Dcorpse escribió:

¡Ah, Pazu creo que este artículo te va como anillo al dedo! Laughing

¿Y en Reyes qué? ... Yoko_uno_de_los_personajes_centrales_de_tengen_toppa_gurren-lagann-18933


Ya lo pense.... pero son muy caras... si aun incluyeran tambien la almohada... u_u
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



¿Y en Reyes qué? ... Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en Reyes qué? ...   ¿Y en Reyes qué? ... I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:49 pm

La wapetona de pelo rojo de qué anime es? porque la traba del pelo me recuerda a Soul Eater.
Y la del pelo verde, es una muñeca? porque parece un cuadro OK

Por cierto, por qué las figuritas de los chicos son una caka? no es justo... incomprehended
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y en Reyes qué? ... Empty
MensajeTema: Re: ¿Y en Reyes qué? ...   ¿Y en Reyes qué? ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y en Reyes qué? ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: