area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Rincón del Manga bajo ataque ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:40 am

El Rincón del Manga bajo ataque ... Erdm
... Pues lo dicho, evitad en lo posible acceder a esta veterana de anime y manga, temporalmente, pues según la propia Google el peligro de recibir un ataque malicioso es seguro. Según fuentes de la propia Google "este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días" ... Por lo cual "existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia."

Para más info de la amenaza PINCHAD AQUÍ.

Suerte a las chicas y chicos de esta Web, espero que puedan recuperarse pronto Sad
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:36 am

Menuda putada, aunque parece que ya esta arreglado. Al parecer el problema no estaba en la web, sino en unos enlaces que alguien colgó.
Es una web con mucho contenido interesante, sería una lástima que le pasase algo gordo. Aunque yo personalmente, no suelo ir mucho, me tarda demasiado en cargar.... desconozco la razon scratch
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:38 pm

... Yo hasta la fecha no he tenido problemas en navegar, creo que llevo un par de años registrado y unos pocos más como arinconado, es decir, que visito la web desde hace la tira de años. Por eso me alertó el aviso de Google, como bien dices, ya está libre de todo peligro y los que navegamos por allá tambien satisfaction

Un saludo Pazu ¿cómo va esa rodilla? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:51 am

jajaja bien bien. Ahora me toca rehability =S Cada vez que tengo que salir de casa para ir a la facultad o a la compra acabo hecho polvo xD Pero bueno, espero estar bien pronto, que en unos meses sale el Just Dance 2 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:24 am

... Ja ja ja, ni te recuperaste y ya estás pensando en la nueva entrega del culpable que te pasees por ahí a la pata coja Laughing

Que sigas mejorando, igual te toca una rehabilitadora cañón Wink

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:51 pm

XDDDD, por supuesto que pienso en el nuevo juego. Esto es como montar a caballo, te caes, pero vuelves a subir xD
Y lo de la tia cañon.... olvidate. La rehability la hago yo x mi cuenta T_T
Ya nunca podre cumplir mi sueño de ser oro en el triatlon de los JJOO Sad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:59 pm

Pazu escribió:
Ya nunca podre cumplir mi sueño de ser oro en el triatlon de los JJOO Sad xDDD

Bueno, pues deja de hacerte solo la 'rehabilitación' que no te conviene, píllate un buen fisio deportivo, entérate que en el INSALUD los hay buenecitos (mejor que sea buenecita excited)

Y espera unos meses antes de darle al el Just Dance 2, por lo meno dale tiempo a los cartílagos, tendones y huesos a arreglarse un poco, no seas imprudente bull

Que si es por miedo, mejor pasar un ratico de dolor, que andar como John Long Silver, recupérate pronto Wink

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.' Pierre Benoit

El Rincón del Manga bajo ataque ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:32 pm

No te preocupes pazu, yo conozco a un tio que hace kárate, se operó del menisco (o como se llame el hueso redondo de la rodilla) y al mes fue al campeonato de españa de kárate y quedó en buen lugar guay
Asi que ya sabes, búscate un buen rehabilitador que te arregle la pata y te permita hacer cosas que jamás pudiste hacer antes de escoñarte la pata, como por ejemplo jugar en unas olimpiadas Very Happy Creo que como mucho te dejarían llevar la antorcha en el último tramo que es el más cortito Very Happy

El just dance ese, en que lo juegas? en Pc? es que yo tengo el dance stage de la PS2, pero hace siglos que no veo un nuevo juego de dance stage pa PS2 Sad

Toma pazu, a ver si aprendes a bailar:


Y ésta soy yo teñida de rubia con un amigo guay (y luego me desperté y me caí de la cama jinx )
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:05 am

... Bueno, no están delante de ningún videojuego, pero mira qué simpáticas estas chicas japonesas:


¿Te anima en la recuperación? Wink

Un saludo Hisui, Pazu ... sineko tachi

Itsumo 51er, banzai!!

'Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra.' Homero

El Rincón del Manga bajo ataque ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:11 am

Código:
El just dance ese, en que lo juegas? en Pc? es que yo tengo el dance stage de la PS2, pero hace siglos que no veo un nuevo juego de dance stage pa PS2

El just dance es un juego para la Wii... y la coña es que no usa alfombra, es más, practicamente no necesitas las piernas.... de ahí el chiste de mi lesión xDDD


Lo de los juegos de Dance Stage... dudo mucho que salgan más para ps2... yo hace tiempo que me pase al Stepmania de PC y bajo las canciones que me de la gana ^^

Código:
Toma pazu, a ver si aprendes a bailar
Acaso... insinuas que no bailo bien al ddr? ¬¬ Entiendo que me estas retando a un duelo.... y yo lesionado, ya te vale xDD
Pues que sepas que quedé segundo en el último torneo en el que participé... y no gane xq las alfombras era una mierda ¬¬ xDD

Citación :
¿Te anima en la recuperación?
Que bien me conoces xDD
Nah, hoy fui a revisión al traumatólogo y ya me dió el alta. Me dijo que estaba todo bien, que tardaría un tiempo en estar completamente recuperado y tal. La putada es que ya me aviso..... de que una vez se te sale del sitio, es más fácil que vuelva a pasar T_T Se me acabó hacer el idiota xDD En fin, menos mal que no soy deportista ni nada de eso xD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:25 pm

no words no words no words no words no words Pazu, no es por reirme de tí ni nada de eso pero.... no words no words no words COMO COÑO TE PUDISTE JODER LA PATA CON ESA PATUFADA DE JUEGO?!!!!!!!! she is mad por dios!!! yo te había imaginado todo pofesioná jugando al dance stage y que la parte más chunga de la canción te habias resbalado con tu propio sudor y te habías dado la ostia (a mi me pasó una vez en Taekwondo fall dead ) ains, es pa darte hungry Nah, en serio, ya estás mayor para esas cosas back ache Very Happy Very Happy Very Happy
No, en serio, no veas como me reí cuando vi el video del juego y pensé: ¿Que carajo estaría haciendo éste hombre pa escoñarse la pata de ese modo?!!! unexpected
El rayman tiene un mini juego que es igual, asi que te imaginé en plan conejito de rayman dando saltos por todos laos split it
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
Pazu



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:38 pm

xDDDD Para que veas que no hace falta nada para joderte la pierna. El problema fue que en una de las canciones habia que hacer un movimiento raro con las piernas... y cuadró que la zapatilla se me clavó en la alfombra, no se quiso mover... y el resto es fácil de imaginarselo. Hice un movimiento brusco hacia un lado, esperando que todo el cuerpo fuera conmigo, pero una de las piernas se kedo en el sitio asiq... se jodio xDD Practicamente me lesioné yo solo Un_n Fué algo parecido a esto:

Solo que a mi no me salieron los huesos, simplemente se me descuaringo la rodilla... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:57 pm

jaja, que risa!!!! Ni con la cabeza cortada se calla la tia Very Happy
Pues ten cuidado ahora con la rodilla porque mi hermano se partió la rodilla del mismo modo (pero jugando al baloncesto. Fue a hacer una esquiva, su cuerpo giró pero la pierna se quedó en el mismo sitio y se escoñó la rodilla) Después de eso le duele cada dos por tres y hace un año se le volvió a salir jugando al futbol.
Por suerte no eres un chico deportista así que no tendrás problema Very Happy

Y cuando vayas a volver a jugar fíjate bien en el "chico" de la derecha del video, para que veas lo bien que lo hace sin partirse nada Very Happy



Ah, y te reto cuando quieras guay ya me estoy bajando el juego asi que en cuanto lo tenga te aviso, eliges la canción y veremos quién hace mejor puntuación guay
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:47 am

... ¡Ug, eso debe doler mucho! Esa lesión vista desde fuera da un repeluco que lo flipas affraid

Menos mal que no te salió, además, el Doofy, hubiera sido una coña Very Happy

¿Porqué será que la mayoría de los accidentes son caseros? monkey

Un saludo muy grande y a recuperarse Wink

nota: Yo me escoñé limpiamente el tobillo Sad también jugando a baloncesto, en este caso fue pisar una hoja en la cancha y el pie se me quedó en una posición muy divertida, recto con respecto a la pierna y to rotito, todavía me duele cuando hace mal tiempo Lo gracioso es ¿Porqué coño todos se empeñan en ponerte de pie si el hueso ha crujío como un tronco viejo? hate

Itsumo 51er, banzai!!

'¿Qué es eso que debe dibujar la línea insuperable? ...La pregunta no es, ¿Pueden razonar? ni ¿Pueden hablar?, sino, ¿Pueden sufrir?' Jeremy Bentham

El Rincón del Manga bajo ataque ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:16 pm

Si es que éstos hombres no saben caminar Very Happy Al final va a tener razón lo que decían en un documental sobre artes marciales que me vi el otro dia... Según los científicos, nosotros somos de los animales con menos equilibrio. A nuestro andar lo denominan: "Una sucesión de caidas controladas" ... hasta que pierdes el control y te escoñas contra el suelo Very Happy
Pues se supone que las mujeres tenemos menos equilibrio que los hombres y aun así nos caemos menos guay

Pazu, ya tengo el juego evil eye estuve jugando ahora (con lo que estoy toda sudada dripping wet en cuanto termine de escribir me doy una duchita bath relax ) y ya tengo mis primeras puntuaciones dancing Cuando tengas un ratito libre ve a la sección de videojuegos que ahí voy a poner mis puntitos guay (eso si, te recuerdo que aún estoy empezando)
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:37 pm

Joer despues de estar la tira sin meterme lo primero q leo es esto, con la casualidad de que justo este sabado me revente lo q creo q es el biceps fermoral al hacer una muestra de mi increible elasticidad (la cual parece q ya no tenia) a las 7:00 de la mañana. Pocas cosas me han dolido tanto en la vida, menos mal q estaba tan borracho q casi no me acuerdo del momento, solo de q lo pase muy muy mal XD

De todas maneras al ritmo de curacion q va, seguramente pal proximo sabado ya estoy en forma jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:42 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Comentario feminista: ¿Es que los hombres son incapaces de hacer hasta la cosa más simple sin romperse algo?!!!!! Entre pazu con la pata (se le salió la rodilla jugando al just dance, un juego al que se puede jugar sentado silent ) y ahora croiss, que a saber que estaría haciendo silent

Chicos, la edad pasa factura.... ya no son los mismos de hace 10 años back ache y croiss, la borrachera hace que te crezcas, por eso es que siempre digo que el alcohol es malo. Si hubiese sido haciendo una postura erótica... pues vale Twisted Evil hay algunas que en lugar de dar placer solo dan tirones, pero algo me dice que no se te escoñó el biceps por ayudar a la chica a subir y bajar mientras lo hacían Very Happy (que por cierto, el biceps está en el brazo pero la femoral está en el muslo Question o eso creo Question )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rincón del Manga bajo ataque ... Empty
MensajeTema: Re: El Rincón del Manga bajo ataque ...   El Rincón del Manga bajo ataque ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rincón del Manga bajo ataque ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada nuevo bajo el Sol . . .
» ¡Ataque al Desnudo! . . .
» Popurrí manga 10 ...
» Padre del manga...
» Esto ES un Manga. . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: