area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Namor de Atlantis ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Namor de Atlantis ... Empty
MensajeTema: Namor de Atlantis ...   Namor de Atlantis ... I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:13 pm

Namor de Atlantis ... NAMOR000B_zps1er5kmp0

Bueno mi segundo y último post acerca de superheroínas y héroes acuáticos (bueno, sé que me dejo a Aquaman monkey pero como no es santo de mi devoción, se lo dejo a otro No)

Si queréis saber más del polémico Namor, the Sub-Mariner picad sobre la imagen, porfa.

Un saludo acuático a todos (que con este calor pega  hot)


¡¡Resubido!!



Itsumo 51er, banzai!!


Última edición por Dcorpse el Lun Nov 09, 2015 12:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Namor de Atlantis ... Empty
MensajeTema: Re: Namor de Atlantis ...   Namor de Atlantis ... I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:42 pm

y éste no es el mismo que Aquaman?
Supongo que aquaman es su plebeyo Very Happy
El tipo parece wapo Embarassed lo leeré a ver que tal Wink
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Namor de Atlantis ... Empty
MensajeTema: Aquaman no en Namor ...   Namor de Atlantis ... I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:42 am

... Ja, ja, ja curiosamente ambos serían, mínimo co-regentes, parientes demasiado próximos para el trono, y sabiendo que Aquaman es el buenazo y Namor el tipo de gobernante absolutista, se llevarían la mitad de su parentesco peleándose y, creo que ganaría Namor monkey

Un saludo muy grande Hisui.

Itsumo 51er, banzai!!

'La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos.' Tao Te King, Lao Tse

Namor de Atlantis ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



Namor de Atlantis ... Empty
MensajeTema: Re: Namor de Atlantis ...   Namor de Atlantis ... I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:01 pm

Nah, lo que hago para que no hayan peleas es montarme un crossover con los dos excited
Aun no he probado a leer comics en el eBook. Probaré a ver que tal se ven los de Fathom Smile
Volver arriba Ir abajo
Taiger1234
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes




Namor de Atlantis ... Empty
MensajeTema: Re: Namor de Atlantis ...   Namor de Atlantis ... I_icon_minitimeDom Oct 25, 2015 8:42 pm

excelente te felicito
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Namor de Atlantis ... Empty
MensajeTema: Re: Namor de Atlantis ...   Namor de Atlantis ... I_icon_minitimeDom Oct 25, 2015 9:40 pm

. . . La pena es que son enlaces de la era MU, lo lamento. si me das tiempo resubo el material en cuanto encuentre los archivos y dónde los guardé Question

Siempre un placer, a ver si lo termino en pocos días, entre comprimir, subir y alojarlos, etc.


Saludos y bienvenido.


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Namor de Atlantis ... Empty
MensajeTema: Re: Namor de Atlantis ...   Namor de Atlantis ... I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 2:15 pm

. . . Hace unos días Taiger1234 me llamaba la atención de nuevo sobre el viejo post que hiciera de este incombustible y primigenio héroe/antihéroe.

¡Vaya, me dije, los enlaces son de la era MU! Pues ya están diponibles de nuevo en Mediafire, al menos los que se pudieron reunir en su día y con ayuda - tanto en castellano como en inglés -. Para exigentes amantes de los cómic.


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Namor de Atlantis ... Empty
MensajeTema: Re: Namor de Atlantis ...   Namor de Atlantis ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Namor de Atlantis ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heroínas y héroes acuáticos 2: Namor ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: