area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una de peleítas ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Una de peleítas ... Empty
MensajeTema: Una de peleítas ...   Una de peleítas ... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:51 pm

... Hace tiempo que tengo estos juegos doujin de peleas, no sabía si subirlos o no, seguro que a alguno de vosotros os suenan, fueron presentados en diferentes ediciones del Comic Market:
Una de peleítas ... Eternalfighterzero
Eternal Fighter Zero: Serie de juegos de lucha doujin para PC producida por Twilight Frontier, incluyendo personajes de las novelas visuales Moon., One: Kagayaku Kisetsu e, Kanon y Air. Su primera versión fue lanzada el 1 de enero de 2001 con 2 CDs, y la versión más reciente, Eternal Fighter Zero ~Memorial~ fue lanzada en DVD.

Aunque todos los personajes femeninos se originan de novelas visuales, muchas de sus habilidades especiales y el sistema de juego en sí se basan en otros juegos de lucha famosos como Street Fighter, King of Fighters y Guilty Gear. Los estilos de juego de los personajes son tributos no sólo a ellas en sí, sino a personajes de juegos de lucha populares. Estas referencias son debido a que Eternal Fighter Zero es un juego doujin — un juego hecho por fans para fans. En el pack incluyo: EFZ ~Bad Moon~, EFZ ~Blue Sky~, EFZ ~renewal~ y EFZ ~memorial~.