ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una de peleítas ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Una de peleítas ...   Dom Mayo 02, 2010 4:51 pm

... Hace tiempo que tengo estos juegos doujin de peleas, no sabía si subirlos o no, seguro que a alguno de vosotros os suenan, fueron presentados en diferentes ediciones del Comic Market:

Eternal Fighter Zero: Serie de juegos de lucha doujin para PC producida por Twilight Frontier, incluyendo personajes de las novelas visuales Moon., One: Kagayaku Kisetsu e, Kanon y Air. Su primera versión fue lanzada el 1 de enero de 2001 con 2 CDs, y la versión más reciente, Eternal Fighter Zero ~Memorial~ fue lanzada en DVD.

Aunque todos los personajes femeninos se originan de novelas visuales, muchas de sus habilidades especiales y el sistema de juego en sí se basan en otros juegos de lucha famosos como Street Fighter, King of Fighters y Guilty Gear. Los estilos de juego de los personajes son tributos no sólo a ellas en sí, sino a personajes de juegos de lucha populares. Estas referencias son debido a que Eternal Fighter Zero es un juego doujin — un juego hecho por fans para fans. En el pack incluyo: EFZ ~Bad Moon~, EFZ ~Blue Sky~, EFZ ~renewal~ y EFZ ~memorial~.



Pack Eternal Fighter Zero

info: wikipedia


Otome x Senti: Es un sencillo juego doujin de peleas tributo a los personajes de la serie Mai Otome, estilizados y bastante MOE y kawaii. Fue presentado en 2006 por うにくらげ (Unikurage). (video de presentación):



Otome x Senti

notas: Nunca he podido conseguir jugar con el gamepad al EFZ ~renewal~, algún problema de incompatibilidad monkey espero que vosotros no tengáis problemas. Viene en un archivo autoextraíble, pero he incluído la versión descomprimida, por si las moscas.
El parche de actualización que veréis en EFZ ~Blue Sky~, la verdad nunca lo he aplicado cat, si váis a hacerlo, sólo debéis darle la ruta de la carpeta donde alojéis el juego. Estos juegos no necesitan instalación.

Espero que os gusten ludo neko tachi.

Itsumo 51er, banzai!!

'Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.' René de Chateaubriand
Volver arriba Ir abajo
 
Una de peleítas ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Area de Juegos-
Cambiar a: