area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornadas UNICOMIC Alicante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Jornadas UNICOMIC Alicante Empty
MensajeTema: Jornadas UNICOMIC Alicante   Jornadas UNICOMIC Alicante I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:44 pm

Lo pongo algo tarde pero aun que un día para disfrutarlo.

Si alguien es de Alicante le recomiendo que vaya, suelen haber exposiciones basadas en el mundo del comic y también conferencias de distintos autores. Mañana por la tarde vendrán Peter Milligan (Shade, Enigma, X-Statix, X-Men, Hellblazer, Greek Street) y David López (Espiral, Fallen Angel, Catwoman, Nuevos Vengadores La Reunión) a hablar sobre su trabajo o sobre lo q se les ocurra XD y supongo que tambien firmarán. Yo seguramente vaya a verlos.



Jornadas UNICOMIC Alicante 2010web

en su página podeis per el programa preparado y una pequeña descriipcion de los autores que traen este año.

http://www.unicomic.es/index.html
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jornadas UNICOMIC Alicante Empty
MensajeTema: ¡Viva el cómic! ...   Jornadas UNICOMIC Alicante I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:57 pm

... ¡Jo! Yo me voy a conformar con ir a lo de Jerez (prometo fotitos dancing), que aunque va a ser un día, pienso disfrutar como si fuera los tres Sad

Muy bueno, desde luego en Alicante siempre ha habido muy buena movida comikera Laughing

Ya que nadie lo ha hecho, al menos yo si quiero darte las gracias croiss, igual uno de estos días que nos pille bien ahorrados, nos vemos en el más gordo que se haga en toda España Laughing

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Elemental, querido Watson.' Sir Arthur Conan Doyle, de The Adventures of Sherlock Holmes.

Jornadas UNICOMIC Alicante Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Jornadas UNICOMIC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Jornadas UNICOMIC Alicante   Jornadas UNICOMIC Alicante I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:46 pm

Bueno la verdad es q para las jornadas de unicomic no hay q ahorrar porq es todo gratis, incluso los autores dibujan y firman gratis, bueno.. dibujan si es dibujante, si no solo firma XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jornadas UNICOMIC Alicante Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Jornadas UNICOMIC Alicante I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:28 pm

... Gratis, qué bueno, es la palabra favorita del pobre Sad Tiene que haber sido una movida buena y con tales autores ¿te has pillado algún dibujo con autógrafo? Además, en la Uni, qué envidia, tanta universitaria ... Estoo, se me va el santo al cielo, nunca mejor dicho Laughing

¿Hubo mucho disfraz, o estuvo calmadito? Cuenta algo, jo, no me dejes en ascuas moe rage Wink

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'No hay humo, sin fuego.' Refrán inglés

Jornadas UNICOMIC Alicante Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Jornadas UNICOMIC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Jornadas UNICOMIC Alicante   Jornadas UNICOMIC Alicante I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:13 am

jajaja, es que te lo estas imaginando a lo salon del manga y no es eso. Unicomic es una asiciacion pequeña y todos los años trae autores, dan charlas, ponen alguna peli de animacion y a lo mejor hacen una exposicion sobre comics y temas relacionados, pero es en plan pequeño, a los autores lo mismo van como mucho 30-40 personas.
Este año no he conseguido ningun dibujo, porq el dibujante al que fui a ver dibujaba la final y la charla tardo tanto q me tube que ir corriendo al terminar porq habia quedao, bueno... y tb porq cerraban la sala y nos hechaban XD
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Jornadas UNICOMIC Alicante Empty
MensajeTema: ¡Aaaaa! ...   Jornadas UNICOMIC Alicante I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:36 am

... Aclarado, te ha pasado lo que a mí el otro día en el concierto Sad

Nada al menos se ve interesante.

Un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'Lo bueno si breve, dos veces bueno.' Refranero popular español

Jornadas UNICOMIC Alicante Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornadas UNICOMIC Alicante Empty
MensajeTema: Re: Jornadas UNICOMIC Alicante   Jornadas UNICOMIC Alicante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornadas UNICOMIC Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salon del Manga de Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: