area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La lista sinde

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




La lista sinde Empty
MensajeTema: La lista sinde   La lista sinde I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:01 am

Cuando lo he leido me ha parecido buenisima accion que han tomado los internautas.

El articulo lo podeis encontrar aquí

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/la-lista-sinde-con-1180-webs-ya-esta-en-poder-del-ministerio-de-industria

Lo pongo porq esto creo q aun no se ha comentado en el foro, aunque no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



La lista sinde Empty
MensajeTema: Re: La lista sinde   La lista sinde I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:26 am

... Lo que más me sorprende es que la tal Sinde promulgue lo que su partido más aclama y reclama del antiguo régimen: la censura. Censura a Webs de libre contenido, librepensadoras y cuya libertad de expresión cohartan políticamente desde una posición de poder y hacen lo que todos los autoritaristas, todo el que no piense como ellos, es un 'pirata' o promueve la 'piratería' Mad

nota: lo cual es irónico, maltratan hasta al lenguaje español con su demagogia favoritista de un medio decrépito y en declive, y si no, ojo a la definición de la R.A.E.:
    pirata.

    (Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).

    1. adj. pirático.

    2. adj. clandestino.

    3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.

    4. com. Persona cruel y despiadada.

    ~ aéreo, a.

    1. com. Persona que, bajo amenazas, obliga a la tripulación de un avión a modificar su rumbo.


    piratería.

    (De piratear).

    1. f. Ejercicio de pirata.

    2. f. Robo o presa que hace el pirata.

    3. f. Robo o destrucción de los bienes de alguien.



Da asco, lo que se está haciendo con la Democracia, las libertades fundamentales y, como al final todos van a la quema, pues se están esforzando al máximo para llenarse la saca y dejar bien sentadas las comisiones y subvenciones que recibirán por la cara de nosotros los españoles, cuando estén fuera de sus carteras ministeriales, las y los muy chorizos moe rage

Buena llamada de atención para este tema, croiss.

Itsumo 51er, banzai!!

'Quien tiene una herida secreta, aborrece tener una afrenta pública.' Sir Thomas Malory

La lista sinde Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
 
La lista sinde
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: