area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hercules en la guerras tracias (comic)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Hercules en la guerras tracias (comic) Empty
MensajeTema: Hercules en la guerras tracias (comic)   Hercules en la guerras tracias (comic) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:34 pm

Madre mia q aun nadie habia estrenado este apartado del foro q triste dios mio silent

Bueno pa celebrar el cumpleaños del area 51 sector b estreno este apartado con un comic q me ha gustado much, en todos los aspectos.

Hercules en la guerras tracias (comic) Rs76lu

De la pluma de STEVE MOORE (Dr. Who, Jonni Future) surge un relato de Hércules en sus horas más oscuras.
Cuando el rey de Tracia emplaza al héroe griego y a sus compañeros de antiguas batallas para convertir al ejército tracio en sanguinarias e implacables máquinas de matar, el hijo de Zeus no duda en responder a la llamada de la guerra y el oro. Pero dentro de la nación tracia yace una historia épica de guerra, asesinatos, decepciones y sacrificio que enseña a Hércules cuan lejos ha caído de la gracia divina, y cuánto ha de hacer para redimirse.

Pronto será una película de Universal Pictures, Spyglass Entertainment y Film 44 de Peter Berg en asociación con Radical Pictures. (sacado de CRG)

herc 1

herc 2

herc 3

herc 4

herc 5
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Hercules en la guerras tracias (comic) Empty
MensajeTema: Pues es verdad ...   Hercules en la guerras tracias (comic) I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:05 am

... ¡Halaaa! Pues es verdad, hubiese querido que nuestro gran experto en el tema lo hiciera, pero han sido muchos los escollos que ha tenido que sortear y sortea, y yo había enfocado mi tarea a otros menesteres ops

Muy interesante, siempre me ha gustado el tema de la mitología griega y Hércules no tiene desperdicio como pj. Gracias por el regalo de cumpleaños croiss.

Itsumo 51er, banzai!!

El sabio sabe que ignora.' Kung Fu Tse (Confucio)

Hercules en la guerras tracias (comic) Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Hercules en la guerras tracias (comic) Empty
MensajeTema: Re: Hercules en la guerras tracias (comic)   Hercules en la guerras tracias (comic) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:18 pm

Yo ya me he guardado en la saca, estos enlaces Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

buen aporte croiss, este estilo es mas de lo mio, por cierto

muerte a Kardis y larga vida para lodoss





Hercules en la guerras tracias (comic) Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hercules en la guerras tracias (comic) Empty
MensajeTema: Re: Hercules en la guerras tracias (comic)   Hercules en la guerras tracias (comic) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hercules en la guerras tracias (comic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Descargas :: Comic y Animación [ed2k]-
Cambiar a: