ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

interesante cacharro para cuando te vas de viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao

MensajeTema: interesante cacharro para cuando te vas de viaje   Lun Feb 08, 2010 1:42 am

He visto este trasto y me ha parecido muy interesante pues nos puede salvar de un aputo cuando nos vamos de viaje y nos quedamos sin bateria en el movil o algo asi.

Powersafer presenta el cargador solar de bolsillo: SC-20.

Se trata de la solución perfecta para acompañar durante todo el verano a los usuarios de dispositivos portátiles. Y es que, con tan sólo 135 gramos de peso, se puede llevar fácilmente hasta en un bolsillo y garantiza energía en cualquier momento para recargar la batería del teléfono móvil o el reproductor de música MP3, entre otros.

mas info en http://www.laflecha.net/gadgets/powersafer-sc-20

otro cacharro parecido

http://www.laflecha.net/gadgets/panel-solar-transportable-para-camping
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao

MensajeTema: interesante cacharro para cuando te vas de viaje   Lun Feb 08, 2010 4:26 pm

Desde un ciber Dcorpse y yo a duras penas te respondemos a este post. Curioso el cacharrito la verdad es que si

tuviese pasta me lo pillaba del tiron, ya que muchas veces, he rogado a los cielos, en medio de la nada un maldito

enchufe, ahora el guapo le de tipo scroll, un saludo muy grande de los dos desde Sevilla con amor kisu kisu

(<-- es un< ironí< por ponernos los dientes largos los pobres moe rage)
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao

MensajeTema: Re: interesante cacharro para cuando te vas de viaje   Mar Feb 09, 2010 4:27 am

kalrathia escribió:
Desde un ciber Dcorpse y yo a duras penas te respondemos a este post. Curioso el cacharrito la verdad es que si

...

Coño es q os habeis quedado sin internet en casa? pa mi no se q es peor si quedarme sin agua del grifo o sin internet XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: interesante cacharro para cuando te vas de viaje   

interesante cacharro para cuando te vas de viaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.