ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El reto ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: El reto ...   Jue Ene 07, 2010 8:14 am

... ¡¡Bueno, un año más, regalitos de Reyes (que ya me contaréis, y yo a vosotros Laughing)!! ... Pero estoy terriblemente aburrido ops

  • Necesito un buen anime de los que me gustan (me he quemado los que tenía casi en pendientes, unos me han dejado buen sabor de boca, otros también (no he tenido queja de éstos Laughing). Y no encuentro nada interesante, de momento (y sin la guía de Dougui, estoy ciego blind (o quizá me he vuelto flojete Laughing)) Y es que se me termina Shangri-La y no tengo nada en el tintero, vamos ni viendo las listas de novedades ops

  • Necesito un buen anime guarrete, porque salvo los de Shoujo Sect, tampoco he encontrado novedades de mis gustos, bueno me he hartado de reir con las viejas Aruji de shitsuji ga ore de (They're my noble masters) o Sekirei, sin censura, pero no pasan de ecchi con morbo Crying or Very sad

  • Necesito un buen RPG para PC, del tipo Grandia II, incluso Final Fantasy de peleas a turnos, magias, buen guión e historia y que sea entretenido, de los de corte clásico, de toda la vida, de capa y espada y grupos de amigos ... Pero no sé si habrá alguno, aunque sea en inglés que lo soporte mi viejo AMD Athlon 64 2000+ (a unos supuestos 3'6GHz), memoria tengo para parar un tanque ... Nada futurista como el Fallout 3, algo que inspire, de los de echar alguna lagrimita, pelear codo con codo contra mil y una criaturas y happy end ... De los que te conmuevan las cinemáticas, y te lo pases pipa, sorbiendo cocacola y comiendo nueces y otros frutos secos, mientras te gritan que salgas del cuarto para al menos poderlo limpiar porque llevas jugando 48 horas seguidas magician drunken Laughing

  • Necesito ponerme las pilas y actualizar los proyectos de traducción de Hating girl, subir mucho más H (para que no me riña Hisui) affraid y ver de qué seguimos hablando un poquito en El Area, así que ...


bow Os agradeceré todo tipo de consejos y os ruego un poquito de paciencia, para lo que vaya saliendo bow

Very Happy

Un saludo muy grande, ahora a quitarnos los 'extras' que hayan producido el turrón y otros manjares navideños Laughing

Cuídaos como siempre, y ved mucho mucho anime Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'Aunque la mar sea brava y la ola enorme, nunca hay que dejar de dirigir el barco.' Proverbio marino

Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
avatar


MensajeTema: Re: El reto ...   Jue Ene 07, 2010 4:30 pm

Bueno, en principio tenía pensado poneros la lista de animes de invierno como regalos de reyes pero he ido apretado de tiempo y no lo he conseguido Crying or Very sad , de todas formas tratare de ponerlo hoy. Sin embargo, no esperes gran cosa, me parece que va a seguir habiendo mas de lo mismo y encima me dio la impresión de que en menor cantidad que otros años. silent

Yo si que tengo que ponerme al día que tengo mucha series pendientes entre ellas Shangri-La que prometía bastante (aunque he leído por ahí que los dvds en Japón no tenían demasiado éxito y dejaron de sacarlos).

Si quieres temas nuevos siempre esta la política, vaya debates que tuvimos estas fiestas en casa, mas burros todavía que los de años anteriores al haber mucho mas a lo que atacar. Pero lo suyo seria criticar mangas y animes, ponerlos a parir y dar ideas para mejorarlos que nunca llegaran a oídos de los creadores y que aunque así fuera se las pasarían por el forro.

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: El reto ...   Vie Ene 08, 2010 1:58 am

Pues yo estoy hasta arriba de series, ya no se cual empezar primero....u_u
Mirate la 2º temporada de Ef.....xDDD
Yo te recomiendo las peliculas de Kara no Kyoukai, me encantaron ^^
Series guarras sobran, lo que pasa es que no sabes donde buscar....¬¬ xDD
Ya miraste Queens Blade? Porque esa te puede servir. Y aun me entere no hace mucho de que van a sacar una serie nueva que te puede interesar. Se llama Seiko no Qwaser, y pinta bien arrogant , aunque me parece una copia descarada de DGRAY-MAN. Los personajes son identicos.
Toma trailer:

Videos tu.tv


Dougan te dejó una sinopsis muy chula en el otro post, aunque debo destacar un detalle importante, y es que la serie gira en torno a la leche materna. Si, has oido bien, leche materna salida de los pechos de jovencitas xDDD

Ah, si t interesa un RPG, yo estoy con el Dragon Age Origins. Esta muy bien, pero no se si lo correra tu PC, solo tienes q probar xD Y asi buenos... no conozco mas para pc.

_________________

- Estoy parado aqui solo, recordando esas reconfortantes memorias.....
mis ojos empiezan a lagrimear debido al viento y te conviertes en una figura lejana
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao



MensajeTema: Re: El reto ...   Vie Ene 08, 2010 11:34 pm

El dragon age esta muyyyy guapo, pero no ers un rpg es mas rolero. Por lo que veo tu pides uno como el last remnant que es lo unico mas o menos actual para pc en ese tipo de juegos

PD: Dioooooos acabo de ver el trailer y el prota es igual al de Dgry-man XDDDDD eso si a lo guarrete jejej. La serie parece un poco perv, no acabara siendo una version hentai de dgrayman? jejejeje
Por otra parte los eprsonajes me parece a verlos visto cientos de veces ya, aunque quiza me este haciendo demasiado critico No
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: El reto ...   Dom Ene 10, 2010 7:53 am

... Los personajes idénticos ... ¡¡si hasta las voces de los dobladores me suenan!! ... para serie con dosis ecchi, parece que promete, leche materna, bastante pervertido el tema, un guionista con complejo de Edipo, vamos Laughing


Gracias por el regalito a todos, mmmm, dragon age origins, me da que no me va a funcionar como yo quiero, mucho entorno 3D para mi 7300 GT Crying or Very sad ¡croiss has acertado en last remmant, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo (si me he visto unas cinemáticas buenísimas Shocked)! No buscaba algo de última generación, me conformaba con un jueguecito que se pudiese jugar en XP, de los clásicos RPG, ya sabéis. Aunque ya esté algo desfasaíllo con respecto a los actuales.


Impresionante como siempre tu lista de invierno, Dougui, buena disección, has ido a lo interesante, con Sora no oto

Dougan escribió:
...ciudades sin gente y mares sin peces.

Debe ser interesante, la muñequita de portada es mona, aunque una serie donde sólo hay chicas, me da que salvo situaciones tipo 'robar braguitas o sostenes ajenos', pero la perspectiva es algo pesimista, veamos si está bien No

Dougan escribió:
... probando diferentes géneros para el manga a ver como reacciona la audiencia y cuando por fin encuentran un tema que atrae a la audiencia tienen que aparecer apaños divinos por todos lados a los que nuca se ha hecho mención para que el nuevo argumento no cojee por ningún sitio. Aunque al final el resultado sea bueno (parece que se decanta mas por acciones políticas y ataques en forma de atentados) en principio es vergonzoso y en mi opinión quita merito al autor.


Ya de por sí la prota de la portada de Dance In The Vampire Bund es clavaíta a la hermana loli de 20 años de They're my noble masters, curiosamente me gustan estas personajas por lo ambiguas que son (e igualmente, lo que se lo rebuscan para que no lo etiqueten como anime lolicon, sin que nadie se lo crea, claro No) Laughing Dejando de lado eso, ciudad vampiro, peleas, cambios en el género para atraer la audiencia, loli, posible harem (parece que todo lo encaminen a lo mismo), lo apuntaré en pendientes.

Ookami Kakushi ¿otra canción de cigarras tristes? Últimamente eso de las estudiantes asesinas (ya con poderes de diosa, ya con flashbacks rutinarios, etc.) me mata hate Y eso que el entorno y la personaja de la guadaña atraen mi atención... ¿Mmmm, habrá zombies? Laughing


Con respecto a:

Dougan escribió:
... Vamos típica comedia japonesa ecchi, que puede llegar a hacer reír pero que poco más puede aportar a nuestras vidas.

¿Te parece poco, ya las noticias, programas basura, etc. se encargan del resto de emociones ... ¡¡viva el ecchi harem!! (<- también me gustan series más, digamos, profundas, ¡eh! bad purposes)


Katanagatari Cuando el guión empezaba a interesar, vas y sueltas lo de “Porque te enamoraras de mi”, me salió te hasta por las orejas (estaba bebiendo te ¿qué pasa?) Aun así parece interesante, aunque me veo la típica pareja siscon/brocon, pero a ver qué tal monkey


Una interesante selección, igualmente gracias por mencionar los manga cheers, últimamente estoy seco de ideas y de lecturas, salvo los que ya empecé en su momento ...

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.' Proverbio hindú

Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: El reto ...   Mar Ene 12, 2010 5:02 pm

The Last Remnant...... mi mayor decepcion hecha juego u_u
Despues de ver imagenes y videos tenia muchas ganas de probarlo, y mas sabiendo que es de square enix.... pero al final, una decepcion muy grande, me esperaba mas.
En fin, juzgarlo por vosotros mismos xDD

_________________

- Estoy parado aqui solo, recordando esas reconfortantes memorias.....
mis ojos empiezan a lagrimear debido al viento y te conviertes en una figura lejana
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Po fale ...   Vie Ene 15, 2010 1:24 am

Pazu escribió:
The Last Remnant...... mi mayor decepcion hecha juego u_u

... ¡Eaaa! Ya llegó el revientajuegos hate Pues ahora lo arreglas y me dices un par de ellos que tengan mejor caché Very Happy Mientras estoy con otro clásico de Dreamcast (ya me acabé el Grandia II Crying or Very sad) ahora ando liado con el Evolution 2 ~ Far off promise ~ jejeje, es que soy un nostálgico ... Razz

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: El reto ...   Vie Ene 15, 2010 2:09 am

xDDD
Nah, no hagas caso, pruebalo y veras. A mi no me acabo de convencer.
La verdad es que estuve buscando y pa pc no hay casi ningun jrpg, asique lo mejor que puedes hacer es tirar de amuladores.
Los clasicos Tales suelen estar bastante bien. Ah, y por si no los jugaste, los Golden Sun son mis favoritos ^^ xDDD

_________________

- Estoy parado aqui solo, recordando esas reconfortantes memorias.....
mis ojos empiezan a lagrimear debido al viento y te conviertes en una figura lejana
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
avatar


MensajeTema: Re: El reto ...   Vie Ene 15, 2010 4:35 pm

Leche materna?!! confused Ahí dejé de leer Very Happy ¿Y en adolescentes? Éstos japos sabrán que la leche materna se produce cuando la mujer está embarazada? Porque salvo que esas pibas estén embarazadas no podrán dar leche (salvo que sea un embarazo psicológico, que también pude pasar).
En fin, sea como sea está claro que tienen una obsesión muy grande con sus madres Very Happy

_________________


"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El reto ...   

Volver arriba Ir abajo
 
El reto ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Reto a quien sea! [N1]
» (3º Reto) "Noche de primavera"
» (4º Reto) Un nuevo trabajo
» MAL EL RETO DE LA SEMANA EN LA PLAYA ULTIMO REPORT
» TABLA Y PREMIOS: Reto 10 semanas huevo de pascua del 16-1-2012 al 26-03-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: