ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internatuas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
avatar


MensajeTema: El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internatuas   Miér Dic 23, 2009 4:13 am

Como no he tenido tiempo de escribirlo por mi mismo, os dejo este post del EL OTRO LADO, esto es muy muy

preocupante Question

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condenaba a la Asociación de Internatuas por alojar la página web putasgae, crítica con la entidad de derechos de autor. La AI, que se ha enterado de la noticia por su filtración a los medios de comunicación, deberá pues hacer efectivo el pago de la indemnización, 18.000 euros para la SGAE y otros tantos para Teddy Bautista.

La decisión del Supremo es especialmente preocupante, ya que responsabiliza al proveedor de hosting por contenidos ajenos al mismo, contradiciendo la LSSI y a la propia fiscalía; pero en este caso según el tribunal el nombre insultante de la web era elemento suficientemente revelador del tenor injurioso de los datos alojados. La AI por su parte pide ayuda para pagar la condena, ya que carece del dinero suficiente para hacerla frente y podría suponer el cierre de la asociación. Gracias a fidillo por el aviso.





Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao



MensajeTema: Re: El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internatuas   Miér Dic 23, 2009 12:24 pm

Esto cada vez tiene menos sentido, en un país donde puedes llamar terrorista y asesino al presidente (que no quemar fotos del rey eso lo reconozco) y quedarte tan trankilo, ahora multan a los proovedores de host por tener paginas que se llamen "putasgae". Me gustaria ver las ultimas transacciones en las cuentas de los miembros del tribunal supremo, bueno quiza me pase un poco por q tb habrá q ver el pedazo buffet de abogados q tendrá la PutaSGAE.

PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA SGAE

Joer menuda forma de empezar el día ...
Volver arriba Ir abajo
Pazu
Admin
avatar


MensajeTema: Re: El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internatuas   Miér Dic 23, 2009 4:02 pm

Por lo q se, la AI todavia no fue notificada de ello, asiq hasta entonces me ahorro las criticas xDDD

_________________

- Estoy parado aqui solo, recordando esas reconfortantes memorias.....
mis ojos empiezan a lagrimear debido al viento y te conviertes en una figura lejana
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
avatar


MensajeTema: Re: El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internatuas   Miér Dic 23, 2009 4:23 pm

Pues por lo que veo en la pagina de AI si que parecen informados , y en la ultima noticia que publicaron comentan algo bastante gracioso al respecto y una buena idea tambien Very Happy

En todo caso no consideraría a la sgae una puta, pero si como opinión personal califico al gobierno y a los tribunales como putas de la sgae ya que se van a su cama metafórica a cambio de dinero no metafórico, ¿también seria un atentado contra su honor (el inherente en otro caso seria metafórico también) o un uso de mi libertad de expresión y mi derecho a dar mi opinión sobre un tema de ámbito publico que por tanto me afecta?. Porque palabras como 'puta' son empleadas constantemente por la sociedad en general si repercusión mas profunda que cualquier frase hecha que se pudiera emplear, adonde iríamos a parar si todas esas expresiones se tomasen por la tremenda, a la época de duelos por el honor. Si te verdad tienen tanto honor que proteger que lo defiendan argumentando contra esas acusaciones y demostrando que no son merecedores de tales calificativos, y no ir llorando al estado para que castigue a quienes le molestan.

Por otro lado, aunque la página en cuestión ya no me es accesible, en su lugar hay una pagina porno, en los documentos presentados por la sgae en el juicio hay una captura de imagen de la pagina principal y a parte del titulo, no veo nada más que pueda resultar una falta al honor, lo demás son opiniones personales de los visitantes, que si su opinión es que la sgae es una casa de putas pues solo faltaría que no pudieran tenerla y expresarla donde les diera la gana. Luego esta la indemnización por daños morales, vamos a ver ¿36000€? ¿Se puede saber que daños han causado que justifique esa cifra, es que a raíz de esta pagina todos os empleados han tenido que acudir al psicólogo por daños morales, acaso la sgae a perdido ingresos por culpa de esto cuando es una opinión generalizada y cuando no nos dejan otra opción que el pago del canon de las narices?. En definitiva otra tontería y otra perdida de tiempo que no sirve para mas que dañar las libertades y al ciudadano de a pie.

Aqui esta el paso a paso de la evolucion de la demanda con varios de los documentos presentados y sentencias concedidas.

PD: Os dais cuenta de que por esa regla de tres los que le vendieron el dominio a la página son culpables del mismo delito ya que el nombre hacia suficiente alusión al contenido que tendría la web.

PD2: Hala hasta otro día cabronazos, y no me demandéis por esto que lo digo desde el cariño. in love

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao



MensajeTema: Re: El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internatuas   Miér Dic 23, 2009 6:41 pm

Dougan escribió:

PD2: Hala hasta otro día cabronazos, y no me demandéis por esto que lo digo desde el cariño. in love


Trankilo, pronto tendras noticias de mis abogados Evil or Very Mad es coña es coña Very Happy

Propongo que hagamos una pagina solo pa poner nnuestras opiniones sobre la sgae y asi poder llamarla como queramos.
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Un fin ... un principio ...   Jue Dic 24, 2009 4:12 am

... No es necesario página extra croiss: la SGAE y los sujetos que la conforman y aquellos que la sirven se definen a sí mismos solitos y no necesitamos de palabras como 'puta', para dejar caer un insulto sobre ya tan degradado gremio del placer pagado.

Como bien dice Dougi, podríamos tacharla, usando nuestro rico vocabulario y mi libertad de ejercer la libre expresión, más bien como 'burdel', 'casa de citas' o, en todo caso puticlub o club de alterne, donde los favores pagados hacen mella sobre nuestro impecable sistema democrático y el inocuo sistema judicial, pues no hay jueces con pelotas, y los que las tienen las usan para hacerle el juego a estos timadores de la sociedad, usurpadores del poder del pueblo, gánsters del soporte digital y, otras etiquetas que no me importa decir, porque por mucho sicólogo que necesiten después de mis declaraciones, mi falta de fondos (lo cual me hace presa fácil de la justicia actual) haría ridículas todas las pretensiones que esos 'señores' tuvieran para conmigo Razz Por no terminar (¡¡qué rico es el idioma castellano!!) con la que más me gusta 'engañabobos', porque de todos los asociados a esta sociedad, los que ven beneficios son tres ó cuatro y al resto, que le den Laughing

En fin, cómo me gustaría ser un Montecristo y hacerles pagar las cuentas que realmente nos deben al Estado, a los artistas modestos, los ciudadanos y, sobre todos, a aquellos que perdieron sus ilusiones y negocios, porque un señor de gabardina se plantó en su boda y exigió un pago exorbitado, inflado y poco acorde a lo que en verdad creo que vale la mayor parte de toda la música de esos que se llaman 'famosos' (aunque algunos hay que todavía tienen mi respeto, la mayoría me asquean y decepcionan), yo las pagaría a céntimo, y estoy regalando mi dinero, porque en los vertederos te puedes encontrar cosas mejores Mad

En fin, indignado con la justicia de mi país, una vez más se cumple el dicho ... Y la justicia sólo protege al rico Mad

Itsumo 51er, banzai!!

'Poderoso caballero es Don Dinero.' Francisco de Quevedo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internatuas   

Volver arriba Ir abajo
 
El Supremo confirma la condena a la Asociación de Internatuas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Octubre - Se confirma que Robert y Ashey asistirán a la Premier de Amanecer en Suecia el 28 de Octubre.
» CONDENA DE AMOR - VIRGINIA HENLEY
» Entrevista al presidente de la asociación para defensa de detectoristas -España
» Al dolor supremo
» La Condena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: El Rincón Geek-
Cambiar a: