area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué y cómo fue EBE cero nueve ...

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué es un "nativo digital"?
Una excusa elitista
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_lcap25%Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Una etiqueta más
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_lcap0%Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Usuario que se aventura a crear y recrearse en la Red
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_lcap25%Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Alguien nacido en la Era de las Tecnologías
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_lcap25%Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
A quién le importa, let's navigate!
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_lcap25%Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Qué y cómo fue EBE cero nueve ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:27 pm

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Cartel000
... Contando un poco de 'historia': Todo empieza en marzo de 2006. A raí­z de la presentación sevillana de ‘Blogs’, el primer libro escrito en castellano que analiza la historia y relevancia del formato blog. Dí­as después, se crea la “Asociación Evento Blog España” que actualmente la conforman: Benito Castro, José Luis Antúnez y Luis Rull. Un evento que acabaría asentándose en las ediciones de 2007 y 2008, y reuniendo a más de mil personas de todos los puntos cardinales, tanto de España como del mundo, algunos de ellos profesionales reputados del mundo blog. más info
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Ebe09
Pero cuál fue mi impresión, cuando aún temeroso de la cantidad de gente que se reunirían en el Barceló Renacimiento ...
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Recinto000

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Recinto002

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Recinto001
Con una sola idea, o más bien, con muchas ideas ... 1800 acreditaciones a entregar, ¡Madre dónde me he metío!
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Recepcin000

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Recepcin001

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Recepcin002l

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Recepcin003

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Recepcin004
Aquí mi acreditación ...
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Acreditacin000
Y me ví inmerso como voluntario en un gran bazar de ideas, tecnologías, y, porqué no, algún que otro trapicheo tras los bastidores, porque el marketing fue uno de los eternos presentes, mientras un gran grupo de personas: organizadores, entre ellos Luis Rull ...
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Stands006
Un nutrido grupo de esforzadas y esforzados 'camisetas verdes'...
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Stands002

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Stands003

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Stands001

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Stands005

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Stands004
Aunque alguno acabó 'desapareciendo' en la masa blogera squealer
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Stand007
Un incansable Cecilio, con sus malabares de platos llenos de tortas de Inés Rosales ...
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Cecilio000
Y un montón de actos y conferencias que nos traían las delicias de las nuevas tecnologías de la comunicación con twitter en tiempo real, hardware puntero presentado por Intel, profesores blogeros, Marketing 2.0 para sacar unas perrillas de la Red y ¡los Premios Bitácoras 2009! ...
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Funcionalidad000

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Actos003

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Actos001

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Actos000



Y , para mí, la única aportación, pese a su sencillez, en cuanto a tecnología práctica (aunque para alguno fuese un gadget lúdico), basado en html y conexión USB, con funciones muy prácticas de acumulación de contactos, Poken, muy amables los agentes que nos hablaron con todo detalle de esta curiosa 'tarjeta de visita' digital, ¡¡pero no se dejaron caer ninguno!! con lo mono que era el ninja Sad ...
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Poken001

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Poken000
Pero si hay algo que realmente me resucitaba en momentos de agotamiento y alegraba mi vista, fueron las chicas de Sony-Ericson, que se lo curraron a lo grande, entre promoción y promoción de móviles que aun no estaban en el mercado, llegaban a poner más de 500 cafés al día (deliciosos expresos, por cierto) tea time satisfaction
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Sonye002

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Sonye001

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Sonye000
Pero no todo iba a ir como la seda, en una de mis escapadas al salón de actos (en realidad tenía los pies ardiendo, llevaba bastante de pie), se trataba un curioso tema 'Nativos Digitales', los ponentes, entre ellos una joven educadora no sólo insultaron a alguno de los asistentes con sus etiquetas elitistas, sino que me hicieron levantar y cojer el micro, mientras les declamaba mi opinión acerca de su visión de un nativo digital: en palabras de Kalrathia, allí presente, insultaron a las generaciones de sesentones, cincuentones y cuarentones que se tomaron la molestia de crear Silicon Valey y otros proyectos que afianzaron las tecnologías de comunicación digital, a mi entender, se pasaron por la piedra a todos esos profesores luchadores que impusieron el Plan Alhambra de Informática en los institutos andaluces y a todos los que empezaron a navegar en la Red con ¡¡¡baudios!!! Dije claramente que un nativo digital no es un niñato elitista que ha nacido rodeado de nuevas tecnologías, sino todo usuario que se aventura a crear y recrearse en la Red, casi diría que insultaron a la blogger de más edad que asistía al evento, con 76 años, famosa por su blog de recetas de cocina ... A Hisui se le hubieran encendido los colores y las alertas al ver como un emocionado asistente (uno de los muchos insultados por esa panda), el profesor Fernando de la Cuadra saltaba y me abrazaba, cortando los traicioneros aplausos de los pocos que apoyaban la mesa redonda (amigotes seguro) y creando una ovación al momento de los verdaderos 'pioneros y nativos digitales'.

Y por último la gran foto de familia de los asistentes, las personas que en realidad dieron vida a EBE 09: pinchad la imagen para ver mejor
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... 4108415923_3ebab30132
Si alguien quiere jugar a ¿dónde está Dcorpse? Me hallaréis en la parte izquierda de la foto Laughing

Enhorabuena a todos los que hicieron posible el evento, sobre todo a las sufridas y los sufridos 'verdes', va mi dedicatoria (gracias Kal, lo pasamos en grande).

Itsumo 51er, banzai!!

'El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.' René de Chateaubriand

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Vie Nov 20, 2009 8:40 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: ¡¡Una de fotos!! ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:54 pm

... Como se hacía muy largo, ahora os voy a poner unas pocas fotos más. empezaré por lo más importante del evento, los participantes:
Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes010

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes009

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes008

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes007

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes006

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes005

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes004

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes003

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes002

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes001

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Asistentes000

Los presentadores de los actos, acompañados de una de las chicas de EBE ...

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Presentadores000

Por desgracia, la batería de mi Praktica estaba en mal estado, la mayoría de estas fotos se las debo a _DorsVenabili, aunque el retoque es mío Wink (y queda pendiente que me autorice a colgar el video no oficial de EBE 09 Laughing). Se me escaparon las modelos y alguna que otra azafata dont go, que estaban excited Pero aquí os dejo unas fotos de los representantes de Mein President, una serie humorística on-line pinchad en los monigotes si queréis saber de ellos. Smile

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Meinpressident002

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Meinpressident001

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Meinpressident003

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Meinpressident000

Cierro con mis propias tomas desde la tribuna de la "foto de familia" ...

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Final000

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Final000b

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Final001

Un saludo muy grande neko-blogeros.

Itsumo 51er, banzai!!

'Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra tumba serán las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas.' Harriet Beecher Stowe

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Qué y cómo fue EBE cero nueve ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:36 pm

Ujuju ujuju salgo en el video de Mein president






Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: ¡¡Qué bueno!! ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:19 am

... Shocked :o\' Shocked :o\' Shocked :o\'

No lo había visto completo, porque ¡menuda chorrada! Pero por ver a Kal haciendo el ganso me lo he pasado enterito Very Happy

¿Creeis que Adolf me dará por fin la mano de su hija? Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo muy grande.

Itsumo 51er, banzai!!

'No me arrepiento de nada. El que se arrepiente de lo que ha hecho es doblemente miserable.'
Baruch Benedict Spinoza

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dougan
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Dougan



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Re: Qué y cómo fue EBE cero nueve ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:36 am

Pues como ya dije antes, ahi que ver lo bien que os lo pasais ahi currando de gratis, y peleandoos con la peña mediante la palabra, la hablada no la escrita que para muchos de alli supondria una novedad Very Happy

¿No tendreis una transcripcion o un video del debate ese del "nativo digital" me gustaria enterarme de como fue ese discursito tuyo en defensa de la "primera generacion" y cuales eran los argumentos que daban para llamarlos elitistas, por que a algunos blogueros y sobre todo twitteror los podria clasificar de egocentristas, pero elitistas... De la parte de la poblacion que tiene la tecnologia para navegar, participa en la red el que quiere y del resto o no les importa o les importa mucho mas saber si tendran algo para comer al dia siguiente.

Para mi un nativo digital esta muy claro que es un Dcorpse o un kalrathia un ser que ha nacido en la red fruto de la imaginacion y la personalidad de un ser humano del "mundo real", y que como todo ser vivo en su ecosistema se relaciona con el y a traves de esa interaccion lo modifica y en algunos casos, esta diversidad, lo mejora en otros ...

Cambiando de tema, eso del poken esta chulo, tal vez un poco infaltil la verdad pero el tio que lo invento puede savar pasta con toda la gente que anda por el facebook el tuenti y compañia, porque para un publico juvenil esta muy bien para intercambiar direcciones y todo eso, auqneue deberian cambiar el diseño de los muñecos, no me gusta cat , eso si para sustituir la tarjeta que es como mas profesional tendrian que tirar para otro modelo, tal vez incluirlo en un reloj y que se traspasen los datos al acercarlos cuando se dan la mano o algo asi porque llevar eso y un traje con corbata es un pelin rarito.

Supongo que el jueguecito ese de ¿dónde está Dcorpse? sea un poco como el quien es quien ¿no? poruqe en la parte izquierda de esa foto habra mas de un centenar de tios despair asi que mi primera pregunta ¿Dcorpse va de negro?

PD: ¿nadie piensa en ese pobre tipo que se habra pasado media convencion muerto de hambre intentando pelar el microfono para poder merendar?

Nos leemos Cool
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:18 am

... Embarassed Gracias por esas palabras Dougui, que es verdad que todos somos personas al fin y al cabo (me gusta eso de 'venidos del mundo real', imaginación y personalidad todos aquí ponemos nuestro granito, quizá nos guste eso de llevar 'realidad' a lo virtual Laughing, respecto al ego de todas esas personas, era bastante subido, Kal y yo estábamos soltando chispas atrás, cuando al tal profesor De la Cuadra lo humillaron en público, así que pasé al ataque (pacífico), y como me gusta verles las caras a las personas con quienes hablo me fui acercando mientras hablaba, micro en mano, teniéndome que tragar las ironías de la profesora (24 años), parece Harry el Sucio ... Parece que vaya a sacar una pistola ... etc., pero es que no se sabían ni expresar con coherencia, hablaban sin sustancia y sin conocimiento real, en algunos casos. Por desgracia creo que no se han grabado las sesiones, que yo sepa No Por otro lado, uno de los organizadores (B. Castro) me comentó que en una sesión llamada 'Blogprofesores' estos individuos tenían el ego por las nubes y que se quejaban por nada ...

En cuanto al poken, hay una versión corporativa mas, digamos, seria (aunque curiosamente me comentaron que a muchos ejecutivos les gustaba el de la manita), con más almacenamiento incluso, en plan memoria flash (2GBs, si mal no recuerdo, Kal tiene más info del tema, les sacó todos los datos técnicos del chisme, y yo no tengo tanta memoria monkey) ... Y es un negociazo, allí los vendían de promo por 11 pavos, en su web por 22€, o sea que deben de ganarlo bien (según su agente habían triunfado en Japón, Alemania, Bélgica y otros países de la C.E.). Incluso te lo serigrafían con el motivo, nombre o marca (empresas) que desees.

Shocked Eres bueno en las pesquisas de los Quiz, pero no supuse que me localizarías entre tanta peña, curiosamente me había quitado la camiseta verde de la organización y sí, voy de negro (al menos la camiseta) Very Happy

Es gracioso que menciones el hambre, aunque en el desayuno y la merienda la organización puso café, leche, infusiones, tortas de aceite y unos dulcecitos de almendra molida rellenos de crema al cacao con avellanas que estaban satisfaction (los asistentes se los llegaban a esconder por puñados hasta en los portátiles Very Happy) Y como la mayoría se alojaba allí, pues se hartaban en el bufet del hotel.) Mientras que nosotros a pura croqueta, zanahoria aliñada, aliño de papas y ensaladilla rusa a repartir entre 25, pollo frío (y cuando me molesto en que me lo calienten en el hotel, nadie quiere), tortilla de patatas (que había quien mataba por un trozo (otros con la escusa yo sólo tortilla no dejaba ni a los compañeros)) Lo que triunfó fue la regañá Very Happy Y los de Mein President, como invitados, supongo que se pondrían las botas en el hotel.

Un saludo Dougui.

Itsumo 51er, banzai!!

'Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.' Henry Ford

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Re: Qué y cómo fue EBE cero nueve ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:31 pm

Estas metido en todos los saraos!!

Saludos lo primero. estoy vivo aunque desconectado de todo (o casi). Como dice Dougan por otro lado, me voy un "rato" y me lo encuentro todo cambiado. Me alegra ver los header puestos Smile

Sobre el evento..

Pues me alegra que haya la oportunidad de realizar este tipo de eventos. Y de que algunos tengais la oprtunidad de asistir.. INVITADOS!! A ver, a ver, ¿como es eso? Very Happy

Y sobre la mesa y los "nativos digitales" y en respuesta a la encuesta...

Siempre habra quien se crea por encima de los demas sea por el motivo que sea, como si solo ellos tuviesen la vision clara y real de la cuestion. Siempre, eso si, ha de haber diferentes opiniones que den pluralidad y diferentes angulos, pero de ahi a la prepotencia de algunos.. en fin.
A mi modo de ver, si, hay que entender al Nativo digital como alguien nacido (o inmerso) en la era tecnologica. Las relaciones sociales o las inquietudes artisticas o mas puramente personales se desarrollan cada vez mas a traves del uso de todo tipo de gadgets tecnologicos (desde el pc de toda la vida hasta el nuevo cacharrito ese del que hablais) En el caso de todos los que, como dice Dcorpse, levantaron Silicon Valley en los 70, mas que nativos yo les llamaria pioneros. Yo, por ejemplo no me consideraria nativo aunque si soy un activo usuario de la red.

Todo esto, claro, ateniendonos al expresion en si, nativo digital. ¿que se puede entender como nativo digital?

Saludos a todos, ahora que ya somos 25!!

51er 4ever (aunque pase poco ultiamente) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Ja ja ja ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:45 am

... Pero te sigues pasando, truhán, ya avisé que con el curro lo tenías difícil, y supongo que como a nuestra querida Hisui (bueno, creo que a todos), la crisis también te trae de los pelos hate

Es lo que comentaban en la mesa, y hasta ahí bien, ellos consideraban a un 'nativo digital' a alguien nacido en los '80 (curiosamente cuando se aprueba en Andalucía el Plan Alhambra de Educación de la Informática y Ciencias de Nuevas Tecnologías, casi recién estrenada la Constitución ni dos años, el país en plena transición y con un nivel cultural de una patata, por no hablar de los grandes índices de ignorancia y aculturación (alguien tenía que cosechar los campos de los señoritos)). Según ellos, los nativos digitales han crecido rodeados de todos los medios para conocer y manejar las nuevas tecnologías, etc. Así llegaban a la conclusión de que eran los más en ésto y los más en ésto otro ... Pusieron a personas, que como bien planteas y yo ya comenté, considero como 'pionero digital', pero que con el tiempo se han ido readaptando, reinventando y redescubriendo todo lo que conlleva el mundillo de las Nuevas Tecnologías como zafios ignorantes, incultivados (mínimo) o ignorantes en todo lo que ellos sabían o conocían, mientras la profesora (por poner el ejemplo) presumía que a los chavales les enseñaba en este momento cómo hacer click con el ratón. De tanto blogear (sigo suponiendo) sufrían bastantes lagunas y, su visión de lo que es un usuario típico de la red se desdibujaba en malas explicaciones, conceptos teóricos rutinarios y poco más. Si hubiesen sentado a 4 verdaderos usuarios de la red y les hubieran preguntado, habrían sacado mejores respuestas, pero es que sentaron a las 4 figuras que no tenían ni puñetera idea ni de lo que hablaban, y siempre el 'yo' por delante Mad 'yo esto, yo soy aquello, yo, yo ...'. Pareciera que querían venderse, tú.

Si no se hubieran comportado de esa forma tan arrogante, lo hubiera solucionado con un simple comentario (en la sombra bad purposes), tras las palabras sólo diré maleducadas hacia De la Cuadra, tuve que desbaratarles el tenderete tan bien montado (había incluso alguien que se ponía en un lugar estratégico y si la gente era reacia a aplaudir, provocaba los aplausos, lo pesqué en uno de sus 'trabajitos', como no llevaba camiseta de la organización, voy a pensar que fue un amigote de los que estaban en el estrado, aunque ésto sucedió durante otra de las conferencias Very Happy), es algo que me indignó.

En fin, me alegro que no estés tan perdido en el desierto social y de vez en cuando te des un garbeo por esta tu web. Es normal que veas nuevas cosas, y casi rozamos los ¡¡30!! registrados, me comentan que hay incluso records de visitas, lo cual me motiva (creo que en breve haré otra suelta de hentais excited Very Happy)

Un saludo muy grande sineko tachi.

Itumo 51er, banzai!!

'El hombre nunca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista.' Jean de Monet

Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Jack D. ACE
iluminado de Budha
iluminado de Budha
Jack D. ACE



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Re: Qué y cómo fue EBE cero nueve ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:50 am

Mira, como dice el refran.. a palabras necias, oidos sordos. Olvidandonos de stos señores y sus declaraciones...

A mi el tema en si, el nativo digital me ha picado, me parece curiosa esta nueva etiqueta, que es lo que es al fin y al cabo.

Estoy de acuerdo en esa definicion de nativo digital como alguien que ha crecido rodeado de todos los medios para conocer y manejar las nuevas tecnologías. Segun yo lo veo, los pioneros adaptaron la tecnologia a su disposicion para cubrir sus necesidades, el resto nos hemos adaptado a la tecnologia resultante y el nativo recibe toda la tecnologia dese el primer momento. Los pioneros se encuentran en un momento excepcional en el desarrollo de nuevas tecnologias y unos cuantos lo aprovechan para generar unas herramientas que hoy son de uso cotidiano. El resto de mortales hemos recibido todos estos adelantos como productos de mercado y nos hemos adaptado aprendiendo su uso para cubrir nuestras propias necesidades. El nativo ya cuenta con todas las herramientas a su disposicion y su adaptacion sera, por decir, casi automatica, porque percibe la tecnologia como algo que siempre estuvo ahi.

Por soltar unos pensamientos.

Saludos.
51er 4ever
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Qué y cómo fue EBE cero nueve ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:10 pm

Y supongo que te habras quedado agusto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

aunque ya se yo porque Dcorpsereplico a los nativo-moderadores digitales cherry evil eye traitor





Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué y cómo fue EBE cero nueve ... Empty
MensajeTema: Re: Qué y cómo fue EBE cero nueve ...   Qué y cómo fue EBE cero nueve ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué y cómo fue EBE cero nueve ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué y cómo fue EBE cero nueve ...
» El familiar de Cero ...
» Como se lo curra
» La cabecera de la noticia me pone enfermo
» Como la Lluvia al Sol. . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: El Rincón Geek-
Cambiar a: