area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMAGEN DE LA SEMANA

Ir abajo 
+3
Dcorpse
Pazu
Jack D. ACE
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:29 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Th_458122299_yakuzagirl001_123_473lo
... Bueno siguiendo con mi costumbre de "alegrar" el pie de página, escogí una del manga má reciente que he leído Yakuza Girl, raro pero entretenido.

Moes: Meganekko y, como no, pillada en pleno baño, supongo que imagináis la que se va a llevar el prota ¿verdad?

un saludo muy grande.


Itsumo 51er, banzai!!

'Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?' Arturo Graf

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 8:29 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Billar_anime
... ¿Os hablé alguna vez de mi pasión (ya olvidada sigh) por el billar americano, llámese chapolín por estos lares?

Aquí es donde entra la pregunta: "¿sabes usar bien el taco y las bolas?" (perdón por el chiste malo) bow

Moe es ¿A que sí? (Casi diría que le faltan unas gafas para completar el dibujo Rolling Eyes

Un saludo muy grande ludoneko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'La vida es un juego de probabilidades terribles; si fuera una apuesta no intervendrías en ella.' Tom Stoppard

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 5:17 pm

Pues no creo que sepa usar el taco y las bolas, pero sí que se darle un buen uso Very Happy Very Happy
Buscaré yo una imagen de la semana que sea kawai y perver a la vez Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:37 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Manjuu000
... Bueno mientras te lo piensas, Hisui, hablaré de lo bonito que resultan los trajecitos chinos, imaginaos, cortitos, con liguero y ¡¡manjuus!! (son esos bollos de masa cocida al vapor, normalmente rellenos de carne de cerdo, niku-manju, que los japos recortan como nikuman (肉まん). Claro que la metáfora es evidente sigh

Un saludo muy grande manjurabu-neko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.' Charles Baudelaire

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:29 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Wakakokotono_ClasmateGirlfriend000-wall
... Esta imagen tranformada, pertenece al artista H, Kotono Wakako (presumo que es una chica, pero no encuentro datos acerca de la misma). Está considerado como el artista por excelencia del cute hentai y del meido moe, como todo artista que se precie suele hacer apariciones en el Comiket, algún día sabréis más de sus obras (garantizado) Laughing

Un saludo muy grande.


Itsumo 51er, banzai!!

'A veces, unos puntos suspensivos a tiempo resultan más profundos que un verso archipensado.' Gabriel Celaya
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:47 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Nodashicute000
... Duranrte el 78º Comiket en verano de 2010, salió un curioso doujinshi de ilustraciones (Stellato Giada by Tinker Bell) de las llamadas kawaii o cute para los angloparlantes. Lindo suena cursi incluso para mí, pero son de esas láminas que evocan una belleza casi utópica, en este caso el moe es del tipo ロリ (aunque a veces estos personajes puedan ser mayores de edad, como en el caso que ya os hablé de Tsukuyomi Komoe sensei (To aru majutsu no INDEX), etc.)

escogí esta imagen por esa dualidad de dulzura y paradójica violencia, representada por la chica y la nodashi, espero que os guste como a mi, vestirá un tiempo nuestra "imagen de la semana".

Un saludo muy grande sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Vuelve la espada a su sitio, pues quien a hierro mata a hierro muere.' Mateo 26, 52

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:11 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Inumimix2
... En una conversación con Hisui acerca del egoísmo de nosotros los hombres y el concepto harem (ya explicado en numerosas ocasiones), no me dio tiempo de mencionar que para eso tiene la semana 7 días como siete soles cat

Partiendo de ahí, si además tienes un par de inumimi tachi, la cosa se alegra ¿verdad que son monas?


Itsumo 51er, banzai!!

'Quien mucho abarca, poco aprieta.' Refranero popular español

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:51 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Akiraminazuki000
... Y en mi política de los buenos ilustradores y, ese pelín de MOE o punto ecchi, Akira! Minazuki da muy mucho la talla.


Itsumo 51er, banzai!!

'El encanto de la belleza estriba en su misterio; si deshacemos la trama sutil que enlaza sus elementos, se evapora toda la esencia.' Friedrich Schiller

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Sáb Nov 03, 2012 3:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 3:59 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Halloween_2012
... Lamento la tardanza pero muchas cosas me han impedido colgar la felicitación de este año, aun así: ¡¡Felicidades sineko tachi!!


Itsumo 51er, banzai!!

'La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.' Epicuro de Samos

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 8:09 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 BNgirl000-1
... Ya antes había hablado de esta imagen y este MOE ¿Quién no ha soñado que a su regreso a casa lo recibe una bunnygirl, eh? Y más con esta figura... El personaje se llama Nao, la verdad que ahora no recuerdo el erogame donde salía la chica monkey

Pero ¿a que es mona? Laughing


Itsumo 51er, banzai!!

'Dos tetas pueden más que dos carretas.' Dicho popular

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:36 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 NAV_2012
... Bueno voy algo adelantado, pero si no lo hacía pronto seguro que se me echaba el tiempo encima, y es lo que menos tengo últimamente busy back ache
He aprovechado unas ilustraciones del gran eromangaka y diseñador de personajes Azuma Yuki. Así que como adelanto:

¡¡Felices Fiestas!!

... Y si se cumple la profecía maya pues espero encontrarme con vosotros en el más allá de los otakus, que no me imagino cómo podrá ser monkey excited

Saludos sineko tachi, cuídaos.


Itsumo 51er, banzai!!

'Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible.' Italo Calvino

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 5:59 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Tomoka000
... Bueno, no acabamos en ningún "paraíso" otaku sigh
... ni nos cayeron pedruscos estelares ¡¡Y pasamos al siguiente año!!
Y me diréis, a qué viene la imagen, bueno generalmente no me inclino hacia el género ロリ/loli a no ser que esté respaldado por una buena historia, un buen diseño de personajes y algo que me conmueva interiormente, claro que si acabas viendo esta serie anime - ロウきゅーぶ! ~ Rou Kyuu Bu! - como unas 10 veces con tus sobris (porque a ellas les encanta), pues algo acaba llamándome la atención. Puse a Tomoka, por ser de alguna manera el estandarte de la serie, a mí particularmente me encanta Miho-sensei, entre otros personajes; la favorita de mis sobris era Hinata - おー! -. ¿Cuál habrá sido el vuestro? ¿¡Puf, quién sabe!? No

A los detractores del género, les diré que vean el trasfondo de la historia, eliminando fanservice, y comprenderán lo que quiero decir Cool

Un saludo muy grande, en este nuevo año sineko tachi, ありがとう!!


Itsumo 51er, banzai!!

'Si da el cántaro en la piedra, o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro.' Refrán, se cree que el primero en usarlo sería el escritor español Raul J. Sender

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:32 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Moka000
... Aprovechando la subida del manga Rosario+Vampire, aunque he de decir que mi predilecta es Kurumu-chan, escogí esta ilustración a color de Ikeda Akihisa por se excelente. No deja de ser un moe poco común, aunque ya vimos un ejemplo parecido en el manga Change 1,2,3 (Champion Red, Akita Shoten - 2005). La personalidad múltiple, donde se combinan diversos moe, como tsundere, S, etc.

Saludos sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!
'Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.' Friedrich Nietzsche

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:20 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Mitsuyachakai004_zps937250ba
... Bueno hacía tiempo que no hacía mis deberes por aquí, estuve mirando unos interesantes artworks y finalmente me decidí por esta bonita ilstración de Mitsuya Chakai.

- Sobran las palabras - sineko tachi, saludos.

Itsumo 51er, banzai!!

'La tierra, el agua, y el aire, nada es nuevo bajo el sol.
Cada mañana amanece un nuevo día radiante...' Ambar
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:38 pm

imagen de la semana for me Very Happy bueno, si fuera por mi pondría a un par de buenorros en plena faena excited pero como no quiero ser mala, pondré una de los hentais que me gustan Rolling Eyes

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Tokitotowahentai05
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 7:46 am

... ¿Hentai? Toki to Towa está dando bombo desde el juego RPG, empezaron incluso un manga ... ¿El juego tiene H? Vi algunos trailers y me entraron ganas de jugarlo dancing
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Tokitowa000_zps7b687de7
Pongo la imagen en cuanto la edite. ¿O prefieres esta con las dos personalidades de la chica? Es curioso como desdoblan el carácter más violento, son personajes además muy atractivos y MOE, todos los que salen.
Ya puestos explicaré que desde siempre en la tradición RPG eroge, o animaciones y mangas hentai de temática fantástica o que envuelven mahou shoujo o miko shoujo - chica mágica/sacerdotisa - incluso alguna que otra akuma/tenshi shoujo - chica demonio/ángel - uno de los MOE impuestos - yo aun no lo entiendo - es el de género tentáculo, es decir, la protagonista o heroína se ve atacada y superada por una criatura tentacular, ya sea planta o bichejo y, al final, pasada por la piedra con lo que ello significa, digamos, placenteramente hablando; el ejemplo que nos trae Hisui es uno claro, al menos en la fase de ser atrapada Embarassed

Aclarado esto, a ver qué nueva imagen buscamos para la próxima Cool

Saludos sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas.' Proverbio turco
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Dom Abr 07, 2013 5:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hisui
maestro del Ying y el Yang
maestro del Ying y el Yang
Hisui



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:19 pm

jaja, con hentai que me gusta me refiero a los pulpitos incomprehended aunque no todos me gustan... cuando el bicho es feo y asqueroso no red card pero si es suave y resbaladizo si, sobre todo uno que me vi una vez que el "pulpito" tenía lenguas en los tentáculos excited (¿soy muy rara? silent
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:44 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Q-BEE-imgA51_zps4498d6e9
... Aprovechando el tema de la gran autora H Cuvie - y una de las imágenes que aparecen en su doujin artbook - usé una terminología - curiosamente la transcribí erróneamente como kogaru - el término sería kogal (コギャ ~ kogyaru), aunque ellas prefieren autodenominarse ギャル ~ gyaru - del inglés gal -. Contracción de 高校生ギャル ~ kōkōsei gyaru - literalmente "chica de instituto" - engloba a una determinada tendencia social, y estilo de vestir que empezó a gestarse a principios de los '70, aunque ya a principios de 1900 surgió una tendencia llamada por la sociedad de entonces daraku jogakusei (escolares degeneradas), cuando lo único que intentaban hacer es liberarse de los tabúes impuestos y una mayor liberación - mientras la sociedad las tachaba de "auténtico quebradero de cabeza para los padres" -, si bien no todo eran aspectos negativos, sí se incidieron sobre ellos, como en el caso kogal, a quienes se acusa de consumistas y, a veces, elitistas, tontas y fáciles - al menos en un primer momento, dado el alto coste de los complementos que necesitaban y ropa que vestían -. En un principio se intentaba captar el típico vestido de instituto, acortando faldas, dejando caídas las medias, y luciendo complementos y aparatos electrónicos - móviles, walkman, etc. - de última generación, así como un vistoso maquillaje. En la actualidad se ha llevado a más y una auténtica kogal es una chica a la ultimísima moda, y hoy día hay tiendas donde estos complementos se pueden comprar a un precio asequible, como en las tiendas del distrito tokyota ura Harajuku.

Algunas de estas chicas - como elementos sociales, quizá apresados en convencionalismos, o necesidad de aparentar, o, simplemente, llevar la contraria a los padres -, desarrollaron esta moda como protesta, claro que los medios siempre estuvieron en contra, así como las auténticas estudiantes que son vistas desde el espejo de la crítica, en cuanto llevan un móvil mejor de lo normal, o algo de maquillaje. Se cae en el error típico de la generalización, todo por un movimiento que choca con lo establecido y por otros problemas que surgen del entorno, tales las 援助交際 ~ Enjo-kōsai - que bien retrata de forma dramática la propia Cuvie sensei - con un significado literal de "compensación por la cita", ejercen de chica de compañía a cambio de una compensación económica, y aunque la crítica rechaza esta actividad como promotora de prostitución, se tiende a malinterpretar el concepto - ya que no hay intercambio sexual -. Las críticas que han generado estas cosas han degenerado a una visión fetichista del uniforme de instituto. Sin embargo los que no ven de forma negativa este movimiento las definen como "chicas amables y saludables, las mujeres japonesas de hoy día". Cantantes pop de la talla de Amuro Namie siempre han defendido este estilo.

Suelen ser lugares de concentración del fenómeno kogal el mencionado Harajuku y Shibuya.


Bueno espero no haberos aburrido mucho, Saludos monkey


Itsumo 51er, banzai!!

'La moda muere joven.' Jean Cocteau
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:50 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Binbougamiga001_zpsa098d2c1
... Naaa, rara, lo que se dice rara qué vaaa Hisui pulp

Fíjate yo, dale y dale al palique, ahora vamos a tratar el moe kunoichi (くノ一) fueron las mujeres ninja o practicantes del arte ninpō (忍法) - conocido por el lego como ninjutsu -; entrenadas para el espionaje o el asesinato estas mujeres estaban mejor reconocidas que la mujer común de la sociedad feudal japonesa. Se las instruía específicamente en un grupo de destrezas único - aparte de las técnicas comunes - que sólo una mujer podía usar. Este abanico técnico convertía a la kunoichi en una versátil herramienta contra el hombre. Normalmente no tenía conciencia de tener compañeras, ya que el comandante la mantenía constantemente en la creencia de ser la única pupila, ya que así se aseguraba la eficacia y lealtad de ésta a través del vínculo emocional - ¿Recordáis la OVA El Recuerdo de Rurouni Kenshin? -. Se cree que la fundadora de este arte fuera Lady Chiyome Mochizuki (望月 千代女 - entre 1540 y 1582), una viuda de samurai con contactos con los clanes ninja Iga, quien a petición del señor de la guerra Takeda Shingen empezó a formar mujeres para los fines ya descritos. Si queréis saber más picad AQUÍ y sobre el ninjutsu AQUÍ solitair

Además me salió con otro añadido que es el oppai o simplemente mune (pecho grande/pecho).

¿A que mola?


Itsumo 51er, banzai!!

'Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.' Provervio Chino

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 7:54 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Nekaguay000_zpsd0a5ea42
... Llevaba mucho tiempo sin poner una imagen, esta os traerá de cabeza ¿A ver si averiguáis el autor o la serie - aunque tiene un aire a los trabajos de Wakaki Tamiki, autor de Kami nomi zo Shiru Sekai -, aunque lo que es yo ... Ni idea No

Eso sí, siguiendo con los términos veréis que la chica es una cosplayer que le encanta el kemono (獣/ けもの) o disfraces de bestias/animales. O quizá sea una kemonogami o diosa de la naturaleza con forma animal, recursos muy utilizados tanto en el manga como en la animación japonesa, que viene influenciada por la mitología, preferentemente de la Era Heian (平安時代 ~ Heian Jidai - 794 a 1185).

¿A qué es chula? Wink


Itsumo 51er, banzai!!

'Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír.' Epicteto de Frigia

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 6:05 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Halloween2013-A51_zps888a97a0
... Bueno, voy adelantando el tema Halloween, ya que es probable que esté ausente por unos días - motivos médicos -. He intentado hacerlo lo mejor posible, a pesar de tener el PC a la virulé furious

La imagen tiene mucho en común con la anterior en cuanto a personaje, que no el tema que es la mencionada festividad de Halloween, aquí llamada Día de los Difuntos y Festividad de todos los Santos.

Espero que disfrutéis de estos días de ¡¡truco o trato!! que se avecinan phantom 2 


Itsumo 51er, banzai!!

'A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas.' Marcel Proust
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 14, 2013 5:40 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Bushishoujo000_zpsc5679ac5
... Bien el aspecto heróico de muchas de las chicas representadas en manga, animación o juegos de fantasía y lucha con armas auna los ideales samurai en auténticas guerreras femeninas tales Kanzaki Kaori - Toaru Majutsu no Index -, Cecily Campbell - Seiken no Blacksmith -, Asuna/Yuuki Asuna - Sword Art Online -, etc. Yo las he llamado bushi-shōjo (武士 = guerrero; 少女 = chica, muchacha). Las imágenes de estos personajes siempre acaban mostrando moes diversos tales panchira o pantsu (パンツ = braguitas, bragas), oppai (おっぱい = tetas) y casi siempre acaban muy cortitas de ropa dado la destrucción en las peleas de sus atuendos.

Bueno la imagen que escogí no es la más apropiada, porque más bien sería un personaje que la mitología japonesa denomina shinigami (死神 = lit. segador), es lo que a la mitología occidental sería el Ángel de la Muerte, aunque tienen un desempeño más similar al griego Hermes, como guías de las almas de los difuntos en el inframundo. Una reminiscencia del pasado Halloween, mea culpa Razz

¿A que es interesante? Wink

Saludos sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia.' Salomón
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 21, 2013 8:37 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Upotte04capture_zps251a2be7
... No pude mas que caer en la tentación después de empezar a leer el manga y, además, ver el anime de Upotte!. Así que hice esta captura donde podemos ver varios moes célebres: chibi (ちび), delantal al desnudo (裸 エプロン), armas de fuego, Bishōjo (美少女), y algo Loli (ロリ). ¡Ah! olvidé lo más importante Kawaī (かわいい).

Ya buscaré más, pero de momento esta se queda Embarassed


Itsumo 51er, banzai!!

'Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.' Paulo Coehlo

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 8:00 pm

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 RyukitsuHoushu000_zps8185bf22
... Volviendo al tema de heroínas, o personajes femeninos de carácter sobrenatural tenemos las megami (女神), yōkai (妖怪), akuma (悪魔), Oinari (稲荷)/Kitsune ()  e incluso las nekomata (猫又) shōjo (少女), generalmente influenciados en la mitología y folclore japonés, sobre todo de era Heian.

Por contra, tenemos personajes que evidencian su origen en la cultura china, como este bellísimo fanpic que he arreglado como imagen "de la semana" Embarassed

Representa al personaje de Hōshin Engi, Ryukitsu Houshu, aunque le han dado cierto toque (ロリ), lo que suele evidenciarse con personajes dulces y de temperamento infantil, a pesar de ser adultos. Siempre a discrección de los propios artistas, claro No

A ver cuál será la siguiente Question


Itsumo 51er, banzai!!

'Una fe: he aquí lo más necesario al hombre. Desgraciado el que no cree en nada.' Victor Marie Hugo
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Lun Ene 27, 2014 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:40 am

IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Dansaibunrinocrimeedge002_zps65783da3
... Aprovechando el tirón de la obra de Hikagi sensei y la heroína de su famosa Dansai Bunri no Crime Edge: Mushiyanokouji Iwai; veréis en muchos mangas y animes un personaje de alto contenido moe, el llamado falsa lolita (フアケ・ロリ ~ fake loli); encontramos personajes como Index o la propia profesora Tsukuyomi Komoe (To Aru Majutsu no INDEX, cuya apariencia aniñada desmiente su edad adulta, este tipo de personajes queda englobado en este curioso MOE - a veces acompañado del género petanko (ぺたんこ) lit. tetas pequeñas, chica plana Embarassed. El más evidente en la imagen es el pantsu (パンッ) o panchira (パンチラ), es la exposición, generalmente, de las prendas íntimas de personajes femeninos, casi siempre para darle un toque humorístico y ecchi a la escena.


Itsumo 51er, banzai!!

'Un vestido carece totalmente de sentido, salvo el de inspirar a los hombres el deseo de quitártelo.' Françoise Sagan
IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Firmanuevadc


Última edición por Dcorpse el Lun Ene 27, 2014 10:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   IMAGEN DE LA SEMANA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMAGEN DE LA SEMANA
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: